Planificación 2024/2025

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Louie Louie
· Maestro Forero ·

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Louie Louie » Jueves 06 de Junio de 2024, 18:29

Reconozco debilidad por Carlos Fdez.,es probable que no jugase muchos partidos por las lesiones recurrentes, pero una gozada verlo jugar en los que esté disponible.

Nortenho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Nortenho » Jueves 06 de Junio de 2024, 19:36

rusalko escribió:
Jueves 06 de Junio de 2024, 13:09
De suplente no se aprende en ningún sitio y mas en este club.Lo que hay que saber es a qué club se cede y si no hay gran competencia. Alberto fue a Leon y le salió Salvi que era mejor, no fue bien pues a probar a otro sitio, no tiene sentido tenerlo aquí de tercer portero.
Va a aprender Puerto a salir bajo palos en los entrenos en los corners de Lucas.
De suplente en 2ª en la portería aprendes más que en un 1ªRFEF. Por una cuestión de lógica y nivel. Un portero, en un entrenamiento es el que más puede repetir situaciones que le ocurren habitualmente. ( Tiros a puerta, centros, etc)
Y esos tiros es mejor que te los haga Lucas Pérez y jugadores de primer nivel, que no el Gorka Santamaría de turno.
Y más, cuando tú portero titular puede no llegar a mediados de agosto por su lesión y puede jugar toda la pretemporada + algún partido de liga+ copa.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 06 de Junio de 2024, 19:42

A mí Edgar me sobra totalmente, también porque ese perfil palomitero no me va demasiado, pero vamos si a eso le añadimos la edad y la sensación de que los que lo tienen se lo quieren quitar de encima como si fuese un coche con motor puretech, mala cosa.
me recuerda a Alvaro Rey o si hablamos de porteros a los Coristanker, Diego Gimenez (o era jimenez), mackay, etc... porteros de reflejos y ya de vuelta.
Si viene le desearé suerte pero preferiría otro perfil, la verdad.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 06 de Junio de 2024, 19:54

Bisbi escribió:
Jueves 06 de Junio de 2024, 16:01
Yo en propiedad apostaba y muy duro.

Si lo he visto no me acuerdo, imagino si está en el Castilla que tendrá calidad, pero la verdad que su trayectoria en cuanto a números ha sido discretita, mucha confianza hay que tener para darle la oportunidad en 2ª. Creo que buscaría un perfil más consolidado para dar competencia a Barbero y mantendría la apuesta en Ochoa y Kevin como opciones de futuro.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 06 de Junio de 2024, 20:30

Pues como Carlos Fernandez, del primero ya ni me acordaba de el, aquí pense que la rompería y sería top, y lo que se rompió fue el una y otra vez, de hecho como digo, ya no sabía ni donde jugaba y menos que tuviera ya 28 años; lo de Iker, apuntaba a crack o semi crack en alemania, pero en dos años en el Castilla, nada de nada, mis dudas de que aquí fuera a hacer slgo

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Jueves 06 de Junio de 2024, 21:41

Iker era de lo más top del Barça, se lo levantaron los alemanes y recuerdo que debutó muy joven en la Bundesliga.
El problema que tiene es la cabeza, pero condiciones tiene para ser absolutamente diferencial, ahora, está por ver si logran reconducirlo.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Viernes 07 de Junio de 2024, 10:22

Desde mi punto de vista para la próxima temporada me centraría en fichajes totalmente diferenciales, es decir, jugadores para el once titular, además de cubrir las bajas de jugadores de 2a linea como Cayarga, Valcarce, Paris,... el caso, al contrario que este año, es acertar, ya que en una liga de 42 partidos acabarán jugando todos, descartes de equipos de primera o jóvenes con opción de compra sería el perfil ideal.

Para mi los fichajes clave serían:

Portero - Parreño hizo una buena 2a vuelta pero sigue generando dudas como portero top

Laterales - Ximo se perdió casi la mitad de los partidos y Balen no sigue, necesitamos que aporten ofensivamente.

Mediocentro defensivo - José Ángel ha tenido buen rendimiento pero debemos tener otro de un nivel similar o superior

Delantero centro - Barbero me gusta pero no lo veo un delantero top para el Depor.

Todo esto obviamente si piensan en un proyecto ambicioso destinado a como mínimo meternos en play-off de ascenso.

RCDeportivo
· Recién Llegado ·

Mensaje por RCDeportivo » Viernes 07 de Junio de 2024, 12:49

Yo soy de la opinion de mantener el bloque. Manteniendo a los Davo, Hugo,Jaime y Alcaina. Tratar de ceder solamente a Ochoa por tema de minutos manteniendo a Kevin. Trataría de doblar todas las posiciones con jugadores específicos para cada posición y no parches de varias. Si algo hemos visto esta temporada es que hay equipo unido, algo que hacia mucho no conseguíamos.

MrCarlos6
· Forero Profesional ·

Mensaje por MrCarlos6 » Viernes 07 de Junio de 2024, 13:17

RCDeportivo escribió:
Viernes 07 de Junio de 2024, 12:49
Yo soy de la opinion de mantener el bloque. Manteniendo a los Davo, Hugo,Jaime y Alcaina. Tratar de ceder solamente a Ochoa por tema de minutos manteniendo a Kevin. Trataría de doblar todas las posiciones con jugadores específicos para cada posición y no parches de varias. Si algo hemos visto esta temporada es que hay equipo unido, algo que hacia mucho no conseguíamos.
Yo pienso un poco igual, para mi lo ideal sería:

PO: Germán, Eric
LD: Ximo, Fichaje
DFC: Pablo V, Pablo M, Jaime, Barcia*
LI: Fichaje, Fichaje
MC: Jurado, Fichaje
MC: Villares, Rubén
ED: Mella, Davo
MPC: Lucas, Soriano
EI: Yeremay, Rama*
DC: Barbero, Fichaje, Alcaina

5 fichajes. Rama en esa línea de 3/4 sería el sexto hombre, Soriano va a ser la primera opción desde el banquillo ya sea en la izquierda, derecha o en el centro. Se podría fichar a otro para ahí, ya que al ser 3 posiciones parecidas no vendría mal tener a alguien extra.

