A Mario no lo puedes retrasar, como mucho lo pones de volante en un 433 estilo barça, pero para eso lo metes en 4231. En doble pivote es dificil imaginárselo, entonces, ya se 4231 o 433 vas a tener que elegir entre él y Lucas, o cargarte a Barbero o cargarte a Yeremay y mandar a Mario a la banda.astigmata escribió: ↑Domingo 11 de Agosto de 2024, 16:43Es que lo de Mario es un asunto interesante para el entrenador, yo esperaba probaturas alrededor de su figura en esta pretemporada, en plan retrasarle a ver si podía funcionar de distribuidor, o hacer alguna modificación del dibujo, con una especie de cuadrado a lo Natxo con Jurado Villares atrás, Lucas Soriano frente a estos y arriba casi dos puntas, si uno era Mella, escorado. Pero no, aunque por el medio hemos visto a Rama de Pirlo, bueno, algo ha probado, aunque no lo que yo esperaba.
Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Compararse con el Mirandes...que pasada eh.joan_capdevila escribió: ↑Domingo 11 de Agosto de 2024, 19:54Es acojonante lo que se lee por aqui a veces. Ficha Soriano lo que esta fichando el Mirandes y lo tiran desde la Torre de Hercules
Pues tampoco está fichando mal el Mirandés dentro de sus posibilidades...Ellos al menos cubren todos los puestos.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
@Marcos nadie se ha comparado con el Mirandés, creo que es la respuesta lógica a "Parece que no es tan difícil fichar laterales izquierdos" ...Marcos escribió: ↑Lunes 12 de Agosto de 2024, 11:56Compararse con el Mirandes...que pasada eh.joan_capdevila escribió: ↑Domingo 11 de Agosto de 2024, 19:54Es acojonante lo que se lee por aqui a veces. Ficha Soriano lo que esta fichando el Mirandes y lo tiran desde la Torre de Hercules
Tranquilidad, vamos a ver cómo evoluciona el mercado, de todas formas, quién llegue no va a entrar de titular, pero si, mejor que lleguen hoy a mañana.
O nos están engañando o son unos incompetentes. Sólo hay esas dos opciones.
¿No liquidaron la deuda y devaluaron a casi cero nuestras acciones para entrar en segunda con potencial económico? ¿O solo era una disculpa para robarnos lo poco que nos quedaba de la propiedad del club?
¿No es verdad que tendremos un límite salarial en torno a 10M€? Eso estaría en el segundo escalón de la categoria. Nos es normal mantener 9 de 11 titulares de segunda B ni mucho menos mantener el 75% de los suplentes que daban pena la pasada temporada. Parece que alguno se olvida de que en la pasada primera vuelta con las bajas de Yeremai y Barbero, más la de Mella, que ni siquiera era jugador de la primera plantilla de aquella, y hasta media liga casi siempre estuvo por detrás de Davo, Cayarga y Valcarce, estábamos más cerca de los puestos de descenso que del ascenso.
Yo supongo que nuestro problema será que tenemos objetivos inalcanzables, de esos que el 31 de agosto alguno acaba siendo posible. Pero eso es mucho riesgo cuando lo haces para 3 jugadores. Porque necesitamos un portero que mejore a Parreño. Necesitamos un extremo que sea tan bueno como pensamos que pueden serlo Yeremai y Mella (ya veremos si lo son). Necesitamos un delantero que sea tan bueno como muchos piensan que es Barbero... yo creo que tiene que ser mejor que Barbero.
Pero lo más raro es no tener fichado un lateral izquierdo, posición para la que no necesitamos un crack teniendo ya a Escudero, sino a alguien "cumplidor", algo que parece que no creen que sea Iano... yo ni idea.
Y el quinto fichaje no sé cual será, pero si es un central tiene que ser de nivel titularísimo; sería absurdo fichar a otro de un nivel similar a los que ya tenemos, incluidos Jaime y Barcia. Y lo mismo para cualquier otra posición. Jugadores "de relleno" ya los tenemos. O se ficha a alguien que mejore claramente lo que hay o que no hagan nada.
Ahora mismo me conformo si la plantilla acaba así:
3 FICHAJE, Parreño, Eric
2 Ximo, Petxa
2 Escudero, FICHAJE/Iano (yo aún no sé si Iano es regular o malo, y el que venga en el mejor de los casos será regular)
4 PabloV, PabloM, Barcia, Jaime
2 Mfulu, José Angel
2+1 Villares, (Rubén), Rama
2 Mella, Davo (asumo que es intocable)
2 FICHAJE, Yeremai
2 Mario, Chacón
3+1 Lucas, FICHAJE, Barbero, (Ochoa, Kevin)
24 fichas, con 3 porteros + 3 fabril
Aunque me parecería muy acertado fichar un central nivel titular y dar salida a Jaime... o que se quede con la ficha 25.
