Planificación 2024/2025

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
CocaCela
· Forero Profesional ·

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por CocaCela » Jueves 12 de Diciembre de 2024, 23:48

Pejiño ya está sonando para Zaragoza y Sporting.
Cris Montes que nos rechazó en invierno del año pasado para quedarse por dinero en Elda, suena para el Hércules.
Godoy el que se dejó las joyas en el hotel de Coruña, también para el Hércules.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Viernes 13 de Diciembre de 2024, 11:30

Aglaca escribió:
Jueves 12 de Diciembre de 2024, 20:56
Pero lo positivo está en el proyecto. Puerto, Pablo, Barcia, Rubén, Patiño, Yeremay, Mario, Mella, Diego, Chacón, Noé, Guerrero, Kevin... Tenemos gente que promete mucho ahí, y claro, tenemos dos retos. Uno es hacer una plantilla corta donde se les dé cabida el año que viene, porque los cedidos que están triunfando en Primera RFEF tienen que entrar, y se les tiene que hacer sitio de verdad, y luego hay que mantener un número de jugadores corto para que puedan subir desde el Fabril. A este grupo le sumas lo que ya tenemos para hoy, los Hélton, Pablo Vázquez, Villares y Lucas y te da que para la temporada que viene no vas a necesitar fichar una horda de jugadores, solo pocos, pero diferenciales.
Prometen, pero ahora estamos en el futbol profesional y necesitamos muchísimo más que eso.

Mi duda es cuanto tiempo tardará el patrón Escotet o en su defecto su sobrina en darse cuenta que tanto Benassi como Soriano son un par de incompetentes que no pueden tomar las decisiones de máxima relevancia en la parcela deportiva.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 13 de Diciembre de 2024, 18:31

No creo que necesitemos muchísimo más que eso, las castañas nos las están sacando pibes de los que prometen, mi apuesta es que sigamos tirando de esos pibes que prometen como el núcleo de los refuerzos, rodeados de los Helton, Ximo, Pablo, Escudero, Villares y Lucas, y fichemos solo 3 o 4, pero que sean de los buenos. Un muy buen central, un muy buen mediocentro y dos buenos delanteros.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 13 de Diciembre de 2024, 20:16

astigmata escribió:
Jueves 12 de Diciembre de 2024, 20:44
Es que, si filtras la plantilla quitando lo que no ha ido a buscar Soriano, el panorama es desolador. la portería y defensa medio bien con Helton, Obrador + Escudero + Vázquez + Ximo (si se lo damos, que lo trajo Lucas). pero por delante... Un ataque hecho con Barbero + Davo + Gauto con Rama de enlace, y atrás Jurado + Mfulu.

Da miedo su ojo clínico.
A ver, pero tampoco buscas lo mismo teniendo a Soriano, Yeremay, Mella y Lucas que no teniéndolos. Al margen tampoco es lo mismo los minutos con suplentes que sin suplentes, ni tiene el entrenador la misma exigencia a la hora de alinearlos, vamos que lo mismo te lo montas como el mirandés y eres super competitivo.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 14 de Diciembre de 2024, 9:20

A mi el miedo que me da la ventana invernal son los precedentes. Cuando fue la última vez que fichamos en invierno alguien determinante? Me sale Wiilhemson (que no se si lo habré escrito bien, pero ya vendrá Ou2 a corregirme, que está en todo)… no sé si alguien más que se os venga a la cabeza.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 14 de Diciembre de 2024, 10:28

Filotas escribió:
Sábado 14 de Diciembre de 2024, 9:20
A mi el miedo que me da la ventana invernal son los precedentes. Cuando fue la última vez que fichamos en invierno alguien determinante? Me sale Wiilhemson (que no se si lo habré escrito bien, pero ya vendrá Ou2 a corregirme, que está en todo)… no sé si alguien más que se os venga a la cabeza.
Casi te diría que el último fichaje bueno en invierno fue Villares :lol:

El año de la pandemia no salió mal del todo Sabin Merino a pesar de ser un troncazo

Pd: El sueco sabe dios si está bien escrito o no

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 14 de Diciembre de 2024, 10:46

