Planificación 2025/2026

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Planificación 2025/2026

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 30 de Julio de 2025, 0:15

CocaCela escribió:
Martes 29 de Julio de 2025, 22:28
Puedo estar algo de acuerdo contigo en lo de que cada año hay un 9 diferente que lo peta y se va. Ya no existen los Ninos.
Pero un delantero que lleva sin meter más de 5 goles en Liga desde hace más de un lustro... Es un dato revelador. También lo es que no tenga continuidad en ningún equipo. Por goles por minuto, CH tampoco está mal, de hecho creo que clavado con Villalibre. Prefiero alguien que al menos haya tenido una época donde fue decente y haya pasado por malos años porque por lo menos sabes que es capaz de hacerlo.
Y luego el tema del dinero, claro.
También lleva un lustro en 1era y estamos hablando de jugar en 2ª, en segunda su última temporada 22/23, media temporada 6 goles 2 asistencias en 1126 minutos contando la fase de ascenso.
En primera también produce bastante para los minutos que está sobre el campo, el tema es que juega muy pocos minutos y eso escama un poco. Pero me parece una apuesta bastante segura para la categoría

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 30 de Julio de 2025, 0:20

Jes1906 escribió:
Martes 29 de Julio de 2025, 22:51
Mucho me extrañaría que este te viniese sin saberse importante.
Mucho ego tiene que tener para pensar en sí mismo como un crack y que bajar a segunda es un paso atrás en su carrera.

Marxiano
· Anti Coz ·

Mensaje por Marxiano » Miércoles 30 de Julio de 2025, 0:28

Don escribió:
Balboa escribió:
Martes 29 de Julio de 2025, 23:26
Cavani7 escribió:
Martes 29 de Julio de 2025, 23:08
Pues a mí el búfalo, me parece un delanterazo pa segunda. Es un gran rematador y juega muy bien de espaldas, aparte el carisma que tiene y es muy buena gente
Yo estoy en la linea de que no me desagrada más allá de sus números.
Le echa pichón, se vacía en el campo y es oportunista. Un perfil de delantero que nos puede venir bien.
Un Bodipo de la vida, perfecto. Tremendo paquete el amigo Villalibre.
Bodipo sería una estrella en la actual segunda. Ojalá el delantero que venga tenga el nivel que tuvo el mejor Bodipo.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Miércoles 30 de Julio de 2025, 0:37

Creo que a Yeremay le vendría de la hostia un perfil como el de Villalibre al lado. A mí no me desagrada tanto esta opción. Y aún le tengo algo de confianza a Zaka además.

En cuanto a los números de Villalibre en 1ª no me dicen que sea un paquete, varios años superando los 5 goles pese a no tener tampoco una barbaridad de minutos y siendo un equipo que, sí, tiene su aquel por su política, pero que lucha cada año por competición europea, tampoco es fácil tener esos minutos ahí. Y este último año fue 3er delantero tras un gran Kike y Toni Martínez, normal que tampoco catase mucho minuto, ambos son buenos jugadores de 1ª.

Estamos en 2ª y ahí Villalibre en su última temporada con el Alavés que asciende mete 6 golitos en 1100 minutos. La proyección es de unos 16 si jugase los 3000 minutos que suele jugar un delantero titular de esta categoría. A mí a priori me valen esas cifras. 27 años además, entrando en su prime. No es que venga rebotado en su ocaso ni nada...
Última edición por Bobas el Miércoles 30 de Julio de 2025, 0:45, editado 1 vez en total.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 30 de Julio de 2025, 0:38

Estaba pensando que igual Hidalgo, como va a usar distintos registros, igual quiere una plantilla para 4231 y 352. ¿Encaja, no?

‐-----------------------Fer Niño-----------------------
-----Yeremay------Soriano-------Luismi-----
------------------Jurado------Riki-------------------
Quagliata-------------------------------Loureiro
------------------Barcia------Arnau----------------
--------------------------Helton-----------------------

Y

----------------------Zakaria-----Chacon*------------------
Mella------Ruben-----Patiño*-----Villares----Ximo
----------Escudero-----Samu*------Lucas N.----------
-----‐-----------------------Parreño-----------------------------

Con los que tienen asterisco en duda de ceder/Fabril y fichar. Y por supuesto, Fer Niño, Riki y Loureiro como perfil de jugadores.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Miércoles 30 de Julio de 2025, 2:42

Cavani7 escribió:
Miércoles 30 de Julio de 2025, 0:08
Estoy seguro que la mayoría que decís que es un paquete poco le habéis visto, estoy seguro de que sorprendería a más de uno. Es bastante mejor que lo que tenemos ahora mismo.
Yo veo poco fútbol pero este chico siempre me ha parecido de un nivel muy bajo en primera división.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 30 de Julio de 2025, 6:51

