Equipaciones
Re: Equipaciones
Teniendo tantísimas empresas textiles cerca yo tampoco nunca entendí porque no hacemos como el Athletic y sacamos reediciones con nuestra propia marca.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que se agote no me parece sinónimo de éxito. Las cosas limitadas siempre se venden por su acaso, no vaya a ser que mañana la pueda revender por 300€ y sea yo un pringaoMr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 17 de Mayo de 2025, 9:53Hacer una conmemorativa reeditando la blanquiazul de la liga cuando la han jodido con las falsificaciones pues como que no. Dicen por ahí atrás que tenemos lo que merecemos, exactamente, tenemos lo que merecemos por comprar copias y quitarle el valor a las auténticas.
A mi esta me parece un acierto total, sobre todo la de manga larga. Bueno, me parece y está siendo, la camiseta ya se agotó parece ser y la gente está pidiendo que salgan más.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Hace un tiempo aún te compraba esto, hoy en día ni de coña. Ya hay páginas anunciando la venta de la falsificación por 30€.Ou2 escribió: ↑Sábado 17 de Mayo de 2025, 10:47Que se agote no me parece sinónimo de éxito. Las cosas limitadas siempre se venden por su acaso, no vaya a ser que mañana la pueda revender por 300€ y sea yo un pringaoMr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 17 de Mayo de 2025, 9:53Hacer una conmemorativa reeditando la blanquiazul de la liga cuando la han jodido con las falsificaciones pues como que no. Dicen por ahí atrás que tenemos lo que merecemos, exactamente, tenemos lo que merecemos por comprar copias y quitarle el valor a las auténticas.
A mi esta me parece un acierto total, sobre todo la de manga larga. Bueno, me parece y está siendo, la camiseta ya se agotó parece ser y la gente está pidiendo que salgan más.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero la falsificación no vale "nada". La copia de la de la liga se ve desde 300 metros que es falsa.Mr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 17 de Mayo de 2025, 10:48Hace un tiempo aún te compraba esto, hoy en día ni de coña. Ya hay páginas anunciando la venta de la falsificación por 30€.Ou2 escribió: ↑Sábado 17 de Mayo de 2025, 10:47Que se agote no me parece sinónimo de éxito. Las cosas limitadas siempre se venden por su acaso, no vaya a ser que mañana la pueda revender por 300€ y sea yo un pringaoMr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 17 de Mayo de 2025, 9:53Hacer una conmemorativa reeditando la blanquiazul de la liga cuando la han jodido con las falsificaciones pues como que no. Dicen por ahí atrás que tenemos lo que merecemos, exactamente, tenemos lo que merecemos por comprar copias y quitarle el valor a las auténticas.
La gente compra la exclusividad y no el diseño, es como cuando (no se que marca chupiguay era) vendía bridas como pulseras a 400€ y se vendían
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
De acuerdo en que la falsificación es cutre a más no poder, pero al final hace que el valor de la original caiga, solo hay que ver la verde y la de la liga.Ou2 escribió: ↑Sábado 17 de Mayo de 2025, 10:51Pero la falsificación no vale "nada". La copia de la de la liga se ve desde 300 metros que es falsa.Mr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 17 de Mayo de 2025, 10:48Hace un tiempo aún te compraba esto, hoy en día ni de coña. Ya hay páginas anunciando la venta de la falsificación por 30€.Ou2 escribió: ↑Sábado 17 de Mayo de 2025, 10:47Que se agote no me parece sinónimo de éxito. Las cosas limitadas siempre se venden por su acaso, no vaya a ser que mañana la pueda revender por 300€ y sea yo un pringaoMr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 17 de Mayo de 2025, 9:53Hacer una conmemorativa reeditando la blanquiazul de la liga cuando la han jodido con las falsificaciones pues como que no. Dicen por ahí atrás que tenemos lo que merecemos, exactamente, tenemos lo que merecemos por comprar copias y quitarle el valor a las auténticas.
