Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
albcb4
· Maestro Forero ·

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por albcb4 » Lunes 26 de Enero de 2026, 0:55

Maldini escribió:
Lunes 26 de Enero de 2026, 0:54
albcb4 escribió:
Lunes 26 de Enero de 2026, 0:37
No sé si se enteran que la cultura de club aquí es entrar cinco minutos antes, un poco pasados de cervezas y que no nos van las americanadas
Lo de ir pasado de cervezas a golpe de domingo por la noche y con cierta edad más que cultura de club sería para reflexionar un poco.
Gracias papá

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 26 de Enero de 2026, 1:04

Maldini escribió:
albcb4 escribió:
No sé si se enteran que la cultura de club aquí es entrar cinco minutos antes, un poco pasados de cervezas y que no nos van las americanadas
Lo de ir pasado de cervezas a golpe de domingo por la noche y con cierta edad más que cultura de club sería para reflexionar un poco.
Tú es que pretendes que soportemos sobrios 90 minutos de Hidalgo en Riazor. Y va a ser que no.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Lunes 26 de Enero de 2026, 1:07

Andretua escribió:
Lunes 26 de Enero de 2026, 1:04
Maldini escribió:
albcb4 escribió:
Tú es que pretendes que soportemos sobrios 90 minutos de Hidalgo en Riazor. Y va a ser que no.
:lol:

Cada uno que haga lo que quiera, faltaría más, pero eso no es "cultura de club".

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 26 de Enero de 2026, 1:10

La cultura de este club si que es entrar con el partido muy apurado. Y más si te piden entrar media hora antes para ver alguna actuación de mierda o un digijuego ridículo.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Lunes 26 de Enero de 2026, 1:20

La previa que hicieron en el estadio me da igual, ni me enteré de lo que había, pero la salida al campo con una canción que ni motiva ni le importa ni conoce nadie...

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 26 de Enero de 2026, 1:23

jorecho escribió:
Lunes 26 de Enero de 2026, 1:20
La previa que hicieron en el estadio me da igual, ni me enteré de lo que había, pero la salida al campo con una canción que ni motiva ni le importa ni conoce nadie...
Pasamos de Daddy Yankee a una canción de un triunfito que nadie conoce. Al menos ya no dan al turra con la de 1906.

Varew
· Forero Profesional ·

Mensaje por Varew » Lunes 26 de Enero de 2026, 1:26

Aunque lo del tema del humo ha sido PATÉTICO, no me sale hacer sangre porque es ponerme en la piel del que le dio al botón y sentir una pena tremenda.

De todos modos, oigan, hay que parar un poco con los shows. DJs poniendo electrolatino, una danza con decenas de personas, un cantante, una chica con un acordeón, la biquiño cam, dos tipos pegándole patadas a dos bolas de plástico gigantes... Y sí, lo del humo, como si los Miami Dolphins acabaran de hacer un touchdown. Es ridículo.

No voy a decir que todo mal porque alguna cosa me gusta y es divertida, pero ganan por bastante los momentos de vergüenza ajena. No necesitamos que nos pongan un espectáculo del Circo del Sol cada vez que haya partido.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 26 de Enero de 2026, 1:34

A mí no hay absolutamente nada que me guste o me haga prestar algo de atención. Los descansos y las mierdas de Digi o la biquiño cam son de un ridículo espantoso.
Las actuaciones no me interesan ni tienen nada que ver con el Dépor, lo del humo es espantoso aunque hubiese sido en momento del gol, el pachangueo, las canciones de moda y el volumen son insoportables.
Echo muchísimo de menos cuando los jugadores salían al campo con el himno de la sinfónica y en el descanso no pasaba absolutamente nada.
Del speaker ya ni hablo, es imposible tener menos gracia y carisma.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Lunes 26 de Enero de 2026, 1:39

Es que creo que están intentando hacer algo parecido al show que monta el Celta media hora antes y para mí la cultura de ambas aficiones no tiene nada que ver.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 26 de Enero de 2026, 1:41

albcb4 escribió:
Lunes 26 de Enero de 2026, 1:39
Es que creo que están intentando hacer algo parecido al show que monta el Celta media hora antes y para mí la cultura de ambas aficiones no tiene nada que ver.
Es que yo creo que va por ahí, pero se equivocan en todo. Son cosas que no se aprenden en el máster de la universidad del Madrid

Varew
· Forero Profesional ·

Mensaje por Varew » Lunes 26 de Enero de 2026, 1:47

Si para "entretener" al deportivismo se fijan en el puñetero Celta, apaga y vámonos. No tienen ni idea de deportivismo y no paran de demostrarlo.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Lunes 26 de Enero de 2026, 1:50

Yo no presto atención a nada, es más, me suele molestar cuando me ponen los altavoces a tope en el descanso y me dificultan comentar la primera parte con mis compañeros de grada.

Lo del humo en los goles es lo que menos me molesta, aunque hay que graduarle la vista al que lo activa :lol:

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 26 de Enero de 2026, 1:53

Pues a mí lo del humo me parece ridículo, bien merecido se tienen el de hoy para que no se vuelva a repetir. Podría irse fuera como que fuese fuera de juego o cualquier cosa, no tiene sentido meter esa gilipollez de la MLS.

Temprell
· Recién Llegado ·

Mensaje por Temprell » Lunes 26 de Enero de 2026, 1:53

Reconozco que la mayoría de cosas me dan igual, lo del cantante de ot oy ha sido una cagada, pero los juegos de Digi me hacen gracia :lol: , y al menos entretienen a la parroquia en el descanso

Varew
· Forero Profesional ·

Mensaje por Varew » Lunes 26 de Enero de 2026, 1:54

JGarcia escribió:
Lunes 26 de Enero de 2026, 1:53
Pues a mí lo del humo me parece ridículo, bien merecido se tienen el de hoy para que no se vuelva a repetir. Podría irse fuera como que fuese fuera de juego o cualquier cosa, no tiene sentido meter esa gilipollez de la MLS.
Es que hubiera sido ridículo aunque hubiera entrado el balón.

Responder