Lo que hizo Luis García en el Espanyol no es currículum.JGarcia escribió: ↑Jueves 31 de Octubre de 2024, 17:48Bueno, si por CV te refieres a más edad sí, porque el de Idiákez metía bastante miedo y era un meme. Luis García ha entrenado al Espanyol que es un proyecto bastante superior a cualquiera que ha tenido Imanol, aunque sea un CV escaso e insuficiente para lo que necesitamos.
Noticias y comentarios: Rumores
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Eu teño un par de colegas do Espanyol, e dicían que Luis García foi dos peores adestradores que tiveron en moito tempo.
Yo lo siento pero si viene Luis Garcia , es como para coger y darse de baja . Porque ni haciendolo mal aposta lo haces tan mal.
Y evidentemente Luis Garcia nos mandaria de vuelta a primera federación , de eso no me cabe la menor duda
Y evidentemente Luis Garcia nos mandaria de vuelta a primera federación , de eso no me cabe la menor duda
-
- · Converso escarolista ·
Esto es como las ternas franquistas, das al Caudillo tres a elegir, uno que es el que quieres es un mindundi, y los otros dos son intolerables, al final sale por descarte el que tu quieres.
-
- · Forero Experto ·
Este es la mayor broza que ha sonado desde Cano....
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Como alguien dijo por ahí otro Marti, entrenadores sin experiencia, que nadie quiere y sin ningún tipo de apego o tirón sentimental hacia el club o la ciudad, imagino que llegados por algún tipo de enchufe o favor pendiente con representantes. Somos una desgracia.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
En mi trabajo hay un sistema que es presentar al cliente un diseño genial (el que a ti te gusta), uno meh, y uno horrible, pero horrible hasta la náusea. El 90% eligen el bueno, y el 10% el meh. La clave es que el horrible hace que veas con otros ojos los otros diseños, por comparación. Si solo les presentas el bueno, o el bueno y el meh, no les gustarán y te volverán locos con mil cambios.
Aquí están presentando entrenadores cada vez peores para que elijamos a Saltor, nuestro salvador, el que nadie quería.

Para traer a Luis García antes me traigo a David Vidal, no me fastidies
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
https://www.marca.com/futbol/deportivo/ ... rtivo.html
En fin, este equipo es un desastre, no hay quien lo dirija y así no vamos a ningún lado, bueno si, a primera RFEF
En fin, este equipo es un desastre, no hay quien lo dirija y así no vamos a ningún lado, bueno si, a primera RFEF
-
- · Converso escarolista ·
En fin, que salga medio bien como para mantenernos y la temporada que viene espero cambios profundos.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Aparte en la foto del Marca parece el facha reportero-youtuber deficiente que estuvo de moda hace años.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Lo raro es que no sonara Celades, debe de ser el siguiente si no fichan a este
-
- · Forero Profesional ·
Que se vengan al foro, que aquí hay varios entrenadores expertos. Varias temporadas entrenando al gran Evaldinhos. Yo digo que @Tristan no lo hace peor que algunos de los que están saliendo xD
¿Pero Juan Yordi ha acertado algo alguna vez?