La gente compra la exclusividad y no el diseño, es como cuando (no se que marca chupiguay era) vendía bridas como pulseras a 400€ y se vendían
- Ou2
- · Que duda cabe ·
La verdad es que es una pena ver el estadio lleno de esas camisetas vestidas por chavales que ni habían nacido. No sé, yo tengo la original (aunque la publicidad se llenó de manchas amarillas de humedad que no sé quitar).
Si el club sacase una reedición bien hecha lo vería bien, yo no quiero la exclusividad de tenerla original, yo viví esa liga y no es la camiseta la que da o quita esa experiencia que es lo que vale de verdad, pero el efecto de mercadillo de la copia es algo que me horroriza
Si el club sacase una reedición bien hecha lo vería bien, yo no quiero la exclusividad de tenerla original, yo viví esa liga y no es la camiseta la que da o quita esa experiencia que es lo que vale de verdad, pero el efecto de mercadillo de la copia es algo que me horroriza
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Yo tengo la de la liga y la tengo empatenada, pero básicamente porque no la uso por no joderla, la guardo como un recuerdo, esa y varias más. Por eso en cierta parte me jode lo de las falsificaciones de hoy en día, me parecen camisetas vacías, sin sentido.
Ya está la versión en páginas truchas a 15€Mr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 17 de Mayo de 2025, 9:53Hacer una conmemorativa reeditando la blanquiazul de la liga cuando la han jodido con las falsificaciones pues como que no. Dicen por ahí atrás que tenemos lo que merecemos, exactamente, tenemos lo que merecemos por comprar copias y quitarle el valor a las auténticas.

Yo tengo la del 94 original sin usar, y alguna vez me he planteado comprar una falsa para usarla en vez de la original (que por cierto, tiene un fallo en el bordado del escudo, calidad tampoco y costó 6.000 pesetas o así creo recordar)
Tengo en el trastero una caja llena de camisetas originales.
Sobre 50 tendré. La mitad serán de Alemania, diez del depor y luego equipos varios, sobretodo selecciones.
Las usaba sólo para vestir, nunca para jugar.
Como oro en paño las tengo.
Sobre 50 tendré. La mitad serán de Alemania, diez del depor y luego equipos varios, sobretodo selecciones.
Las usaba sólo para vestir, nunca para jugar.
Como oro en paño las tengo.
Nin un rato tardaron en darme a razón. A ver canto tardan en estar en Wallapop. Eu sigo sin entender estas políticas e tiradas limitadas so por xustificar cobralas a mais de 100 €. Entendo que as compredes, pero ogallá no colaborásemos con estas cousas para que todo o mundo teña acceso a elas e non contribuisemos a escalada de prezos do merchan. Pareceme totalmente normal e xustificable que a xente recurra as falsificacións
Por outro lado a camiseta é tan fea e tan pouco significativa que non a pillarei nin nos chinos
En casa habrá del Depor, todas originales, unas 15 salvo la de Fran 89 que ya de por sí ni se sabía quién la hacía en la época, da lo mismo ser china.
El que es deportivista compra originales.
La única que no compré en su momento era la Rojinegra de mangas blancas del 2003, la milanesa, no me gustaba. Ahora me arrepiento. A veces el tiempo cambia percepciones.
El que es deportivista compra originales.
La única que no compré en su momento era la Rojinegra de mangas blancas del 2003, la milanesa, no me gustaba. Ahora me arrepiento. A veces el tiempo cambia percepciones.
- magnusnorman
- · Guía espiritual ·
vicante escribió: ↑Sábado 17 de Mayo de 2025, 10:23Pero o das falsificacións arreglase fácil - ten unha sección retro na deportenda. Que sexan tiradas pequenas, pero que sempre haxa algo e listo.
Mira, nos wolves teñen unha pequena sección: https://shop.wolves.co.uk/clothing/mens ... 1YQAvD_BwE
Prácticamente todos os equipos da Premier. Hai pouco estiven no estadio dos QPR e alí estaban todos os turistas mercando na sección retro.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Yo del Depor tengo todas originales salvo la verde de Feiraco que en una inundación se me perdió y tuve que comprar la réplica cuando salió en los chinos