Planificación 2024/2025
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Re: Planificación 2024/2025
Buen hilo de jugadores libres:
Tenemos 26 jugadores y unos 8 cedidos del primer equipo y vamos a acudir al mercado de agentes libres sin una lesión grave. ¿Estamos locos? Que empiecen a fichar jugadores que el 30 de junio acaban contrato para la temporada que viene.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
No lo decía para esta temporada 

Al final sabemos que un delantero es fundamental y un central nos vendría bien, pero solo si nos da un salto de calidad. En estos dos puestos buscaríamos traer a alguien que estuviese entre los mejores de la categoría. Deberíamos estar moviéndonos ahora mismo para buscar a los mejores jugadores disponibles que acaben contrato y hacerles ofertas importantes y deberíamos estar en condiciones para hacerlo porque este año ni siquiera hemos cubierto todo el límite, sabemos que hay varios jugadores que van a salir en verano, y aunque hay otros que vuelven de cesión, éstos no deberían tener salarios más elevados que los de quienes vuelven.
A priori esperaríamos las salidas de Obrador, Jaime, Hugo Rama, dos mediocentros (con Rubén tendríamos seis), Herrera, Gauto y al menos uno entre Barbero y Bouldini, si es que no salen los dos, y volverían Rubén, Chacón y puede que Iano y, si no, otro lateral. 9 salidas y 3 entradas. Hay mucho margen salarial para fichar un central y un delantero de primer nivel con salarios convincentes. Pero al final será clave también saber qué quiere hacer Yeremay desde el principio del mercado porque nos cambia completamente el mercado. Si quiere salir y alguien nos da 25 kilos por él, puedes fichar lo que quieras en propiedad. Con esa pasta te traes en propiedad a Luís Suárez, Mujaid, Obrador y Luismi en propiedad, te sobra dinero y sales a campeonar (tienen ellos que querer venir, pero cambien estos nombres por otros de nivel alto, se entiende lo que quiero decir). Pero con Yeremay aquí, deberíamos estar a la caza de esos jugadores libres, los Chumi y compañía. ¿Jason Remeseiro no sería una buena opción para cubrirnos las dos bandas?
A priori esperaríamos las salidas de Obrador, Jaime, Hugo Rama, dos mediocentros (con Rubén tendríamos seis), Herrera, Gauto y al menos uno entre Barbero y Bouldini, si es que no salen los dos, y volverían Rubén, Chacón y puede que Iano y, si no, otro lateral. 9 salidas y 3 entradas. Hay mucho margen salarial para fichar un central y un delantero de primer nivel con salarios convincentes. Pero al final será clave también saber qué quiere hacer Yeremay desde el principio del mercado porque nos cambia completamente el mercado. Si quiere salir y alguien nos da 25 kilos por él, puedes fichar lo que quieras en propiedad. Con esa pasta te traes en propiedad a Luís Suárez, Mujaid, Obrador y Luismi en propiedad, te sobra dinero y sales a campeonar (tienen ellos que querer venir, pero cambien estos nombres por otros de nivel alto, se entiende lo que quiero decir). Pero con Yeremay aquí, deberíamos estar a la caza de esos jugadores libres, los Chumi y compañía. ¿Jason Remeseiro no sería una buena opción para cubrirnos las dos bandas?
De la lista que habéis puesto de los que acaban en junio yo metería la pasta en Loureiro y Ortuño, si este tiene mejores ofertas porque le llaman de Primera pues en Aguado.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A ver, ninguno de esos va a firmar por este deportivo a 6 de febrero
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
No es por malmeter pero cqaba de marcar en su debut... Yo lo digo y me voy.JGarcia escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 17:09Hace 5 años cuando despuntó en el Tenerife sí que lo era, pero desde entonces no está haciendo nada de nada y el Levante se lo ha regalado al Zaragoza porque no lo querían ver ni en pintura. Es un jugador que más que evolucionar ha involucionado.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Si, no estaba en fuera de juego de milagro, y después todo un despropósito. Y mira que me gustaba en en juveniles y en el Castilla, era uno de los que pintaban a delantero bueno, pero terrible, no creo que haga carrera ni en segunda.
- prey
- · alineator ·
Zakaria me ilusiona, Genrou me esperanza y de Tosic no espero casi nada.
Pero tengo muchísimas ganas de verlos a todos.
Si son válidos, creo que daremos un paso adelante.
Pero tengo muchísimas ganas de verlos a todos.
Si son válidos, creo que daremos un paso adelante.
Todo suposiciones pero:
Si el Racing de Ferrol desciende y nosotros nos quedamos, todo lo que no sea tener a Eneko Jauregi el primer día de pretemporada en Abegondo, es una gestión pésima y más , cuando Barbero acaba contrato. Hasta hoy 6 goles.
Si el Racing de Ferrol desciende y nosotros nos quedamos, todo lo que no sea tener a Eneko Jauregi el primer día de pretemporada en Abegondo, es una gestión pésima y más , cuando Barbero acaba contrato. Hasta hoy 6 goles.
Como Jáuregui hay unos cuantos y mejores también. Es más yo no iría a por élNortenho escribió: ↑Sábado 08 de Febrero de 2025, 15:44Todo suposiciones pero:
-
- · Converso escarolista ·
Pues en números tampoco es la bomba.
Jauregui 21 partidos, 6 goles, 0 asistencias
Barbero 24 partidos, 3 goles, 5 asistencias.
Jauregui 21 partidos, 6 goles, 0 asistencias
Barbero 24 partidos, 3 goles, 5 asistencias.
Aquí ese tipo de delantero no funciona, y más allá del inicio de temporada tampoco está haciendo mucho en Ferrol.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lo de fuera siempre parece mejor.
Jauregui (52% de los minutos) Bebe, Dorrio, Nacho sanchez
Barbero- ( 62 %de los minutos) Yeremay, Mario Soriano, Mella, Lucas Pérez