Estadio Abanca Riazor
Re: Estadio Abanca Riazor
Pero no lo relaciono tanto con la bajada de espectadores, que creo que más de 20.000 sigue siendo muy buena cifra.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Volviendo al comunicado del Eldense, pensado fríamente, hay que agradecerles que se pusieran en ridículo ellos, y evitar ponernos nosotros, porque visto lo visto con el Celta, me esperaba un Ala Madrid!!
Lo más inquietante de todo es que, según ha podido saber Libertad Digital, uno de los jugadores que más importancia tienen en el Deportivo actualmente, llegó al conjunto herculino tras ser despedido de su anterior club por unos supuestos sucesos en los que fue acusado de robar en un vestuario.
https://www.google.com/amp/s/www.libert ... 6/amp.html
Quién será? Suponiendo que sea cierto.
Elda no va a ser sede mundialista, Alicante tampoco, suena a calentón de amateurs.
A ver, con el twitt del Eldense no te queda más remedio que responder.
Pues despedidos con importancia no puede haber tantos, pero libertad digital no deja de ser un panfleto, paleto y sensacionalista así que tampoco se puede hacer ningún caso de lo que digan.Rifle escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2024, 13:55Lo más inquietante de todo es que, según ha podido saber Libertad Digital, uno de los jugadores que más importancia tienen en el Deportivo actualmente, llegó al conjunto herculino tras ser despedido de su anterior club por unos supuestos sucesos en los que fue acusado de robar en un vestuario.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Y como va un jugador a meterse a robar a un vestuario si en ese momento esta en el campo o en la banca?
No sé, igual, pero por una subsede lanzas un twitt así, no sé, tampoco estamos nosotros para presumir de CM, pero la probabilidad de que algo así te estalle en la cara a poco que no puedas demostrar, me parece alta.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
@Rifle no se por quien lo dicen, pero si se en quien pensaron los haters de twitter automáticamente, en el que no come cerdo
Godoy ya ha borrado el tuit, a ver si va a ser que el ladrón está en su propio equipo.
Yo no lo he escuchado pero dicen que Paco González pidió una entrevista para tiempo de juego, y el club prohibió hablar a los futbolistas. También dijo que según lo que se ha visto en las cámara, en el vestuario sólo entró gente del Eldense.
Espero que el Deportivo ya esté exigiendo al Eldense una rectificación pública.
Espero que el Deportivo ya esté exigiendo al Eldense una rectificación pública.
-
- · Forero Amateur ·
E que que gañas saíndo publicamente a meter merda? Polo menos espera un par de días e se ves que o Dépor pasa pois si, protesta. Pero si inmediatamente se chama a policía, se revisan cámaras e tal....
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Lo dicen por un jugador importante del Deportivo que estaba jugando y después en el banquillo por lo que no pudo ir al vestuario del otro equipo.Con lo que insinuar inculparle cuando es materialmente imposible que fuese él es de ser hijos de la grandisima puta.Rifle escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2024, 13:55Lo más inquietante de todo es que, según ha podido saber Libertad Digital, uno de los jugadores que más importancia tienen en el Deportivo actualmente, llegó al conjunto herculino tras ser despedido de su anterior club por unos supuestos sucesos en los que fue acusado de robar en un vestuario.
Si es por señalar culpables sin pruebas, los que sí tuvieron acceso al vestuario visitante fueron todos ellos y al 19 se le veía muy nervioso durante todo el partido, yo de Tebas le mandaba a la policía a registrar su casa.