Deportivo y la Justicia

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Liam Howlett » Martes 01 de Septiembre de 2020, 21:12

Entiendo que las haría el premio nobel de Joni y se las mandaría a alguien. Son de enero 2018, que es cuando Milla ficha por el tete.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por The Driver » Martes 01 de Septiembre de 2020, 21:24

Veremos esta temporada en La Voz la publicidad de La Liga y aquí nadie va a saber nada.

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 163
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Buph » Martes 01 de Septiembre de 2020, 21:25

Entiendo que Marca, As y demás medios están vendidos, pero me sorprende que los medios grandes de aquí (la voz, la opinión...) no le dan bola a todas estas cosas. Aunque haya que pagar el peaje de citar a Inda, que tampoco creo que sea competencia muy directa de ellos.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Wasky » Martes 01 de Septiembre de 2020, 22:19

No sé hasta qué punto tienen credibilidad esas capturas, sería bastante estúpido por parte del Jonny.

De todos modos da igual, ni la justicia va a mover un dedo por esto, ni el resto de clubs van a quejarse ni levantar la voz.

Lo peor es que lo han vuelto a hacer con Mula y tampoco pasa nada. Esto acabará con el Tebas FC en primera en un par de años y encima nos tendremos que tragar la épica del equipo humilde que subió a primera.....

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Rifle » Martes 01 de Septiembre de 2020, 22:26

El Jonny algún día se pasaría con los gintonics de sobremesa y le mandaría esas capturas a alguien a quien no debía. El comisario Villarejo posiblemente.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por the naked man » Martes 01 de Septiembre de 2020, 23:34

Rifle escribió:
Martes 01 de Septiembre de 2020, 16:35
No nos dejan en paz ni en 2ªB estos corruptos. Están crecidos, se creen por encima del bien y del mal.

Respecto a Fouto, tengo un sueño que consiste en que vuelve con GOLTV a Riazor a retransmitir un partido, ya con público, y en la TV se escucha de forma atronadora a todo el estadio cantando: "Fouto cabrón, sal de Riazor" y que el idiota esté nervioso y acojonado. Sé que ese día llegará.
Eso me recuerda a aquella vez que se escuchaba por la tele alto y claro "Michel Salgado vigués y retrasado" mientras los comentaristas no sabían dónde meterse.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por the naked man » Martes 01 de Septiembre de 2020, 23:36

Wasky escribió:
Martes 01 de Septiembre de 2020, 22:19
No sé hasta qué punto tienen credibilidad esas capturas, sería bastante estúpido por parte del Jonny.

De todos modos da igual, ni la justicia va a mover un dedo por esto, ni el resto de clubs van a quejarse ni levantar la voz.

Lo peor es que lo han vuelto a hacer con Mula y tampoco pasa nada. Esto acabará con el Tebas FC en primera en un par de años y encima nos tendremos que tragar la épica del equipo humilde que subió a primera.....
Tarde o temprano los caminos de cruzarán otra vez. El Fuenla llegará a primera, los Tebas darán el pelotazo y a vivir la vida más aún, el equipo se desintegrará y un par de años después volverá a 2B, si no al tiempo

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por morbidssey » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 10:45

Ya ha salido Junior en Twitter ha decir que no hay nada punible, que todo el mundo sabía la situación del Córdoba, poniendo información que acredita la delicada situación del Córdoba. Pues entonces Praena es tonto perdido por comprar el periódico de ayer o Junior juega con las fechas o puede que ambas cosas a la vez.

Editado: minutos después Rabadán ya ha dejado claro que juega con las fechas y el cambio de consejo.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Gunni » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 11:20






Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por jorecho » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 14:21

Se intenta justificar diciendo que es algo publico cuando se lo cuenta por whatsapp dando a entender que es una informacion privilegiada, y hay capturas de ello, no tienen ni una pizca de verguenza. A primera en dos anos, ya sabiais lo que tocaba, el coronavirus les ha fastidiado los planes.

El plan parece claro, meter al Fuenlabrada en primera, trincar el dinero de la tele y cuando saltara todo, cargar al Praena con toda la mierda mientras el clan Tebas disfrutaba de lo robado.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Liam Howlett » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 14:57

Joder con Paco Rabadán. La verdad es que le echa unas pelotas inmensa, y suelta la mierda a la cara de los mafiosos. Es más...no te pongas muy calentito que tengo más para sacar.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Gunni » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 15:06

Está claro que si tuvo acceso a teléfonos/despachos/ lo que sea, debe tener mierda para aburrir

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Tizón » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 15:32

Mientras no la tenga con la el Fuenlabrada ya en la liga no va a tener consecuencias.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 468
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por fly » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 15:40

Ok diario no va a tener un euro en publicidad de la Liga en mucho tiempo, pero ahí sigue, que huevos. Que pena que esté Inda ahí, con lo mal que me cae

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por soichiro » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 16:53

Soy yo el único que piensa que en la noticia se insinúa que se cargaron al Córdoba pq quisieron? Que no pararon hasta enviarlo al pozo de segunda b?

Por cierto, para los q dicen q en la última jornada no hubo nada y q los árbitros no pueden influir, si no pueden influir, ¿como narices se atreven a insinuar, de manera tan descarada, que en 2 años a primera?...

Si sumamos el punto 1 + el punto 2. ¿Qué futuro nos puede deparar volver a la mierda mal llamada fútbol profesional?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados