Planificación 2024/2025

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
rusalko
· Ora et labora ·

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por rusalko » Domingo 29 de Diciembre de 2024, 15:19

No soy yo de la misma opinión. Dotor es un nadacampista. Un pluff.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Domingo 29 de Diciembre de 2024, 17:30

Depor Jam escribió:
Domingo 29 de Diciembre de 2024, 13:30
Titulares: delantero y organizador.
Para subir nivel de la plantilla: extremo, lateral y central diestros.
Una vez tengamos un centro del campo decente, sentar a Lucas o Soriano. Nos quedaría un banquillo de garantías.
Es que a alguien van tener que sentar, si el calvo hace bien si trabajo

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 29 de Diciembre de 2024, 17:53

Creo que venga lo que venga va a tener poco impacto. Por orden nos vendría bien un buen 9, un buen central y un MC que sea una auténtica bestia defendiendo.
Centrocampistas ofensivos y demás ralea ofensiva se van a encontrar con un 11 en el que ya nos cuesta encajar a Mario (o Lucas) y en el que gente como Patiño o Rama están en una situación de completo ostracismo, simplemente no hay hueco ni necesidad para ese perfil.
Extremos no va a venir ninguno realmente bueno, saben que hay dos titularisimos de 21 y 19 años.
Última edición por Blues_13 el Domingo 29 de Diciembre de 2024, 21:04, editado 1 vez en total.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 29 de Diciembre de 2024, 18:09

Lo del central que ponéis algunos, no creo no que esté en los planes, yo en verano lo veía, por la duda de si Barcia estaría ya o no para jugar, porque venía del año anterior que no había contado mucho; mas la duda de si Pablo Martinez aguantaría todo el año de titular; a día de hoy, creo que Barcia dio un paso a delante y la alternativa Pablo, estamos viendo que si está dando la talla, no creo que sea algo muy necesario, si no hay salidas.

Creo que urge el medio organizador y el delantero, si o si; luego si hay salidas se puede ir mejorando otras cosas, pero el orden sería extremo y lateral derecho.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 29 de Diciembre de 2024, 18:19

El central no es una urgencia pero en verano harán falta dos y yo iría adelantando el trabajo. El extremo comparto lo de Blues de que más allá de ser mejor o peor será suplente y eso ya desmotiva, además teniendo a Guerrero ganaremos más si entra en la rotación. Y el medio y el 9 es imposible que no tengan impacto, es imprescindible y muy fácil de mejorar en el 11.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 29 de Diciembre de 2024, 18:37

No veo necesidad de fichar dos centrales en verano, Pablo y Barcia son buenos titulares y Pablo Martínez está siendo un muy buen tercer central. Si traemos a alguien mejor y el francés queda relegado a cuarto en la rotación, debería ser más que capaz de rendir a gran nivel para ese rol.

Para mí, todos los cuartos deben ir al delantero, e igual de sobrar, me traería a dos por no centrar toda la apuesta en uno solo.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Domingo 29 de Diciembre de 2024, 18:42

Suscribo por completo este mensaje.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Domingo 29 de Diciembre de 2024, 20:49

Aglaca escribió:
Domingo 29 de Diciembre de 2024, 18:37
No veo necesidad de fichar dos centrales en verano, Pablo y Barcia son buenos titulares y Pablo Martínez está siendo un muy buen tercer central. Si traemos a alguien mejor y el francés queda relegado a cuarto en la rotación, debería ser más que capaz de rendir a gran nivel para ese rol.

Para mí, todos los cuartos deben ir al delantero, e igual de sobrar, me traería a dos por no centrar toda la apuesta en uno solo.
Digo yo que el francés se querrá jubilar algún día.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 29 de Diciembre de 2024, 21:14

JGarcia escribió:
Domingo 29 de Diciembre de 2024, 18:19
El central no es una urgencia pero en verano harán falta dos y yo iría adelantando el trabajo. El extremo comparto lo de Blues de que más allá de ser mejor o peor será suplente y eso ya desmotiva, además teniendo a Guerrero ganaremos más si entra en la rotación. Y el medio y el 9 es imposible que no tengan impacto, es imprescindible y muy fácil de mejorar en el 11.
En invierno no vas a adelantar fichajes buenos. Suerte si trae un 9 y un 8 que cumplan

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Domingo 29 de Diciembre de 2024, 21:58

JGarcia escribió:
Domingo 29 de Diciembre de 2024, 18:19
un central si es u na urgencia, y si, Guerrero tiene que entrar en la dinámica del primer equipo ya

Nortenho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Nortenho » Domingo 29 de Diciembre de 2024, 22:32

rusalko escribió:
Domingo 29 de Diciembre de 2024, 15:19
No soy yo de la misma opinión. Dotor es un nadacampista. Un pluff.
A nivel del Castilla ( hace año y medio) es un medio de mucha calidad. La comparación por ahí con Villares es un escándalo, una más fijo y el otro más jugón. Ese Castilla era
Él y Arribas. No sé lo que pagó el celta por él, pero si rescinden. Ni lo pienso.

