Derechos televisivos
Re: Derechos televisivos
Parece que hay lío con la Liga F.
DAZN firmó por 5 años pero resulta que han desaparecido de todos sus planes la información de la Liga F, de hecho al hablar con atención al cliente de DAZN comentan que ya no tienen derechos (rescisión unilateral?). Desde la competición dicen que no hay novedades por ahora pero la situación es curiosa como poco.
DAZN firmó por 5 años pero resulta que han desaparecido de todos sus planes la información de la Liga F, de hecho al hablar con atención al cliente de DAZN comentan que ya no tienen derechos (rescisión unilateral?). Desde la competición dicen que no hay novedades por ahora pero la situación es curiosa como poco.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pois o logo da Liga F ben que estaba na webSpikeu escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 20:10Parece que hay lío con la Liga F.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Se puede usar Zeber con una VPN?
Si alguien tiene hueco en Zeber que avise
Yo el año pasado tenía la suscripción de Prime Video y sigue tal cual, no he tenido que renovar nada. Mismo precio. Tampoco me han cobrado julio al no haber competición.
Si alguien tenía Prime y quiere cambiar, que no se olvide de cancelar.
Si alguien tenía Prime y quiere cambiar, que no se olvide de cancelar.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
¿Y no te compensa pasarte a Movistar por el mismo (o menos si pillas ofertas) precio que solo la Hypermotion en Amazon?
Creo que esta temporada a Digi y a Amazon les han hecho el lío, o bajan el precio o entre Zeber, Movistar y Dazn van a acaparar a todos los abonados de segunda.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La suscripción de la liga a través de prime son 9.99 al mes. Yo tampoco voy a cambiar. Es la opción más barata del mercado sin tener que hacer triquiñuelas de compartir cuentas.Danimost escribió: ↑Miércoles 13 de Agosto de 2025, 12:05¿Y no te compensa pasarte a Movistar por el mismo (o menos si pillas ofertas) precio que solo la Hypermotion en Amazon?
Creo que esta temporada a Digi y a Amazon les han hecho el lío, o bajan el precio o entre Zeber, Movistar y Dazn van a acaparar a todos los abonados de segunda.
-
- · Maestro Forero ·
Realmente Zeber son 6€ al mes. Si compartes pues mas barato
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Como vai ser o máis barato Prime Video se é o máis caro 
E ademais o que menos ofrece. Aparte de que hai que ter Amazon Prime.

E ademais o que menos ofrece. Aparte de que hai que ter Amazon Prime.