Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
-
WestStand
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por WestStand » Jueves 04 de Junio de 2026, 16:59
Jes1906 escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 15:22
Yo no me agarro al asiento es mío y hago con él lo que quiero, pero sí al asiento es mío, lo he pagado y si hay un beneficio por su uso desde luego no ha de ser para el club, quien por mi asiento esta temporada se ha metido en la mochila unos cuantos euros pagados primero por mí y después por quien ha usado mi localidad.
Siendo así, si libero mi asiento todas las jornadas y me llevo el 100% del precio de la entrada, salgo ganando. Seguramente no pocos verían el negocio.
Si alguien no libera su asiento con 24h de antelación o no se usa durante más de 6 partidos al año, está claro que es por puro capricho de pensar que su asiento no puede ni debe ser utilizado por otro deportivista.
-
Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Mr Mojo Risin » Jueves 04 de Junio de 2026, 17:16
El Levante ofrece porcentajes de descuento según asistencia. Parece bastante más razonable que lo de retirar carnets... Es que será por fórmulas antes de llegar a semejante burrada de solución.
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Jueves 04 de Junio de 2026, 17:34
Aquí ya se ofrecen descuentos futuros si liberas el asiento y se vende, y hay varios miles a los que se la suda. Yo creo que ya solo queda la opción del palo, la de la zanahoria no funcionó.
-
Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Mr Mojo Risin » Jueves 04 de Junio de 2026, 17:55
Yo creo que se pueden buscar formas más efectivas de incentivar antes de llegar al punto de dar el palo al mayor sustento del club.
Por suerte el club no llegará a eso y este debate quedará como un mera anécdota.
-
lucamp
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por lucamp » Jueves 04 de Junio de 2026, 18:10
Yo este año no pude ir muchas veces por motivos familiares y liberé siempre. Al final me saqué casi 150€ que me los descontaré en el abono del año que viene. A mí me viene de perlas, pero hay a gente que va sobrada y se la sopla... Contra esos socios qué puedes hacer? Han pagado por algo, tampoco puedes retirarle el abono, yo diría que meterles un recargo en el del año siguiente si no liberan al menos en X% de los partidos a los que no asisten...
-
Varew
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Varew » Jueves 04 de Junio de 2026, 18:14
Cometeríamos un error al centrar este tema en cuanto a la asistencia. Es simplemente una medida más para cobrar, cobrar y cobrar. Todo lo posible, que es a lo que se ha abonado el fútbol ahora mismo. Y que el aficionado tenga cada vez menos derechos.
-
Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Mr Mojo Risin » Jueves 04 de Junio de 2026, 18:36
Zona dorada, zona azul, street club, zona VIP pegada a la 1906, la 1906. Todo eso se hizo para llenar más Riazor y que la gente que está en lista de espera pueda ir, claro claro. Todo es para la pasta, pero a este "palo" no se van a atrever, por mucho que 4 estén de acuerdo. Ya sería el colmo. Ey, yo te saco 500 asientos para hacer zonas vips pero si tu en 6 partidos no vas y no liberas te quitamos el carnet

y hay gente que lo defendería.
-
Spikeu
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Spikeu » Jueves 04 de Junio de 2026, 18:39
Mr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 18:36
Zona dorada, zona azul, street club, zona VIP pegada a la 1906, la 1906. Todo eso se hizo para llenar más Riazor y que la gente que está en lista de espera pueda ir, claro claro. Todo es para la pasta, pero a este "palo" no se van a atrever, por mucho que 4 estén de acuerdo. Ya sería el colmo. Ey, yo te saco 500 asientos para hacer zonas vips pero si tu en 6 partidos no vas y no liberas te quitamos el carnet

y hay gente que lo defendería.
Hay una diferencia entre las zonas de mierda clasistas y que un chaval no pueda ir a ver un partido porque no hay abonos en las gradas populares, y que luego tampoco pueda sacar una entrada ahí porque hay alguien que secuestra el asiento. Basta ya.
Llevo 15 años siendo abonado en Pabellón y diría que jamás pero jamás conocí al que se sienta inmediatamente al lado mía, eso sí, siempre renueva todos los años religiosamente.
El asiento jamás es tuyo, tu pagas por el usufructo durante todo el año, si no pagas lo pierdes.
-
Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Mr Mojo Risin » Jueves 04 de Junio de 2026, 18:56
Estaría por apostar que más del 90% de habituales que no liberan son de saa zonas clasistas que tú dices.
Es sencillo, coge esas esquinas de tribuna y bonificalas, amplia marathon y pabellón, o más sencillo aún, hubiesen metido en esas zonas vip la zona peñas y familiar y la esquina de preferencia superior la transformas en marathon. Pero no, zonas vip que es lo que da dinero, se la suda todo lo que estáis exponiendo y todo eso que aplaudirías mientras joden a los que no tienen culpa. Si tan preocupados estuvieran por esa gente que tu dices buscarían remedio dentro de lo que había y no reduciendo el aforo en sabe dios cuanto. Que no pasamos de 30.000 este año con el estadio de bote bote.
-
chaney
- · Work in progress ·
Mensaje
por chaney » Jueves 04 de Junio de 2026, 22:48
Que hoy haya mas gente en riazor que el dia de las palmas... No se, algo raro hay aquí
-
NoGarD
- [Mod] · Ghaiteiro ·
Mensaje
por NoGarD » Jueves 04 de Junio de 2026, 22:53
É imposible que haxa máis de 25.000 hoxe tal como está o estadio
-
Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Mensaje
por Adler84 » Jueves 04 de Junio de 2026, 23:11
30200 dicen jajajajajajaja
-
jorecho
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por jorecho » Jueves 04 de Junio de 2026, 23:21
Solo viendo como estaba la zona visitante ya es imposible, pero es que además se veían huecos en la grada.
-
Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Mensaje
por Fisterrán » Jueves 04 de Junio de 2026, 23:36
roped escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 13:03
Mr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 12:55
Pero no será más sensato y más sencillo incentivar la liberación antes que recurrir a medidas dictatoriales?
Por ejemplo dando el 100% de la venta al socio? Ah no, que a lo mejor ahí ya no les interesa tanto que se llene el estadio.
O xusto sería darlle ao socio a parte proporcional que representa o encontro dentro do custo do abono anual, se lle das o 100% da entrada aos socios arriscaríaste a que algúns deles tivesen a tentación de especular co seu abono, cousas da liberdade mercado, xa sabes.
E se pagas 190 € por 19 partidos e vas a Madrid, Barcelona e Celta, devólvenche 160 € e acabas pagando 30 €?