¿No liquidaron la deuda y devaluaron a casi cero nuestras acciones para entrar en segunda con potencial económico? ¿O solo era una disculpa para robarnos lo poco que nos quedaba de la propiedad del club?
¿No es verdad que tendremos un límite salarial en torno a 10M€? Eso estaría en el segundo escalón de la categoria. Nos es normal mantener 9 de 11 titulares de segunda B ni mucho menos mantener el 75% de los suplentes que daban pena la pasada temporada. Parece que alguno se olvida de que en la pasada primera vuelta con las bajas de Yeremai y Barbero, más la de Mella, que ni siquiera era jugador de la primera plantilla de aquella, y hasta media liga casi siempre estuvo por detrás de Davo, Cayarga y Valcarce, estábamos más cerca de los puestos de descenso que del ascenso.
Yo supongo que nuestro problema será que tenemos objetivos inalcanzables, de esos que el 31 de agosto alguno acaba siendo posible. Pero eso es mucho riesgo cuando lo haces para 3 jugadores. Porque necesitamos un portero que mejore a Parreño. Necesitamos un extremo que sea tan bueno como pensamos que pueden serlo Yeremai y Mella (ya veremos si lo son). Necesitamos un delantero que sea tan bueno como muchos piensan que es Barbero... yo creo que tiene que ser mejor que Barbero.
Pero lo más raro es no tener fichado un lateral izquierdo, posición para la que no necesitamos un crack teniendo ya a Escudero, sino a alguien "cumplidor", algo que parece que no creen que sea Iano... yo ni idea.
Y el quinto fichaje no sé cual será, pero si es un central tiene que ser de nivel titularísimo; sería absurdo fichar a otro de un nivel similar a los que ya tenemos, incluidos Jaime y Barcia. Y lo mismo para cualquier otra posición. Jugadores "de relleno" ya los tenemos. O se ficha a alguien que mejore claramente lo que hay o que no hagan nada.
Ahora mismo me conformo si la plantilla acaba así:
3 FICHAJE, Parreño, Eric
2 Ximo, Petxa
2 Escudero, FICHAJE/Iano (yo aún no sé si Iano es regular o malo, y el que venga en el mejor de los casos será regular)
4 PabloV, PabloM, Barcia, Jaime
2 Mfulu, José Angel
2+1 Villares, (Rubén), Rama
2 Mella, Davo (asumo que es intocable)
2 FICHAJE, Yeremai
2 Mario, Chacón
3+1 Lucas, FICHAJE, Barbero, (Ochoa, Kevin)
24 fichas, con 3 porteros + 3 fabril
Aunque me parecería muy acertado fichar un central nivel titular y dar salida a Jaime... o que se quede con la ficha 25.
-
- · Forero Experto ·
Parece que se viene el portero
Portero no se necesita, central tampoco, lateral izquierdo tienes a iano sino rescindelo, extremo pues rescinde a davo y cayarga y fichas uno y delantero tienes a ochoa y alcaina
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
A mí me sobra el portero. Creo que no hemos estado tan bien cubiertos en esa parcela desde tiempos pretéritos. Un titular fiable y un suplente con mucho potencial.
Sólo entiendo el fichaje de portero si supone ceder a Puerto para que lo juegue todo en otro equipo.
De no ser así, yo ya no entiendo absolutamente nada (cosa que vengo arrastrando desde hace un tiempecillo).
Por otra parte, el problema de dilatar en el tiempo los refuerzos parecería querer decir que se está apuntando alto o muy alto.
Pero todos sabemos que en el último minuto llegarán 4 lorchos. Ya hemos visto la peli
(Que nadie se ofenda, que la mitad de las cosas que digo son elucubraciones mentales fruto del mal dormir).
Sólo entiendo el fichaje de portero si supone ceder a Puerto para que lo juegue todo en otro equipo.
De no ser así, yo ya no entiendo absolutamente nada (cosa que vengo arrastrando desde hace un tiempecillo).
Por otra parte, el problema de dilatar en el tiempo los refuerzos parecería querer decir que se está apuntando alto o muy alto.
Pero todos sabemos que en el último minuto llegarán 4 lorchos. Ya hemos visto la peli
(Que nadie se ofenda, que la mitad de las cosas que digo son elucubraciones mentales fruto del mal dormir).
Hasta que se conozca el nombre no pienso valorar la operación. Expectante
E quen ven sendo?
Lo digo por que no se quien es, y si es fiable que tenemos portero. Vamos, que no es un radom cualquiera
Amiguito de Manu Sainz
- Soliman
- · El Magnífico ·
Y que portero puede ser? Si de verdad es un portero para sentar a la dupla que tenemos, bienvenido sea. Todo lo que mejore se recibe bien, salvo que se esté gastando el dinero que ha de ir en otro lado.