Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Varew
· Forero Profesional ·

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Varew » Viernes 27 de Febrero de 2026, 18:42

Andretua escribió:
Viernes 27 de Febrero de 2026, 16:58
lucamp escribió:
Viernes 27 de Febrero de 2026, 15:42
Me los imagino la noche antes de que vengan los de la FIFA pidiéndole a ChatGPT que les haga un proyecto para salir del paso.
Dicen que mandaron un proyecto a la FIFA, sabe dios.
Se lo mandaron a la fifa, la del jose, el de Muros.

xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·

Mensaje por xabarin » Viernes 27 de Febrero de 2026, 19:42

llegados a este punto estoy hasta dudando. antes creia que en el fondo los politicos querian albergar el mundial, pero por pura ineptitud y quedarles la asignatura muy muy grande no han realizado que estaban muy atras, que no lo trataron con la urgencia que correspondia.

pero es que en un mes llega la FIFA, a este punto es imposible que no hayan entendido que los deberes no los podran entregar a tiempo. y habria que ser muy caradura para seguir con el protocolo con toda la normalidad del mundo no teniendo absolutamente nada. yo quiero pensar que algo hay, que la ampliacion de capital tambien tiene que ver con esto y que simplemente la prensa local no se entera de una mierda como de costumbre, y ni se molesta en preguntar.

es que, como recibes al delegado de la FIFA en 30 dias no teniendo nada de nada?

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Viernes 27 de Febrero de 2026, 21:49

Riazor 2030: Concurso de maquetas entre los institutos
· Los alumnos que presenten el mejor diseño optarán a que su proyecto sea presentado ante la FIFA y sea elegido para ejecutarse.
· Se valorará el uso de luces tipo LED y que los cables pelados y las pilas de petaca queden ocultos.

Es una noticia falsa pero, y ese instante en el que el cerebro lo duda? :mrgreen:

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Viernes 27 de Febrero de 2026, 23:32

Pois a min a noticia do As dame a entender entre liñas que a única opción posible que lles queda e regalarlle o estadio a Escotet e que faga el a reforma. E aínda por riba metendo o concello o estadio provisional.

Responder