Peñas e afección deportivista
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Peñas e afección deportivista
A mí me parece fantástico que tengan su opinión aunque no la comparta.
Con lo que no puedo es que el equipo vaya a aplaudirles cada final de partidos a ellos pero no al resto del estadio.
Con lo que no puedo es que el equipo vaya a aplaudirles cada final de partidos a ellos pero no al resto del estadio.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
El patrón ha prosperado con el chavismo, para él comprar voluntades y afectos de rojillos debe ser como para mí ir al Eroski.
Dicho esto yo tampoco veo motivos para prender fuego a nada. Que el italiano sea un hijoputa y Soriano un inútil son cosas que pasan en todas partes.
Editado por Moderador

7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:
a) Contenga faltas de respeto e insultos.
Dicho esto yo tampoco veo motivos para prender fuego a nada. Que el italiano sea un hijoputa y Soriano un inútil son cosas que pasan en todas partes.
Editado por Moderador

7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:
a) Contenga faltas de respeto e insultos.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
No me refiero a eso.exiliado_mad escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 23:24¿Los Blues protestando porque se fue Lucas Pérez? ¿Estás seguro?Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 22:53Pero si ni siquiera está claro porqué se protesta. La protesta es porque se fue Lucas Perez, porque no hay fichajes todavía, o porque Bouldini es un paquete. Yo totalmente con los blues en esto y eso sí que es raro.valeron4ever escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 22:48Igual que estemos recen ascendidos despois de anos en Primeira federación. Que as nosas maximas estrelas sexan canteirans con contratos longos, que teñamos o entrenador e o segundo da casa. Igual, so igual, eso ten algo que ver.![]()
De todas formas parece que se ofenden si no se sigue al abanderado. Mucha gente piensa que no ha lugar a ninguna protesta, que no viene a cuento.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
A mí me parece fantástico eh. Lo que me parece menos fantástico es que después de pronunciarse en contra de las protestas contra estos sinvergüenzas, con pasquín incluído, se las de uno de guardián de las esencias, de los más mejores deportivistas del mundo y de “el escudo se respeta”.Louie Louie escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 23:53A mí me parece fantástico que tengan su opinión aunque no la comparta.
Pues mira. No.
A Directiva é máis xente ca Mucha e Nucha.
Este fue uno de los errores, apuntar mal. Cantas contra Soriano y el italiano y la cosa va a más seguro, pero bueno, yo hasta que no estemos en Primera peleando por no bajar con uno de los límites más bajos tampoco señalaría demasiado, de hecho empezaría a hacerlo en la jornada 6 por decir una aleatoriamente.
"Cómo os jode ver a Lucas en la grada". La dignidad de quienes lo han querido degradar durante años y no han dicho ni mú cuando le han pataleado el culo pero para la fotito van a su lado raudos y veloces ya tal

Un soldado norcoreano describiendo a Kim Jong-un. La propaganda te nubla la vista.WestStand escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 23:23Ya vendré con más tiempo, pero vamos...llevo leyendo los mismos mensajes años y tararí.
La paz social que rompen los blues cuando X también es muy recurrente pero vaaaaya, cuando no la rompen porque los blues no hacen lo que yo quiero pues es que se venden.
Lo que os debió de joder ver a lucas subido en la grada micrófono en mano. Y las que no sabéis.
Como ya dije otra veces...ya se que os jode el discurso pero Tino fue el presidente que más se bajó los gayumbos con los blues. Lo que quisiéramos y más.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Ahí te doy toda la razón. El Deportivismo es muy amplio y por tanto muy diverso y plural. Quien pretenda repartir carnets de buen deportivista está muy equivocado, y tienes toda la razón en que los Blues tienen esa prepotencia del ignorante frecuentementeAdler84 escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 2:05A mí me parece fantástico eh. Lo que me parece menos fantástico es que después de pronunciarse en contra de las protestas contra estos sinvergüenzas, con pasquín incluído, se las de uno de guardián de las esencias, de los más mejores deportivistas del mundo y de “el escudo se respeta”.Louie Louie escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 23:53A mí me parece fantástico que tengan su opinión aunque no la comparta.
Pues mira. No.
Ahí tenéis para que habléis con él delante.
Lo dice gilsanz en rueda de prensa, lo dice lucas en su carta, lo dice rb, y lo dice José Ángel en zona mixta al salir.
Personalmente, creo que Lucas se va porque quiere y seguramente si el depor fuera cuarto y el llevará 10 goles a estás alturas pues seguramente nada de esto hubiera pasado y no se habría ido. y no se lo critico eh!
Mil gracias a lucas por todo lo que hizo pero si no quiere estar, pues no se acaba el mundo ni mucho menos.
Y por supuesto que si, ojos bien abiertos con lo que hay en la directiva y sus actuaciones. Lo dice también el propio lucas.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Encantame a xente que se enfada pq non pensan todos como el
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Sí, sí… que cada uno piense lo que quiera, pero luego que ni ellos ni la Federación hagan llamamientos al deportivismo, que se llamen a ellos mismos.
Es que igual algunos podemos pensar que sus homenajes van más al que les paga el calimocho o el churrasco que al que de verdad se baja al barro y ayuda al club.
Es que igual algunos podemos pensar que sus homenajes van más al que les paga el calimocho o el churrasco que al que de verdad se baja al barro y ayuda al club.
Si es que podéis pensar lo que queráis, faltaría más.
Y por supuesto que se harán llamamientos cuando toque.y el que no quiera ir, que no vaya. ¿Cual es el problema?
Ver rabiar a la gente porque no se actúe como ellos quieren. TOP.
Parece que ayer se puso cuchillo en el cuello a todo Riazor para que no se cantará nada de Lucas o nada de la directiva. 22.000 personas en Riazor. Si no atronó nada de la directiva o de soriano o de benassi o de María Santísima es porque la más que amplia mayoría del estadio no quiso.
Y por supuesto que se harán llamamientos cuando toque.y el que no quiera ir, que no vaya. ¿Cual es el problema?
Ver rabiar a la gente porque no se actúe como ellos quieren. TOP.
Parece que ayer se puso cuchillo en el cuello a todo Riazor para que no se cantará nada de Lucas o nada de la directiva. 22.000 personas en Riazor. Si no atronó nada de la directiva o de soriano o de benassi o de María Santísima es porque la más que amplia mayoría del estadio no quiso.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Perfecto, más faltaba.
Pero cuando la gente no quiere animar tampoco pasa nada. Desde luego no son más comepipas que otros perritos falderos.
E igual que se dice una cosa se puede decir la otra. Y no pasa nada.
Pero cuando la gente no quiere animar tampoco pasa nada. Desde luego no son más comepipas que otros perritos falderos.
E igual que se dice una cosa se puede decir la otra. Y no pasa nada.
Aquí se hizo lo que se quiso siempre y así seguirá siendo. Hoy perritos falderos y con tino alteradores de paz social.
Y que es exactamente lo que pasa cuando la gente no quiere animar??
Y que es exactamente lo que pasa cuando la gente no quiere animar??