Bisbi, pregúntale a tu amigo si van por ahí los tiros, que nos nos chivamos

Lo del mini estadio juraría que si se leyó por aquí en alguna ocasión.Kanatlarovski escribió: ↑Sábado 05 de Abril de 2025, 22:19Hoy en Abegondo escuché a un señor, que la verdad parecía bastante bien informado, comentando que el club ha comprado la finca de enfrente, detrás de la portería en la que está el marcador y en donde habitualmente había un maizal (ahora no lo hay, así que puede ser un indicador, o simplemente que no es la época del maíz, no tengo ni idea) y que proyecta hacer ahí un mini estadio para unos 5000 espectadores, pero que tienen un pequeño lío con el agua (no sé si pasa un riachuelo o hay mucha humedad que complica la obra, algo por el estilo). Evidentemente la fuente no es la más fiable, y hay que coger la información con pinzas (me sorprende que, de ser cierto, ningún periodista haya dado la noticia, pero como los periodistas que siguen al Depor son tan poco competentes podria ser) pero a mi me pareció creíble. A ver si Bisbi le sonsacar a su amigo si es cierto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados