Peñas e afección deportivista

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
nutria
· Forero Amateur ·

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por nutria » Miércoles 08 de Julio de 2026, 18:28

Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 08 de Julio de 2026, 18:14
Sardinha escribió:
Miércoles 08 de Julio de 2026, 18:05
No dosier da campaña de abonados non poñen nada da renovación presencial dos abonados de MI. Recollerían cable despois da que se montou onte?
Al final de todo en un apartado muy poco visible siguen puestas las normas
Sí, un enlace medio escondido te lleva a: https://www.rcdeportivo.es/gl/condicion ... n-inferior

Y no está marcado el plazo en el calendario

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Miércoles 08 de Julio de 2026, 18:35

Pues a mi la subida me parece normal y más comparándola con el precio del resto de equipos de primera. Para mi el principal problema viene por lo que quieren hacer en MI, a mi los precios me parece lo esperable y lo de liberar el asiento me parece hasta positivo.

Lo que pasa es que claro, pasar de precios de 1ªRFEF a precios de 1ª en 2 años y más cuando la última vez que estuvimos en primera fue antes del COVID y de la guerra, pues claro, la diferencia es abismal.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Miércoles 08 de Julio de 2026, 18:36

Bueno, en Primeira RFEF tampouco é que tiveramos prezos acordes á categoría eh. Xa eran caros para onde estábamos, agora están máis acordes pero seguen sendo moi caros.

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Miércoles 08 de Julio de 2026, 18:41

Sí, claro que son caros. Pero es que en primera son carísimos en todos lados.

También digo otra cosa y se que va a ser tremendísimamente impopular en el foro, pero tiene que haber reciprocidad en el agradecimiento. Sí, nosotros estuvimos ahí los años del barro y en las malas y las muy malas, pero el club metió 300 millones a fondo perdido estando en tercera división, eh. Y nos están dando el proyecto deportivo más ilusionante de los últimos 20 años. Creo que todos firmaríamos hace cinco años estos precios de abono a cambio de lo que nos han dado.

Dónde no hay excusa es en lo que pretenden hacer con MI, pero las quejas sobre los precios yo personalmente no estoy de acuerdo.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Miércoles 08 de Julio de 2026, 18:42

Louie Louie escribió:
Miércoles 08 de Julio de 2026, 18:27
Lo que ya ni me planteo es Fabril, Femenino, camiseta o bufanda, mi presupuesto psra fútbol al año era menor que eso.
Y ojo al Liceo, que son solo 5 euros, pero mucha gente quemada con lo que ya paga no los pagará.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Miércoles 08 de Julio de 2026, 18:44

*Excluídos cuartos de final e semifinal de Copa del Rey.

No vaya a ser...

Spikeu
· Forero Profesional ·

Mensaje por Spikeu » Miércoles 08 de Julio de 2026, 18:45

jorecho escribió:
Miércoles 08 de Julio de 2026, 18:44
*Excluídos cuartos de final e semifinal de Copa del Rey.

No vaya a ser...
Y sin Destino Riazor, que es carísimo y es inasumible.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 08 de Julio de 2026, 18:48

MrCarlos6 escribió:
Miércoles 08 de Julio de 2026, 18:41
Sí, claro que son caros. Pero es que en primera son carísimos en todos lados.

También digo otra cosa y se que va a ser tremendísimamente impopular en el foro, pero tiene que haber reciprocidad en el agradecimiento. Sí, nosotros estuvimos ahí los años del barro y en las malas y las muy malas, pero el club metió 300 millones a fondo perdido estando en tercera división, eh. Y nos están dando el proyecto deportivo más ilusionante de los últimos 20 años. Creo que todos firmaríamos hace cinco años estos precios de abono a cambio de lo que nos han dado.

Dónde no hay excusa es en lo que pretenden hacer con MI, pero las quejas sobre los precios yo personalmente no estoy de acuerdo.
Aunque tengas razón, es momento de empatizar.

Al hilo de lo que dices, en mi región están pegando clavada también (Castellón y Villarreal) y yo lo que veo es peña trabajadora que tiene que hacer verdaderos esfuerzos para llegar. Es triste.

Pienso que el año no era este, era el siguiente de la consagración. Es lo que hay...

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 08 de Julio de 2026, 18:49

jorecho escribió:
Miércoles 08 de Julio de 2026, 18:42
Louie Louie escribió:
Miércoles 08 de Julio de 2026, 18:27
Lo que ya ni me planteo es Fabril, Femenino, camiseta o bufanda, mi presupuesto psra fútbol al año era menor que eso.
Y ojo al Liceo, que son solo 5 euros, pero mucha gente quemada con lo que ya paga no los pagará.
Ya no los pagaba mucha gente

Spikeu
· Forero Profesional ·

Mensaje por Spikeu » Miércoles 08 de Julio de 2026, 18:50

Imagen

ResveraTroll
· Trollon d'Or 2025 ·

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 08 de Julio de 2026, 18:56

A mi ni me carga la web

Monjacorrecaminos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Miércoles 08 de Julio de 2026, 18:58

Ni por asomo son como los precios del Celta, menudo clavo os están perpetrando. Por comparar, nuestro carnet Celtista parte de 32€, te permite mantener el número de abonado, ir a los partidos del filial en Segunda, As Celtas en Segunda Federación y al femenino de baloncesto en Primera. En un primer momento se rumoreaba que si el filal subía a Segunda incluirían un bono extra para tener acceso, pero finalmente no, todo incluido en los 32€.

Más los descuentos a los campus de marras por si quieres llevar a tu chaval cuando se termine el complejo de Mos. Y en los servicios de salud del club. Luego si quieres, para los más cafeteros, puedes hacerte el carnet As Celtas o el de Fundación, que son algo más caros (53€ y 90€), que tienen las mismas ventajas que el carnet celtista, solo que tú voluntariamente aportas un poco para As Celtas y la Fundación Celta (Cosas como apoyar al Celta Integra en la Liga Genuine). Pero esto es totalmente voluntario.

En el Celtista abonado, ya no existe esa cuota pleistocénica al darse de alta, un alta nueva y una renovación son lo mismo. No hay distinción entre partidos de Copa del Rey, tienes acceso a todos. El único extra que cobran aparte es la UEFA, que son mínimo los 4 partidos de la fase de Liga desde los 71€ de Gol Bajo hasta los 155 de Tribuna Alta. El máximo que puede pagar un celtista abonado por todo incluido Liga + Copa + UEFA + Filial + As Celtas + Baloncesto + todos los carallos de descuentos son 928€ en la zona más cara, 773€ sin el acceso a UEFA

Spoiler:
Imagen
Y yo que me eché las manos a la cabeza cuando me subieron el carnet celtista de 30 a 32€ :lol: :lol: :lol: :lol:

Los precios que propone el Depor no me parecen distintos en general salvo los detalles, como no incluir al Fabril y al Depor Abanca, sin cuartos o semis de la Copa del Rey, o eso de que las nuevas altas sean tan caras. Son cosas que no entiendo

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 08 de Julio de 2026, 19:01

Y ojo, que para una persona es una subida de la ostia pero si eres una pareja con hijos olvídate, te salen varios meses de sueldo.
Tremenda burrada

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 08 de Julio de 2026, 19:03

Va a ser suerte que la mujer no le gusta el futbol.

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Miércoles 08 de Julio de 2026, 19:04

Spikeu escribió:
Miércoles 08 de Julio de 2026, 18:50
Imagen
Yo estando en la cola cuando llegó a 1000 aprox me echó y me volvio al final de la cola. Me lo hizo 2 veces ya, a la 3 paso de todo

Responder