Estadio Abanca Riazor
Re: Estadio Abanca Riazor
Non sei no campo como estaba pero na TV, quitando marathon inferior parecía cheo absoluto.
Por certo quedan moi guapas as pantallas ao longo na grada superior.
Por certo quedan moi guapas as pantallas ao longo na grada superior.
Yo ya no sé si la realidad es la de hoy y el día de la selección o el de liga en el que veías el estadio lleno y ponían 28.000
El césped no estaba un poco regulero?
- Varew
- · Forero Profesional ·
¿A los jugadores qué les ha parecido el ambiente de hoy?
Las pantallas en la grada me imaginaba que iban a ser básicamente publicidad, pero también esperaba que de vez en cuando saliera el tiempo de partido, para los que no vemos las pantallas desde nuestras localidades. Mal ahí.
Supongo que a la directiva le habrá encantado el ambientazo en Riazor, o las pitadas al himno, muy mal hecho, o la de la asistencia (que ridículo mentir en algo así).
Supongo que a la directiva le habrá encantado el ambientazo en Riazor, o las pitadas al himno, muy mal hecho, o la de la asistencia (que ridículo mentir en algo así).
28789 hoxe.
Hoy habría mucho mamandurria en el palco y hospitality cayetaner experience. Esos también cuentan, no?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
jorecho escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 0:06Las pantallas en la grada me imaginaba que iban a ser básicamente publicidad, pero también esperaba que de vez en cuando saliera el tiempo de partido, para los que no vemos las pantallas desde nuestras localidades. Mal ahí.
Edito: ¿Que opinan de esto los que están tan a favor de las 50 zonas vip y experience?
-
AntoninhoT
- · Recién Llegado ·
Bah, esos son los baños de la plebe, si vas a los VIP seguro que tienen hasta chorrito.
Que nos cierren como en Vallecas.
Por cierto, no les resultó un poco molesto las nuevas pantallitas 360?
Por cierto, no les resultó un poco molesto las nuevas pantallitas 360?
Ou2 escribió: Edito: ¿Que opinan de esto los que están tan a favor de las 50 zonas vip y experience?
Ogallá me equivoque pero cheira a que Marathon Superior son os seguintes.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Coincido. Maratón Inferior viase baleiro (non de todo, pero si baleiro) e o resto do estadio, polo menos pola TV, parecía cheo total. Non sei dende o propio estadio, pero dende a tele viase cheo cheo quitando esa grada.
En el estadio la sensación era de lleno de día grande las cosas como son, pocos partidos recuerdo con tantísima gente. La cifra yo si que me la creo porque la sensación era de eso, hay que sumar las zonas VIP y que además tienen cero necesidad de poner 2.000 más de lo que pudiera haber.
Lo de las zonas VIP yo creo que es importante tenerlo en cuenta porque es aforo por encima de lo que estamos acostumbrados y en tribuna inferior ocupan zonas que antes estaban vacías.
Lo de las zonas VIP yo creo que es importante tenerlo en cuenta porque es aforo por encima de lo que estamos acostumbrados y en tribuna inferior ocupan zonas que antes estaban vacías.
En pabellón superior no había huecos desde luego, a mí si me cuadra esa entrada, obviando cifras anteriores, porque todo se veía muy lleno, y faltaría justo la cifra de maratón inferior.
A la foto de los baños viejos, decir que en pabellón los reformaron, así como la entrada ,que la adelantaron y pusieron más tornos y mejores, fue la entrada mucho más ágil.
A la foto de los baños viejos, decir que en pabellón los reformaron, así como la entrada ,que la adelantaron y pusieron más tornos y mejores, fue la entrada mucho más ágil.