Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
A mí no me logea en la app...
Esperaré al último día, pero finalmente pasaré por el aro. Es un atraco pero mientras pueda no dejaré de ir al estadio.
Esperaré al último día, pero finalmente pasaré por el aro. Es un atraco pero mientras pueda no dejaré de ir al estadio.
Hay gradas equivalentes en donde pagaremos el doble que ellos.
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Mencionar que el estadio de la Rosaleda es categoría 5 de la UEFA. No sé cómo es porque nunca he ido, pero calidad tiene
Disculpa porque tenías fuente. En este caso el que inventa es BenassiMrCarlos6 escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 19:13Bueno, lo de los 300 millones lo dijeron desde el club hace ya dos años:nutria escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 19:08Más que impopular, estás inventando datos. Ni 300 millones, ni a fondo perdidoMrCarlos6 escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 18:41Sí, claro que son caros. Pero es que en primera son carísimos en todos lados.
También digo otra cosa y se que va a ser tremendísimamente impopular en el foro, pero tiene que haber reciprocidad en el agradecimiento. Sí, nosotros estuvimos ahí los años del barro y en las malas y las muy malas, pero el club metió 300 millones a fondo perdido estando en tercera división, eh. Y nos están dando el proyecto deportivo más ilusionante de los últimos 20 años. Creo que todos firmaríamos hace cinco años estos precios de abono a cambio de lo que nos han dado.
Dónde no hay excusa es en lo que pretenden hacer con MI, pero las quejas sobre los precios yo personalmente no estoy de acuerdo.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 963830.htm
Y a fondo perdido es, evidentemente, una forma de hablar. Primero porque nada le aseguraba que el equipo fuese a ser viable (y nada se lo sigue asegurando, que todavía estamos lejos de ello) y además porque sin estadio propio para vender por encima de ese valor tendríamos que ser un equipo que se clasifica a Champions año sí y año también.
La deuda con Abanca era de menos de 50 millones, por ese dinero se quedaron con un club en propiedad, timando al resto de accionistas. 50 millones son un Yeremay y medio, un club con la masa social del Depor es un negocio...
- Soliman
- · El Magnífico ·
¿Han quitado ya la paletada del «Since 1904»? Que, además de la tontería de poner una frase en inglés en un estadio en Málaga, hay una errata, que el Málaga es de 1994... No sé cómo ha pasado desapercibido este error garrafal... En todo caso, yo a un estadio con eso escrito no le daría categoría cinco.
Última edición por Soliman el Miércoles 08 de Julio de 2026, 20:44, editado 1 vez en total.
- chaney
- · Work in progress ·
Están jugando con fuego y a este paso se van a acabar quemando. Una pena volver a primera con estos lios.
- Varew
- · Forero Profesional ·
Gentrificación de manual. A ellos les da igual: si Fulanito no renueva por tema económico, ya le sustituirá un tipo engominado con muchos apellidos y que hará Tik Toks.
Objetivamente, ahora ese es su target principal. Les da igual que se hayan enterado de la existencia del Deportivo anteayer.
Que recen lo que sepan para que entre la pelota, porque los que este año aguanten no les van a perdonar ni una. Ni una sola. Estos trajeados con ínfulas no saben lo que es una afición enfadada de verdad.
Objetivamente, ahora ese es su target principal. Les da igual que se hayan enterado de la existencia del Deportivo anteayer.
Que recen lo que sepan para que entre la pelota, porque los que este año aguanten no les van a perdonar ni una. Ni una sola. Estos trajeados con ínfulas no saben lo que es una afición enfadada de verdad.
Pero qué queredes que fagan se o primeiro día igual xa renovan 15.000 persoas 
Somos parvos e eles sábeno.
Somos parvos e eles sábeno.
Si trabajáis en Abanca tenéis un buen descuento. El equipo es de ellos.
A mí hace un rato que la app no me deja iniciar sesión ¿Alguien más?
- Varew
- · Forero Profesional ·
Si, pero non é o mesmo renovar contento que descontento. Os números darán, pero se ese descontento vai ás gradas, quizáis non durman tan tranquilos.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Yo estoy intentando renovar pero están anunciando el fichaje de "Gateway Timeout". Debe ser otro futbolista de esos del Moneyball.