Equipaciones
Re: Equipaciones
A mí la de España me recuerda a Hockey patines.
Yo me quedaba con la amarilla aunque fuesen cambiando diseños.
Blanquiazul normal, la de Galicia y amarilla.
Y así buen tiempo.
Blanquiazul normal, la de Galicia y amarilla.
Y así buen tiempo.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Yo estoy un poco quemado con la de Galicia. Cuantos diseños llevan ya? 12-14 temporadas? Ya vale. Igual es que no soy gallego (tengo 2 o 3 de las de Galicia, que conste) pero ya cansa un poco. Además que los colores encima no cambian tanto. A mi me gusta que cambien los colores de las equipaciones. Un año amarilla, otra roja, otra verde... Mientras no sea la del Mónaco...
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
No me extrañaría nada que Manu Sainz sacase esta camiseta de la selección española de petanca para sustituir a la de Galicia.CocaCela escribió: ↑Domingo 29 de Junio de 2025, 10:06Yo estoy un poco quemado con la de Galicia. Cuantos diseños llevan ya? 12-14 temporadas? Ya vale. Igual es que no soy gallego (tengo 2 o 3 de las de Galicia, que conste) pero ya cansa un poco. Además que los colores encima no cambian tanto. A mi me gusta que cambien los colores de las equipaciones. Un año amarilla, otra roja, otra verde... Mientras no sea la del Mónaco...
Pero de eso tiene los derechos Umbro.Adrao escribió: ↑Domingo 29 de Junio de 2025, 10:44[quote=Nortenho post_id=<a href="tel:1707785">1707785</a> time=<a href="tel:1751182233">1751182233</a> user_id=6259]
[quote=Adrao post_id=<a href="tel:1707782">1707782</a> time=<a href="tel:1751179570">1751179570</a> user_id=178]
La primera quiero que me guste pero mi cerebro pide que se usen las franjas clásicas sin invertir colores.
Por eso va cambiado. Es como las de la verde , que decían que los iba a denunciar Adidas.
[/quote]La de 2020 fue como la Umbro, ¿les pagaron algo?
Es más, las primeras no eran Umbro sino Rox.
[/quote]
Eran sin marca “las hacía el Depor” pero de aquella no se les diera el toque . De hecho, sacaban 1995 y después sacaran una burrada más.
Yo sé que Adidas a la verde les dio el toque.
Y después no es lo mismo que el Depor plagie a que lo haga una marca como Kappa
En la 90-91 las fabrica Rox, que es la primera camiseta con la T.
En la 92-93 se mantiene el diseño pero fabrica Umbro.
En 97-98 con la llegada de Adidas se pierde la T.
En la 20-21 recuperamos la T de la mano de Macron.
Hemos vestido la T con tres marcas diferentes.
En la 92-93 se mantiene el diseño pero fabrica Umbro.
En 97-98 con la llegada de Adidas se pierde la T.
En la 20-21 recuperamos la T de la mano de Macron.
Hemos vestido la T con tres marcas diferentes.
Son espantosas. No tengo más valoración
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Y yo me pregunto: qué sentido le darán a la roja? O sea, el mosaico y tal.. pero ya la tiene la primera. El color por qué será? Siempre tienen alguna explicación para tema colores y demás. La roja con qué lo relacionarán? San Xoan? Fuego y demás?
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Con los 25 años de la liga? La segunda era la roja y gris, que por cierto, era preciosa comparada con esta.CocaCela escribió: ↑Domingo 29 de Junio de 2025, 13:57Y yo me pregunto: qué sentido le darán a la roja? O sea, el mosaico y tal.. pero ya la tiene la primera. El color por qué será? Siempre tienen alguna explicación para tema colores y demás. La roja con qué lo relacionarán? San Xoan? Fuego y demás?