Ou2 escribió:
Sábado 14 de Diciembre de 2024, 10:28
Filotas escribió:
Sábado 14 de Diciembre de 2024, 9:20
Casi te diría que el último fichaje bueno en invierno fue Villares :lol:

El año de la pandemia no salió mal del todo Sabin Merino a pesar de ser un troncazo

Pd: El sueco sabe dios si está bien escrito o no
Ojalá ficharamos a un tronco como Sabin que marcase sus 5 goles en la segunda vuelta.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 15 de Diciembre de 2024, 17:07

Pues Sabin precisamente quedó libre en verano, a mí era un 9 que ya me valía, pero vamos en teoría nivel Bouldini, el que venga (si viene alguien) no será tan distinto. Y para la banda lo mismo, jugará 4 ratos será peor que Mella y Yeremay, en junio pediremos su salida.
Yo no ficharía en invierno salvo que se ponga a tiro algo muy claro. En verano hay que sacar a los que no estén contando ver donde acaba el Fabril, que canteranos compensa tener en primera plantilla, quien hay que ceder, quien hay que cortar y donde hay que fichar.
Para mí está temporada es salvarla como se pueda y creo que hay plantilla suficiente para evitar el descenso que al final es el único objetivo realista. Quizás incluso para pelear POs si todo se pone de cara. El año que viene con los chicos un año más maduros, sabiendo el nivel de todos en esta categoría y habiendo limpiado ciertos contratos, si creo que el objetivo tendría que ser hacer un esfuerzo para buscar el ascenso. Pero esta temporada, sobrevivir, que crezcan los chicos y no hipotecarse.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Martes 17 de Diciembre de 2024, 21:19

Repescava a Chacón, Diego y Rubén, y pondria todo lo que tenemos por un delantero. Mandava a Davo, Hugo y Moha a darse una vuleta por otros lados.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 17 de Diciembre de 2024, 22:34

Yo creo que Diego es el que más problemas nos solucionaría ahora mismo.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 17 de Diciembre de 2024, 22:46

Pienso igual, cubre las tres posiciones en tres cuartos, y aunque Chacón está dando un resultado sobresaliente, no sabemos aún si puede ocupar la banda y rendir. Aún así, creo que es un debate un poco estéril, no creo que tengamos opción de repescar a ninguno. Lo más esperanzador es pensar que la temporada que viene nos van a volver con un rodaje excelente para jugar en Segunda, pero este año vamos a tener que sacarnos las castañas del fuego con lo que tenemos y con lo que nos traigamos de fuera.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 18 de Diciembre de 2024, 14:51

Mi sensación es que en el mercado de invierno no hay lo que necesitamos. Al margen creo que la plantilla arrastra inercias (contratos) que no dejan mucho margen. Por otro lado, sin un juego muy allá, pero sin la mala fortuna de las primeras jornadas estamos en dinámica de media tabla (cruzo los dedos) lo que hay tiene que dar para salvar la temporada. Salvo cosas muy claras no ficharía, como mucho algún cedido para arriba, pero creo que nos interesa más revalorizar lo que podamos, ver si hay algo rescatable y resetear la plantilla en junio.
De cara a 2025-2026:
Termina contrato:
Jaime out
Barbero out (salvo milagro)
PaMa out
Herrera out (no me desagrada tanto pero habría que hacer hueco)
Gaudo out
Rama out

Con contrato pero van justos para primer equipo:
Patiño ???
Davo ???
Jurado ??? A ver cómo termina la temporada

Y luego están los cedidos que son un buen puñado :
Ochoa, Chacón, Alcaina, Diego, Rubén, Iano, Pablo

Si el Fabril sube igual se puede acomodar alguno aunque habría que intentar no dejar de subir gente del juvenil y dar recorrido a los que están.

2025-2026

Portería: Helton, Parreño, Puerto (si sube el Fabril lo mandaría a 1era fed)

Centrales: Barcia, PVazquez, 2 fichajes

LD: Ximo, Petxa (cumplen y tienen contrato) Fabril: Pablo y Teijo
LI: Escudero, intentaría renovar cesión de Obrador, Iano o fichaje

MC: Mfulu, Villares, Jurado, Rubén, Patiño (todos con contrato)

MP/extremos: Mella, Yeremay, Mario, Chacón, Diego, Pablo, Davo (posiblemente salga). Fabril: Guerrero, Noé, ...
Lucas no tiene contrato pero lo normal es que siga.

