Planificación 2026/2027
Re: Planificación 2026/2027
A ver, yo creo que viendo planificación y conociendo a Hidalgo, la idea es:
Alti/Mella/Ximo - Loureiro/Ximo - Noubi/Samu - Fichaje/Ede - Angeliño/Quagliatta
No creo que Loureiro sea suplente a no ser que la líe mucho, y pongo a Samu pero no me extrañaría que hubiese otro fichaje y si no lo pongo por “rellenar”, porque solo jugaría si se lesionan todos los otros centrales. Creo que los fichajes serán el central teóricamente “top” y otro libre, cedido o así veterano para un año.
Alti/Mella/Ximo - Loureiro/Ximo - Noubi/Samu - Fichaje/Ede - Angeliño/Quagliatta
No creo que Loureiro sea suplente a no ser que la líe mucho, y pongo a Samu pero no me extrañaría que hubiese otro fichaje y si no lo pongo por “rellenar”, porque solo jugaría si se lesionan todos los otros centrales. Creo que los fichajes serán el central teóricamente “top” y otro libre, cedido o así veterano para un año.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Dicen que el Nápoles hace ofertón por un jugador nuestro, no es Yeremay, ¿Pues quien queda...? Me temo que Soriano, eso explicaría aún más lo de Amatucci.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo el medio centro y la defensa, me parecen que a día de hoy tendrán cantidad, pero como dices van justo, me hace falta un central potente y un medio defensivo.
Del Napoli no vi nada sobre interés en un jugador del Depor, sino que un jugador que interesaba al Depor, Juan Jesús, va a ampliar con ellos, al lesionarse Alessandro Buongiorno
Agarrame el cubata!!!
El ofertón es por Hidalgo!!
Ahí lo dejó
El ofertón es por Hidalgo!!
Ahí lo dejó
Ya está la gente soltando bulos para ganar interacciones.
- prey
- · alineator ·
Bueno, cada uno tendrá su opinión pero yo lo veo completamente al revés. Claro, nombramos jugadores muy buenos para la categoría y damos por sentado aspectos que no son ciertos. Porque Yeremay y Mella son cracks en Segunda, pero eso no significa que sean grandes jugadores en ataque estático contra un equipo cerrado porque es exactamente su flaqueza. Imagínate en Primera.Aglaca escribió: ↑Jueves 30 de Julio de 2026, 8:38Perdón, la lesión de Mella.Ou2 escribió: ↑Jueves 30 de Julio de 2026, 6:57Que lesión de Mario?Aglaca escribió: ↑Miércoles 29 de Julio de 2026, 23:45No veo falta alguna de pasadores, solo veo a Yeremay y a Mella lesionados que el año pasado se hincharon a dar asistencias hasta la lesión de Mario, y el recambio natural en Asp Jensen también faltaba hoy, otro que se puso morado el año pasado. Los jugadores para al último pase los tenemos sobrados, lo que necesitamos es conjuntarnos rápido y trabajarnos la forma de atacar defensas cerradas que será el reto.
@prey, yo también veo falta de ideas en tres cuartos, y ya lo veíamos casi todos el año pasado, pero un equipo falto se ideas en una línea donde suma a Yeremay, Soriano, Mella y Luismi, en Segunda, no es porque esté corto de jugadores creativos, sino por no tener un plan para esas situaciones, por tener un mal plan o por tener un plan poco o mal trabajado. Si tratamos de resolver ese problema simplemente tirando más cracks a esa línea, será como cuando vas por detrás en el marcador sin llegar al área y simplemente metes más delanteros. El problema es el plan, no la falta de personal.
Y si quieres o queréis analizar que nuestra falta de ideas en 3/4 es por culpa de la falta de trabajo de Hidalgo, pues como digo, allá cada uno hasta donde llegue. Para mí la única culpa del entrenador la dije ya muchas veces, son las elecciones, que te condicionan.
Esto es como decir que De la Fuente no trabaja las situaciones de ataque tras el primer partido y cuando mete a Olmo por Pedri y a Baena por Gabi, arrasa a todas las selecciones. Jugábamos a lo mismo, pero con gente apropiada.
Pues eso es lo que nos falta. O Mario arriba o espabilar a Luismi o alguien que de último pase.
