Y le van a prohibir a la afición del Barsa meter esteladas?
No se lo cree nadie… dar por buena una info de una cuenta random para blanquear a Mínimo y los golfos apandadores…

No insistas con ese listado y alguna más que se te olvida. Aquí la memoria con RB es selectiva en función del grado de fobia que tenga cada uno.Churrasco_Pollo escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 20:41Mentira!!!Jes1906 escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 20:07Vosotros también fuisteis Gerardito cuando don Juan Carlos meaba en otras categorías. Cada uno con sus tiempos.Churrasco_Pollo escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 20:00Resumen de la situacion para algún forero:
Don Juan Carlos le pregunta a Gerardito:
Gerardito,té gusta que té meen en la boca? Nooo, como me va a gustar eso, lo detesto.
Entonces Don Juan Carlos le vuelve a preguntar a Gerardito:
Si aparte de mearte a ti en la boca, le meo también a los RB, té gustaría que té meara?? A lo que responde Gerardito: Me encantaría que usted me meara en la boca todo lo que desee, Don Juan Carlos.
Conclusión:
Gerardito es ******mal
A don Juan Carlos se le organizó una manifestación ya hace 3 verános,en sus inicios.
Se le protesto publicamente por él precio de las entradas en varias ocasiones.
Se le protesto publicamente por ocultar en él museo intencionadamente a Lendoiro y cia.
Se puso publicamente de vuelta y media a su director de comunicación cuando solto la famosa machistada rancia y chiringuitera.
Se le protesto publicamente por él "Dépor Training Center"
Se puso también de vuelta y media sl club por los shows del descanso y él humo del día del Racing.
Por ahí no pueden, ya que salieron en MI diciendo que se renunciaba a esos cánticos si eran el problema y les dijeron que no.
No son las de Benassi. Imagino que habrán sido perfiladas por algún equipo de abogados, o especializado en la legislación aplicable.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 6 invitados