Planificación 2026/2027

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
prey
· alineator ·

Re: Planificación 2026/2027

Mensaje por prey » Martes 26 de Mayo de 2026, 20:01

Bobas escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 19:11
Cuánto creéis que podríamos llegar a pagar por un jugador si quisiéramos hacer una inversión fuerte en alguien?

En 2016 se pagó 6 M por Andone, íbamos para el 3er año de ingresos de 1ª pero una situación financiera mucho peor que la actual. Mera curiosidad, en qué cifras creéis que podríamos movernos?
Yo creo que la clave de todo está en qué perfil buscar. No me refiero a joven o viejo, etc. sino al caché... o dicho de otra forma, el salario.

Yo, personalmente, tengo claríiiiiiiiiiiiisimo que para los nombres que se están barajando, es mucho mejor fichar (aunque sea con traspaso) a lo mejor de Segunda que a los retales de Primera.

Al final, hay algo que no engaña JAMÁS. El que tiene la flechita hacia arriba, te hace crecer y el que tiene la flechita hacia abajo, es una apuesta.

¿Que cuánto podríamos pagar? Claro, nosotros somos aficionados y este es el hilo de las pajas, no seré yo quién baje el hype, que nos lo hemos merecido... pero yo respondería que "la cifra que tú imagines, divídela en 3 y compensa el equipo".

La cifra que tu buscas, SIN SALIDAS, diría que son 6-8 kilos. ¿En qué me baso? Pues en que Gragera, Stoichkov y Mulattieri tienen opción de compra. En un hipotético caso de que la rompieran los 3, yo me imagino que sus opciones de compra andarán por 1,5-2 (Gragera), 0,5-1 (Stoichkov) y 3-5 (Mulattieri). Por ahí creo que pueden andar los tiros. Ese dinero tiene que estar disponible, como mínimo, SÍ o SÍ.

Y dicho de otra forma: Podrás gastarte 2 en el pivote defensivo, 1 kilo en alguien random y 5 en un delantero. Si te gastas 0 en el pivote (y traes a Atienza), te quedan 7 kilos para el delantero.

¿Qué haría yo? Lo que te indiqué antes: 2-3 kilos en Bonini (como mucho), 2-3 kilos en Akman (como mucho) y 2 kilos en el sueldo de un delantero cedido de Primera. Y ya tienes al pivote y al central el día 1 de pretemporada y el delantero te viene el último día, cuando ya has fogueado a Bil y a Zaka, que es lo que hace falta.

Con entenador listo, proyecto listo y equipo listo, empiezas la Liga enchufado y te ganas un colchón que al final de Liga te puede salvar o quien sabe, igual mirar arriba. Pero si rehaces el equipo y vuelves a empezar...

Davo94
· Maestro Forero ·

Mensaje por Davo94 » Martes 26 de Mayo de 2026, 20:14

Yo estoy en la línea de waccamole. Un gasto neto de 5-6 millones de euros repartido en 3-4 traspasos pagando pasta

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 26 de Mayo de 2026, 20:27

waccamole escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 19:53
Eu diría que si pagamos por algún xogador de futuro, serán 2-3 m€ e dando gracias.
No se, habiendo pagado 1 kilo por el tal Luismi en segunda, creo que se podría desembolsar más

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Martes 26 de Mayo de 2026, 20:44

Oye, que Mika Mármol termina contrato este año. Y según su presi, renovaría si ascienden. Si está dispuesto a jugar con la UDLP, por qué no con nosotros (si no ascienden). He visto que lo quería el Girona y el Mallorca pero con el descenso pues no creo y Celta y Osasuna. Suena también Espanyol. El domingo tiene que enamorarse del estadio. Que baje Escotet a firmarlo.
Última edición por CocaCela el Martes 26 de Mayo de 2026, 20:45, editado 1 vez en total.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 26 de Mayo de 2026, 20:44

Yo diría que vamos a meter pasta si no fuese porque no entiendo absolutamente nada del bloqueo económico que hay en la Liga. No sé a qué equipo nos podríamos equiparar pero la inversión es bajísima.

El Rayo, 7M.
Celta 15 (ingresando casi el triple).
Osasuna 10 (ingresando 12)
Mallorca 8 (ingresando 10)
Real 20 (ingresando 85)
Getafe 1 (ingresando 12)
Y podría seguir y seguir

La verdad es que nos vamos a una buena mierda :lol:

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 26 de Mayo de 2026, 20:47

Yo creo y espero que sin ventas podamos ir sobre los 15 kilos de gasto neto entre todos los fichajes, somos un equipo con 0 deuda y cuando han preguntado en la Cope a Benassi sobre el límite ha dicho media tabla para abajo, que con lo conservadores que suelen ser en las declaraciones me hace pensar que vamos a estar más cerca del 12 que del 20.

Teniendo eso en cuenta, creo que tiene que existir bastante espacio para hacer esas operaciones. Luego lógicamente todo depende de quién venga, si traes a tipos libres cobrando dos o tres kilos en la práctica es lo mismo que pagar eso en fichajes.

Pero vaya, pura imaginación mía, no me baso en nada más que en lo que digo arriba.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Martes 26 de Mayo de 2026, 21:14

Hellcat escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 19:25
Peixe escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 17:06
Hellcat escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 16:44
Peixe escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 16:33
Hellcat escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 16:27
Peixe escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 15:56
Por lo que sea sube una foto con la camiseta ahora, no en los 8 años de comer mierda :lol:

P.D: No se cómo estará de mechado pero yo el año pasado me lo hubiera traído.
Si quieres la sube cuando lo echaron del Deportivo. Mira que habrá Ex para señalar con el dedo, ya considerarlo "Ex" es un poco meh meh....No le debe nada al Depor. A mi no me parece que ya ha tenido ningún mal comportamiento para generar una mala imagen suya.
En qué momento de mi comentario lo he llamado "ex" o lo he señalado? Precisamente comenté que me parecía un jugador válido para Segunda. Eso no quita que resulte curioso su repentino interés por el Depor, cuando nunca antes ha querido que se le asocie al club. Al fin y al cabo, ha sido él quien ha publicado la foto.
Si quieres cuestionar el Deportivismo Jason, dilo claramente. Inferir algo y luego cuestionar a quien saca conclusiones no es muy elegante. Ya hacerlo en dos mensajes :D "Nunca antes ha querido que se le asocie al club" ein?
No hace falta que busques conspiraciones ni intenciones ocultas. Pensaría exactamente igual si el de la foto fuera cualquier otro. Es de cajón: si durante años la distancia pública con el club ha sido total, que el gesto llegue precisamente ahora resulta llamativo. Es simplemente aplicar el mismo baremo para todos. Y sigo recordándote que para Segunda lo hubiera fichado, mira la inquina que le puedo tener...
Claro que no tengo que buscar conspiraciones si yo ya entendí tú mensaje de primeras :D por eso te estoy contestando que no me parece muy acertado lo que estás diciendo. Crei necesario apuntillarlo, ahora que cada uno se quede con lo que quiera, faltaría más. Saludos.
Venga, pues aclarado entonces. Nos entendemos, pero discrepamos en la lectura, que para eso está el foro. A mí lo que no me parece acertado es ignorar que hoy en día muchos futbolistas se mueven por puro beneficio e interés profesional, y que el timing de estas cosas nunca es casualidad. Pero oye, es totalmente respetable que tú lo veas como un gesto sin más importancia, a mí me resulta un gesto oportunista y por eso lo comento.

​Lo dicho, que cada uno se quede con su opinión y tan amigos.

Responder