Edito: 3 M€ por el 50% del pase federativo. 11 goles en 28 partidos en 1ªRFEF. Ojalá le pague el Madrid la plusvalía al Celta ( la que sea) y se vuelva a hacer con el 100% de los derechos y nos lo ceda a nosotros con opción de compra de ese %.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Domingo 29 de Diciembre de 2024, 23:48

Cuanto mas lo pienso, veo que ni nosotros en este foro sabemos como se puede arreglar esto sin que a final de año nos levanten a Yeremay o/y Mella.

La única opción que veo es hacer una segunda vuelta como el año pasado y pillar un playoff en alta. Para que eso ocurra, muchas cosas tenemos que mejorar empezando con un delantero, enganchar a Lucas y principalmente, hacer piña y ser compactos en defensa, y correr como jabatos para que de alguna forma lo consigamos.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 30 de Diciembre de 2024, 1:14

1 Empezamos a jugar a algo como equipo
2 No se lesionan Yeremai, ni Mella, ni Mario ni Lucas, por ese orden
3 Fichamos a un MUY BUEN delantero.

Con una de esas 3 premisas nos salvamos. Con 2 de ellas no pasaríamos apuros e incluso aspiraríamos a play-off. Con las 3 aún aspiraríamos a todo.
Lo tercero es imposible, de lo primero ya he perdido las esperanzas con Gilsanz, y lo segundo, esperemos que no falle, pero exprimiéndolos como lo estamos haciendo, tampoco soy muy optimista.

Rezo para que no haya lesiones y podamos salvarnos, y si es un par de jornadas antes del final, mejor.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 30 de Diciembre de 2024, 9:35

El central puedes empezar a trabajar, pero con los que terminan contrato, de cara al 1 de julio tenerlo aquí, pero vemos que esas cosas nuestro DD no las contempla, yo en principio me centraría en eses dos puestos fundamentales, a ver si hay suerte y nos ofrecen algo que sea bueno, porque lo que es buscar por Soriano, va a ser complicado, luego si hay salidas, pues iría viendo el resto, pero importante no fichar mucho, porque la estadística dice que nos vamos a hipotecar con jugadores que no valen, si este año con dinero y tiempo, hizo lo que hizo, y ya van 3… pues no tengo mucha esperanza en enero

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 30 de Diciembre de 2024, 10:32

Tenemos la fortuna de tener base gracias a la cantera, se han renovado jugadores importantes, no hay mucha urgencia salvo boquetes muy notables. No tenemos un rematador de nivel, en la media vemos tardes aptas con otras nefastas, en defensa la baja de Barcia nos ha dejado inquietud. Con esa simple observación a vuelapluma ya tienes una guía de lo que deberíamos hacer y las prioridades a atender. Aunque dejaron parte del presupuesto sin gastar, eso dijeron, dudo sea un montante extraordinario, un buen DD conocedor del mercado ya debería saber si con lo que hay da para tres, para dos, para uno, o mejor guardar y capear el temporal como sea para ir el verano siguiente con más potencia.

Yo soy partidario de fichar poco en cada mercado, eso te permite no dispersar esfuerzos. Como regla general cuando alguien pide un salario muy alto y el club de origen tasa su activo en una buena cifra es porque se trata de un jugador que está dando resultado, es más fácil encontrar lo que necesitas si estás dispuesto a pagarlo. Cuando buscas duros a 4 pesetas sueles acabar con un montón de lastres, muy de vez en cuando te sale la pirueta, pero las menos.

Si tuviéramos un DD competente ya tendría muy claro que hace falta, con el que tenemos no sé si siquiera ha llegado a ese punto de análisis, una vez ves la carencia, toca empezar la ronda de consultas de entre la gente que te encaja y sospechas estará a tu alcance económico, abierto el mercado de incorporaciones el filtro ya iría avanzado, quedaría escoger, firmar y llegar, obviamente no pasará.

Tomando lo anterior como la doctrina del club, para esta ocasión, primero ver cuanta pasta hay disponible, luego ver que delanteros aceptan el salario pagable, que clubes piden una cifra razonable para nuestro presupuesto, y con esto valorar si dentro de lo que podemos contratar hay algo que nos hace servicio o el salto de calidad es muy dudoso. Si vas a traerte otro Bouldini estas haciendo el canelo.

Responder