Centrales depende de lo que vean, si hay un central top que pueda competir realmente la titularidad a los Pablos pues a por él, sino me quedaba con Barcia sin problema..

Lo más importante es traer un LI de garantías y un delantero que compita bien, aunque yo le tengo bastante fe a Alcaina.

Además de eso, claro, también están los Ochoa, Kevin, Diego Gómez, Jairo o incluso quién sabe si Pablo. Seguro que alguno de ellos acaba aportando bastante en momentos puntuales.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Viernes 07 de Junio de 2024, 13:38

A min faltame un suplente que sexa extremo natural con algo de velocidade/desborde. A poder ser extremo dereito. Sumalle un tercer porteiro, Ochoa e pode que Diego ou Kevin con ficha do primeiro equipo e sobranme duas fichas: Rama e Alcaina.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Viernes 07 de Junio de 2024, 15:35

MrCarlos6 escribió:
Viernes 07 de Junio de 2024, 13:17
RCDeportivo escribió:
Viernes 07 de Junio de 2024, 12:49
Yo pienso un poco igual, para mi lo ideal sería:

PO: Germán, Eric
LD: Ximo, Fichaje
DFC: Pablo V, Pablo M, Jaime, Barcia*
LI: Fichaje, Fichaje
MC: Jurado, Fichaje
MC: Villares, Rubén
ED: Mella, Davo
EI: Yeremay, Rama*
DC: Barbero, Fichaje, Alcaina

5 fichajes. Rama en esa línea de 3/4 sería el sexto hombre, Soriano va a ser la primera opción desde el banquillo ya sea en la izquierda, derecha o en el centro. Se podría fichar a otro para ahí, ya que al ser 3 posiciones parecidas no vendría mal tener a alguien extra.

Centrales depende de lo que vean, si hay un central top que pueda competir realmente la titularidad a los Pablos pues a por él, sino me quedaba con Barcia sin problema..

Lo más importante es traer un LI de garantías y un delantero que compita bien, aunque yo le tengo bastante fe a Alcaina.

Además de eso, claro, también están los Ochoa, Kevin, Diego Gómez, Jairo o incluso quién sabe si Pablo. Seguro que alguno de ellos acaba aportando bastante en momentos puntuales.
Yo sigo sin entender cómo dáis a Soriano de suplente de lujo. Un chaval que está peleando por ascender a primera, ya adaptado a la categoría,... No me extrañaría o ver a Yeremay partiendo del banco, o Lucas de 9 o incluso Mario en el medio.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 07 de Junio de 2024, 15:46

A mí tampoco, de la triplete de Mella, Yeremay y Soriano, éste es el único que ha demostrado en una categoría superior, y no en un cualquiera, sino en un equipo de playoff de ascenso.

Aún así, yo estoy bastante con quienes quieren mantener el bloque. Del plan anterior ficharía algo más, seguramente un central y un extremo porque con Davo y Rama no estoy tranquilo, al menos no para las bandas, pero sí que me quedaría con uno de ellos. Pero necesitamos una alternativa a Mella y Yeremay y en esa planificación, no la hay. Al menos no que se acerque mínimamente a su nivel. Creo que Soriano puede parchear por la izquierda, como ya hizo aquí la mayor parte de las veces, pero en la derecha necesitamos a uno más de nivel.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Viernes 07 de Junio de 2024, 15:57

Yo veo inviable que siga Rama. Mantenerle y no fichar un extremo sería una negligencia.

Joakin
· Forero Profesional ·

Mensaje por Joakin » Viernes 07 de Junio de 2024, 16:33

Yo traigo la pesadilla de los que odian traer ex :lol: :lol:
Por: Parreño, Puerto
LTD: Fichaje, Ximo
DFC: Pablo Vázquez, Mujaid, Pablo Martínez, Barcia
LTI: Fichaje, Pampin
MCD: Fichaje, Jurado, Jaime
MC: Villares, *Ruben
MPD: Mella, Quiles ó Cartabia
MPI: Yeremay, Mollejo, *Kevin
DC: Fichaje, Barbero, Alcaina, *Ochoa

*Con ficha del B
EDITO: En realidad Mollejo y Cartabia no sé como pueden estar, sobretodo el argentino después de varios años en una liga de broma.
Pero vamos, yo gastaría el grueso del presupuesto en los laterales titulares, y el 9

MrCarlos6
· Forero Profesional ·

Mensaje por MrCarlos6 » Viernes 07 de Junio de 2024, 16:37

Don escribió:
Viernes 07 de Junio de 2024, 15:35
Yo sigo sin entender cómo dáis a Soriano de suplente de lujo. Un chaval que está peleando por ascender a primera, ya adaptado a la categoría,... No me extrañaría o ver a Yeremay partiendo del banco, o Lucas de 9 o incluso Mario en el medio.
Lo ideal sería que Lucas pudiese jugar arriba, pero yo no tengo dudas de que, si Soriano se queda, al menos partirá de suplente. Mella y Yere, además de canteranos y ser los favoritos de la grada, son dos piezas claves en porqué hemos hecho una segunda vuelta invicta. Si no han demostrado nada en Segunda es porque no han tenido oportunidad todavía, pero tengo 0 dudas con ellos.

Y me encanta Mario, eh, estoy deseando que vuelva.

Responder