Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
Han conseguido que no funcionen cosas que hace 30 años no imaginabas que pudiesen no funcionar.
Lo de ayer fue el caos absoluto, y un caos bastante predecible teniendo en cuenta que la app ya estaba fallando, que a mucha gente no le había llegado el carnet y que el nuevo sistema mega moderno de los tornos funciona exactamente igual que el anterior (¿De verdad cambiaron algo?).
Y sospecho que la culpa será de una empresa externa de no se qué, o de la gente o del ayuntamiento. Lo que sea que nos cuente la voz mañana.
Lo de ayer fue el caos absoluto, y un caos bastante predecible teniendo en cuenta que la app ya estaba fallando, que a mucha gente no le había llegado el carnet y que el nuevo sistema mega moderno de los tornos funciona exactamente igual que el anterior (¿De verdad cambiaron algo?).
Y sospecho que la culpa será de una empresa externa de no se qué, o de la gente o del ayuntamiento. Lo que sea que nos cuente la voz mañana.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
A mi ayer a última hora me pidieron unos peñistas el carnet (que no teníamos) y totalmente imposible cargarlo en la app, al final les acabé dejando el mío que ya tenía en la app.
- Ascenso directo
- · Recién Llegado ·
40 € la entrada más barata en segunda división. Creo que se están aprovechando de la afición. ¿La federación de peñas no va a protestar?
Pero cantas entradas hai a venta? 1000? 500?
- Galahad
- · habeas corpus ·
Para os que xa vos chegou o carnet físico: Os datos do voso carnet están ben? O meu non chegou pero xa vin algún que ten a grada ben, as portas mal, o sitio ben e o prezo pagado mal.

- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
¿Os ha llegado el carnet a todos? Todavía no lo he recibido, renové hace más de un mes.
A mi no. Tanto el mio, como el de la novia, como los de la peña donde estan mis suegros siguen sin llegar.Louie Louie escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 18:34¿Os ha llegado el carnet a todos? Todavía no lo he recibido, renové hace más de un mes.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Habrá que tener paciencia entonces. Gracias!Andrade escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 18:38A mi no. Tanto el mio, como el de la novia, como los de la peña donde estan mis suegros siguen sin llegar.Louie Louie escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 18:34¿Os ha llegado el carnet a todos? Todavía no lo he recibido, renové hace más de un mes.
Fernanado no es el único que va a su ritmo

Louie Louie escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 18:58Habrá que tener paciencia entonces. Gracias!Andrade escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 18:38A mi no. Tanto el mio, como el de la novia, como los de la peña donde estan mis suegros siguen sin llegar.Louie Louie escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 18:34¿Os ha llegado el carnet a todos? Todavía no lo he recibido, renové hace más de un mes.
Fernanado no es el único que va a su ritmo![]()
Fue postear y llegar el de la parienta...
Desde la federacion de peñas le han dicho a mi suegro que la semana pasada se mandaron 7.000 carnets y que intentarán mandarlos todos esta semana...veremos.
Hace 2 semanas me llego el carnet, hoy el de mi mujer y me falta el de la niña que vendra como regalo de reyes a este ritmo jaja
Menos mal que renovamos los 3 a la vez y la primera semana.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Menos mal que renovamos los 3 a la vez y la primera semana.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Ya hay canal de WhatsApp del Depor. Menos mal, sólo tenía el de CCOO del curro...
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Chegoume o carnet, non era sen tempo. O home levaba un bo feixe deles a repartir.
- Galahad
- · habeas corpus ·
¿E chegouvos con todos os datos ben? Na miña casa xa chegaron todos e 2 traen as portas de entrada mal... 
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·