roped escribió: ↑Lunes 01 de Junio de 2026, 13:38
WestStand escribió: ↑Lunes 01 de Junio de 2026, 13:19
20 m2 de césped, 500 chavales con un asiento de Riazor en casa, un larguero doblado y dos cristales rotos. La ETA.
Metidos en materia xa podían ter arrancado 200 m2, e librarnos do España-Iraq, para facer as cousas a medias, mellor que non as fagan.
A ver si aún hay suerte
Monjacorrecaminos escribió: ↑Lunes 01 de Junio de 2026, 17:02
Lo del césped híbrido es el último grito en tecnología de césped, el método más usado es el que siembra el cesped primero y luego con una máquina implanta millones de fibras sintéticas para que el sembrado se una a él adquiriendo sus propiedades, dando lugar a un tapete más resistente, más difícil de romper, que filtra mejor el agua, con mucho menos coste de mantenimiento y que reduce mucho más el riesgo de lesiones, entre otros beneficios. Hay que ver más documentales del Bernabeu señores, esto es de Primero de Marca
Rollo como el sintético este con caucho por el medio pero con césped natural?
Peixe escribió: ↑Lunes 01 de Junio de 2026, 18:30
Más claro, agua. Se puede celebrar e incluso bajar al césped con respeto y sin reventarlo todo. Tiene pinta de que a los liantes les va a salir cara la gracia.
En el momento en que saltas al campo el césped va a joderse, eso está claro, no están pensados para que haya 10 o 20.000 personas andando con calzado normal, revolcándose por él y demás. Nunca entendí lo de llevarse un trozo de césped, un asiento puedo entenderlo, pero un trozo de césped? Para qué?
Yo salté 2 veces a un campo de fútbol: En la despedida de Mauro y Fran y en el ascenso del Pontevedra a segunda. Hay una tercera de la que tengo dudas, que es la del ascenso del gol de Xisco al siguiente partido en Riazor, que tengo borroso el partido y no recuerdo si hubo o no invasión
Estoy muy a favor de las invasiones, para el club los daños son irrisorios, seguramente sea más la multa que el coste de los asientos y el césped, y, como dicen por ahí arriba, dejar a los chavales que camelen como ellos camelan. La sensación de saltar al campo de tu equipo y ver el estadio como lo ven los futbolistas es la ostia si te gusta esto.