Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
No sé si había salido algo antes, yo lo primero que recuerdo fueron las declaraciones de Yeremay. Pero vamos poca duda de que querrán vender si la cantidad convence. No creo que estén pensando en qué suba y se revalorice (entre otras cosas porque quizás no suceda).
Yo la duda que tengo es si llegarán a una cantidad con la que el club se sienta cómodo y que el jugador acepte cualquier destino.
0 dudas de que por 20 kilos + un % de futura venta aceptan, y me parecería una locura no aceptar, por otra parte
0 dudas de que por 20 kilos + un % de futura venta aceptan, y me parecería una locura no aceptar, por otra parte
Si no recuerdo mal primero salieron tooodos los medios locales hablando del interés de múltiples equipos en Peke, incluso alguno de ellos dando la lista literal de esos equipos. Y en la rueda de prensa más inmediata a aquellas noticias lo ponen delante del micro. Si alguien cree que todo aquello más lo de di Marzio y Relevo es fruto de la casualidad esta en su derecho, pero desde luego a un club de Segunda División le interesa mucho que se hable de un chaval por el que puede levantar 25 millones, y más con voceros de la talla del italiano.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Fue diferente. Salió Yeremay a la rueda de prensa y dice que no puede asegurar que seguirá aquí en 1 de febrero. Al momento ya es cuando empieza a actuar la prensa local dando información detallada de todo tipo cuando llevan dos años siendo incapaces de dar ni siquiera la horaJes1906 escribió: ↑Jueves 06 de Marzo de 2025, 14:16Si no recuerdo mal primero salieron tooodos los medios locales hablando del interés de múltiples equipos en Peke, incluso alguno de ellos dando la lista literal de esos equipos. Y en la rueda de prensa más inmediata a aquellas noticias lo ponen delante del micro. Si alguien cree que todo aquello más lo de di Marzio y Relevo es fruto de la casualidad esta en su derecho, pero desde luego a un club de Segunda División le interesa mucho que se hable de un chaval por el que puede levantar 25 millones, y más con voceros de la talla del italiano.
¿ Alguien sabe de cuánto era la cláusula de Gauto?
Supongo que no se lo van a plantear, pero con Soriano, nunca sabemos...
Supongo que no se lo van a plantear, pero con Soriano, nunca sabemos...
Supongo que gauto será un “no, gracias”. Que conste que me mola el espíritu de lucha y la intensidad que le pone en el césped, pero creo que le falta bastante para poderse adaptar al fútbol europeo.
Creo que puede hacer carrera buena en Sudamérica, que ahí esos jugadores resaltan.
Creo que puede hacer carrera buena en Sudamérica, que ahí esos jugadores resaltan.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Home. Eso espero, espero que aspiremos a más que a mantener a Gauto
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Si se plantean retener a Gauto, estamos en peores manos de lo que pensamos.
-
- · Forero Amateur ·
Gauto no, por favor. No le he visto nada. Y en esa posición tenemos jugadores jóvenes que han demostrado mucho más. Diego Gómez mismamente me tiene mucha mejor pinta. Chacón seguro. A Guerrero si no se le cede habría que empezar a darle minutos...
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
No creo que se planteen quedarse a Gauto y menos pagando, por favor. El Pothos no lo permitirá.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Alex Sala el del Córdoba es imposible no? Menudo jugadorazo, ya me suena que el año pasado dio algunos destellos, pero este año está muy bien
-
- · Forero Experto ·
Estoy viendo que Edu Expósito no juega apenas nada en el Espanyol. ¿Sería un fichaje factible para la próxima temporada? el mediocentro organizador y llegador que necesitamos. Con contrato hasta 2027 todavía pero, modo PC Fútbol, quizás acepten una cesión con opción de compra.
¿Y si traemos a Oltra para que nos vuelva a ascender?
Lleva mucho tiempo parado por la lesión, a mí me encantaba, pero a saber cómo anda.Rifle escribió: ↑Lunes 10 de Marzo de 2025, 21:57Estoy viendo que Edu Expósito no juega apenas nada en el Espanyol. ¿Sería un fichaje factible para la próxima temporada? el mediocentro organizador y llegador que necesitamos. Con contrato hasta 2027 todavía pero, modo PC Fútbol, quizás acepten una cesión con opción de compra.