Yo es que me imagino terminar los partidos con 2 puntas, Yere y Angeliño por un lado, Carracedo y Alti por el otro y Mario y Amatucci por dentro y tenemos que sumar muchos puntos por fuerza.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A mi el problema es que está todo muy bien sobre el papel, pero la interrogación es tan grande que la veo yo desde aquí; está muy bien que gastaste dinero, pero creo que de forma descompensada o mas bien arriesgada, si te sale bien, te coronas e igual entras en UEFA, pero como te salga mal, nos veo cediendo jugadores al Penafiel, para traer veteranos, eso si sobra límite; al final analizas y Teum, Asp, Ede son unas tremendas incógnitas, que vienen de ligas menores como la Suiza, la segunda de Olanda y de no jugar en Polonia; si a eso le sumas, que ya tenías incógnitas de una plantilla muy joven, como son los Yere, Mella, Mario, Lucas, Bil, que digamos es la base, pero que nunca pisaron primera, y los dos primeros vienen de lesión, acompañado de los Riki, Villares, Loureiro, Barcia, Zaka, Giacomo… que digamos es el segundo escalón, y quitando 4 ratos del último, mas de lo mismo; vas sumando mucho jugador de “a ver si…”, mas el entrenador, luego si, tienes veteranos, como Auba o Ximo, de 36-37 años, que en cualquier momento te pueden dar un bajón y Angeliño, que viene como viene, vamos que a día de hoy tenemos a Leo, Ferllo, Alti, que tienen algo de experiencia, aunque los dos últimos fueran suplentes.
Yo insisto que me faltan 2 jugadores, un medio centro y un central, pero que sean para ya, por ejemplo el central, no se si Rafa Marín cedido sería opción, sino un Leite, creo que sería lo mas sensato (si se puede pagar…) y el medio centro defensivo, igual; con esto te arreglas la columna del equipo, porque tienes portero, un central bueno, un medio que te contiene los ataques, y un buen delantero, mas Mario y Yere, que si este está bien, van a dar la talla, al menos para la permanencia
Yo insisto que me faltan 2 jugadores, un medio centro y un central, pero que sean para ya, por ejemplo el central, no se si Rafa Marín cedido sería opción, sino un Leite, creo que sería lo mas sensato (si se puede pagar…) y el medio centro defensivo, igual; con esto te arreglas la columna del equipo, porque tienes portero, un central bueno, un medio que te contiene los ataques, y un buen delantero, mas Mario y Yere, que si este está bien, van a dar la talla, al menos para la permanencia
@astigmata , @Blues_13 ,@Don ,@jorecho, @QUIMERA y servidor de ustedes están en el lado de los escépticos, por decir algo.
Hay alguien mas?
Los escépticos son personas que dudan de la verdad de las cosas, examinan con cuidado la información y no creen con facilidad en lo que se acepta sin pruebas
Hay alguien mas?
Los escépticos son personas que dudan de la verdad de las cosas, examinan con cuidado la información y no creen con facilidad en lo que se acepta sin pruebas
Yo soy escéptico pero también tengo ilusión. Pero es eso, cuando uno se para a analizar la plantilla hay un huevo de interrogantes salvo diría que la portería y Auba mientras aguante. Quizás metería a Mario en el lote.
Yo estoy a la espectativa porque no tenemos ninguna verdad en la que creer o dudar. Casi toda la plantilla está por estrenarse en primera y aunque tengamos indicios de que algunos pueden ser válidos realmente no sabemos lo suficiente.
Con todo yo firmo quedar 17°.
Con todo yo firmo quedar 17°.
Yo si conseguimos cerrar un central medianamente potente y no una incógnita más estaré bastante tranquilo.
- prey
- · alineator ·
Yo creo que, aunque fichemos a Ronaldo Nazario, tenemos equipo para sufrir, porque hay que pagar el peaje de la subida de nivel.
Pero este mismo equipo el año siguiente, tiene que optar a mirar hacia arriba por fuerza. Hay que salvarse como sea. Con resultadismo asfixiante si hace falta.
A mí, más que la defensa, insisto en que me falta talento arriba. El central es importante, pero un extremo derecho, aunque sea cedido a pelo, es importante.
Pero este mismo equipo el año siguiente, tiene que optar a mirar hacia arriba por fuerza. Hay que salvarse como sea. Con resultadismo asfixiante si hace falta.
A mí, más que la defensa, insisto en que me falta talento arriba. El central es importante, pero un extremo derecho, aunque sea cedido a pelo, es importante.
- BossYandel
- · Born to win ·
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Optamos a equipo revelación de eso no hay dudas. Dicho esto la liga marcará donde estamos y si hay que cambiar a Hidalgo en algún momento