Delanteros: Buldini, Alcaina, Ochoa. Fabril: Kevin, ..
Barbero termina contrato pero me parece el mejor de todos estos.

En definitiva si cae un buen 9 (difícil) será bienvenido, todo lo demás (salvo quizás un central) dependerá de salidas, el 9 es lo único que puede darnos un salto real de calidad pero tendría que ser un acierto histórico, en plan Babel, wilhemson, o Sabin florido. La igualdad es mucha y siendo como creo que somos equipo para media tabla en realidad estamos en todos los fregados, pero intentaría terminar la temporada con lo que hay o como mucho ir dando salida a los que van a contar poco o nada. De traer algo 9, central o cedido para apuntalar hasta junio.

Temprell
· Recién Llegado ·

Mensaje por Temprell » Miércoles 18 de Diciembre de 2024, 14:59

Blues_13 escribió:
Miércoles 18 de Diciembre de 2024, 14:51
Mi sensación es que en el mercado de invierno no hay lo que necesitamos. Al margen creo que la plantilla arrastra inercias (contratos) que no dejan mucho margen. Por otro lado, sin un juego muy allá, pero sin la mala fortuna de las primeras jornadas estamos en dinámica de media tabla (cruzo los dedos) lo que hay tiene que dar para salvar la temporada. Salvo cosas muy claras no ficharía, como mucho algún cedido para arriba, pero creo que nos interesa más revalorizar lo que podamos, ver si hay algo rescatable y resetear la plantilla en junio.
De cara a 2025-2026:
Termina contrato:
Jaime out
Barbero out (salvo milagro)
PaMa out
Herrera out (no me desagrada tanto pero habría que hacer hueco)
Gaudo out
Rama out

Con contrato pero van justos para primer equipo:
Patiño ???
Davo ???
Jurado ??? A ver cómo termina la temporada

Y luego están los cedidos que son un buen puñado :
Ochoa, Chacón, Alcaina, Diego, Rubén, Iano, Pablo

Si el Fabril sube igual se puede acomodar alguno aunque habría que intentar no dejar de subir gente del juvenil y dar recorrido a los que están.

2025-2026

Portería: Helton, Parreño, Puerto (si sube el Fabril lo mandaría a 1era fed)

Centrales: Barcia, PVazquez, 2 fichajes

LD: Ximo, Petxa (cumplen y tienen contrato) Fabril: Pablo y Teijo
LI: Escudero, intentaría renovar cesión de Obrador, Iano o fichaje

MC: Mfulu, Villares, Jurado, Rubén, Patiño (todos con contrato)

MP/extremos: Mella, Yeremay, Mario, Chacón, Diego, Pablo, Davo (posiblemente salga). Fabril: Guerrero, Noé, ...
Lucas no tiene contrato pero lo normal es que siga.

Delanteros: Buldini, Alcaina, Ochoa. Fabril: Kevin, ..
Barbero termina contrato pero me parece el mejor de todos estos.

En definitiva si cae un buen 9 (difícil) será bienvenido, todo lo demás (salvo quizás un central) dependerá de salidas, el 9 es lo único que puede darnos un salto real de calidad pero tendría que ser un acierto histórico, en plan Babel, wilhemson, o Sabin florido. La igualdad es mucha y siendo como creo que somos equipo para media tabla en realidad estamos en todos los fregados, pero intentaría terminar la temporada con lo que hay o como mucho ir dando salida a los que van a contar poco o nada. De traer algo 9, central o cedido para apuntalar hasta junio.
Barbero renovó automáticamente hasta 2026

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Miércoles 18 de Diciembre de 2024, 17:58

Y Ximo y Petxa, en 2025/26 no creo que cumplan. Van a ir justísimos los dos. Ni Escudero.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Miércoles 18 de Diciembre de 2024, 18:04

Vale que os hai moito peores a día de hoxe, pero co que lle levamos visto decir que Petxa cumple.... é ser moi boa persoa

Responder