Planificación 2024/2025
-
- · Converso escarolista ·
Re: Planificación 2024/2025
No lo sé, pero seguramente SS jugó más, ¿Nos lo quedamos?
Volvemos al punto de discusión de cuantos jugadores podemos tener en el equipo que su rendimiento en el campo no ha sido lo esperado, pueden mejorar o no, pero ajudan al equipo en otras cosas como crear unión fuera de campo (Hugo), dar experiencia (Salva), liderazgo (Jaime), confianza del mister (Davo), etc.
Cada caso es un caso, pero no podemos tener a tantos jugadores que no tenemos por lo menos el 70-80% de seguridad que nos van aportar rendimiento en el campo considerando sus 1 o 2 años anteriores.
Cada caso es un caso, pero no podemos tener a tantos jugadores que no tenemos por lo menos el 70-80% de seguridad que nos van aportar rendimiento en el campo considerando sus 1 o 2 años anteriores.
Cayarga jugó 80, Sevilla 242...
Yo no le veo hueco a ninguno, más allá de que son profesionales y no será un drama si juegan 4 ratos. Rama no te funciona en las bandas y no te funciona en el pivote, te queda la mediapunta y ahí ya están Lucas y Soriano.
-
- · Converso escarolista ·
Y en media punta es bastante chuchurrio, tampoco es que me quedase muy tranquilo con él si no llega Soriano.
Rama da cero confianza en segunda para ser el mediapunta creativo del equipo.
El único caso por el que tendría sentido quedarse con Rama y es bastante retorcido: que nos veamos obligados a abandonar el 4-2-3-1 y haya que irse a trivote. Con Jurado/Fichaje Villares/Rubén nos podemos quedar cortos y que hiciese falta un quinto centrocampista en plantilla. Ahí podría entrar Rama, pero vamos, ficha 25. Muy mala señal si se da ese escenario.
Está sonando Roberto López para el Zaragoza
Álvaro Ramón (LI) del Arenteiro , parece que acaba en Ferrol. Sin Laterales izquierdos, me parecía una incorporación bárbara.
Hostia, pensei en Roberto Fernández e non entendía nada.Jes1906 escribió:Está sonando Roberto López para el Zaragoza
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
-
- · Forero Experto ·
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Va a hacer una plantilla de 59 jugadores
No lo leí por ahí, lo escuché por gente de Carballiño. Pero ojalá sea Fake news y acabe aquí.
El Zaragoza pide la cesión de Carlos Martín. Ahí hay que entrar con cojones
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pregunta seria. ¿Que tiene Iker bravo que con 19 años ha metido 17 goles en el juvenil del Madrid que no tenga que Kevin que con 18 años metió 19 goles con el juvenil del Depor?JGarcia escribió: ↑Domingo 09 de Junio de 2024, 19:10Mi planificación para la 24/25 y lista de fichajes:
En la portería confianza total en Parreño y Eric Puerto, aunque si surge una muy buena opción y se puede ceder a Eric a un equipo donde juegue todo lo haría sin duda.
En el lateral derecho Ximo Navarro es indiscutible pese a sus condicionantes, pero Paris Adot no me da confianza y sería de las primeras salidas.
En el centro de la zaga seguiría con los 4 dada la polivalencia de Jaime, aunque ficharía uno más de garantías porque me da pánico una lesión de Pablo Vázquez.
En el lateral izquierdo es una pena que no siga Balenziaga y Iano no tiene nivel, hay que fichar dos.
En el mediocampo confianza total en Jurado y Villares pero no hay que olvidar que al primero le largan del Tenerife y el segundo que creo que se va a adaptar genial a la categoría es debutante. Hay que fichar a dos para que haya competencia y seguiría con Rubén en la primera plantilla aunque no le vea en un doble pivote.
La mediapunta cerrada con Lucas y Soriano, debe salir Rama.
En las bandas solo seguiría como piezas importantes con Yeremay y Mella, y tengo dudas con Davo, si sale este hay que hacer dos fichajes, o si hace buena pretemporada Diego Gómez solo fichar a uno.
En la delantera hace falta un fichaje top y la incógnita de si Alcaina debe ser tercer delantero o dejar esa puerta abierta a Kevin u Ochoa.
Lista de fichajes:
En la portería me gustan mucho Cantero como opción top, Letica que ha sonado justamente hoy, Magunagoitia, Joan Femenías y como apuesta personal Miguel Morro.
En el lateral derecho echaría el resto por Novoa que además te cubre el extremo, si no es viable iría a por Toni Abad, Álvaro Núñez o Anderson Arroyo. Con más experiencia Fran Gámez y si asumes el riesgo de las lesiones Mateu Morey.
En el centro de la zaga mi opción favorita de largo es Mujaid, Insua también pero parece que va al Granada. Más viables son Aitor Córdoba o Dani Calvo que encajan bien con lo que tenemos, y Javi Castro o Raúl Asencio que son más jóvenes.
En el lateral izquierdo hay opciones variadas, la opción buena era Tasende pero parece que va al Tenerife. Si quieres lo que te ofreció Balenziaga tienes a Jaume Costa, o Clerc que saldrá del Elche. Como opciones más jóvenes y con potencial están Julio Alonso, Pampín, Álvaro Ramón, Obrador, Brais Martínez y José Salinas.
De pivote defensivo que abarque campo y te ofrezca lo mismo que Jurado me gustan Uche del Ceuta, Mfulu, Miguel Atienza y Lander Olaetxea.
Para competir a Villares con más criterio con balón Maikel Mesa, Ortuño, Diarra el del Córdoba o Morante, y ojo al Tenerife que está abierto a dejar salir a Corredera.
En las bandas hay muchas opciones, habrá que ver cuántos son necesarios pero están Dubasin (este podría valerme de 9), Alkain (Alavés), Pejiño, Montiel, Cedric Teguía, Mollejo… según el perfil que busquen.
Y en la delantera las mejores opciones son las que bajan de primera y a día de hoy es difícil saberlo, pero de lo accesible a día de hoy me gustan Mario González, Erik Expósito, Manu Vallejo, Soberón, Antonio Casas o apostar fuerte por Iker Bravo.