The Driver escribió:
Miércoles 30 de Julio de 2025, 2:42
Cavani7 escribió:
Miércoles 30 de Julio de 2025, 0:08
Estoy seguro que la mayoría que decís que es un paquete poco le habéis visto, estoy seguro de que sorprendería a más de uno. Es bastante mejor que lo que tenemos ahora mismo.
Yo veo poco fútbol pero este chico siempre me ha parecido de un nivel muy bajo en primera división.
En este caso no haberle visto mucho es lo normal ya que lleva varias temporadas con minutos residuales

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 30 de Julio de 2025, 7:16

Si ascendemos dará espectáculo, un digno heredero de Bodipo.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 30 de Julio de 2025, 7:37

NoGarD escribió:
Martes 29 de Julio de 2025, 23:43
Hidalgo en RP dixo que lle gustaban os dianteiros que metían goles, Villalibre non pode ser máis a antítese desa afirmación.
Si bueno, e o ano pasado tivo a Soko de titular, que metiulle 13 goles na cal foi de moi moi largo a mellor tempada da sua carreira. Antes levaba menos goles que Bouldini...

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 30 de Julio de 2025, 8:54

Esto parece que va cogiendo forma

Portero: Helton/Parreño/Eric
Centrales: Comas, Barcia, Noubi, Loureiro, Samu
Laterales: Ximo, Petxa, Escudero, Quagli
MCD:Jurado, Gragera, Patiño
Medios: Villares, Riki, Ruben
MP: Soriano, Chacon
Bandas: Yere, Mella,Luismi, Herrera
DC: Fichaje, Zak, Bouldini

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 30 de Julio de 2025, 9:03

Yo creo que si vienen Gragera y otro (Riki o quien sea) es porque se cargan a Rubén.

Yukio
· Recién Llegado ·

Mensaje por Yukio » Miércoles 30 de Julio de 2025, 9:14

Jes1906 escribió:
Miércoles 30 de Julio de 2025, 9:01
Yukio escribió:
Miércoles 30 de Julio de 2025, 8:55
Supongo que este melón nadie en el club se plantea abrirlo, pero a mí lo que me parecería interesante es que Gragera viniese para ocupar la plaza de Jurado. Gracias por todo, pero con la edad que tiene, las heridas de guerra y los sobreesfuerzos, y tras una pubalgia, no me apetece jugar a la ruleta y ver si recupera bien. Me quedo con Gragera, Villares, Rubén y Riki, más la opción de Manu Ferreiro cuando supere la lesión.

Porque el perfil de Gragera se aproxima al de Jurado, ¿no?
Yo lo veo más en ese rol que en el de Riki, desde luego. Pero también digo que tener a dos tíos de contención en el campo no nos va a sobrar, si conseguimos que funcione el doble pivote como lo hicimos en Primera RFEF para el ascenso, fichando un buen 9 con los tres bajitos por detrás debería servir. Otra cosa es que por características sea NECESIDAD tener el recurso de un futbolista que se asocie, cree, lleve los tiempos y lo haga siendo pivote, que no sea Mario Soriano fuera de posición.

A ver cómo está físicamente Jurado pero este compite con él y con Villares.
Voy a simplificar demasiado, pero yo lo veo del modo siguiente. Las fichas para mediocentros son cinco, no veo una configuración de plantilla en que quepan más. Los perfiles, pintando con brocha gorda, son tres: morder, crear y correr. Uno de los tres tiene que quedarse a narices sin doblar.

Yo el que doblaría siempre es el perfil de correr, el de Villares y Rubén, porque es polivalente y te asegura un rendimiento mínimo muy alto. A cualquiera de los dos, de modo puntual, lo encajas en la plaza donde jueguen los perfiles puros de morder (Jurado/Gragera) o los de crear (Riki/Patiño). No van a jugar igual, ni ellos ni el equipo, pero el trabajo te lo darán.

Damos a Mfulu y Genreau por descartados y asumimos que vienen Gragera y Riki. Lo que creo que va a pasar es que sale Rubén. Lo que pienso que debería pasar es que salgan Jurado o Patiño. Sin Jurado estoy tranquilo para morder, porque no tengo confianza en que él realmente vaya a estar bien y todavía tendría para eso a Gragera (aunque a ver ese físico también), más Villares y Rubén. Sin Patiño estoy tranquilo para crear, porque no le tengo fe y porque además de los que corren tendría a Riki y la opción de Mario Soriano o Manu Ferreiro para casos puntuales.

Pero lo dicho, la cuerda se romperá por el cabo de Rubén.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 30 de Julio de 2025, 9:24

Yo es que a Patiño lo veo más como alternativa a Riki / quien venga que como alternativa a Jurado. Creo que muy pocos entrenadores en la faz de la tierra apostarían en liga regular por meterlo de ancla y no sé porqué pero me da que Hidalgo no es uno de ellos :lol:

Mi resumen ahora mismo es que hay tres pivotes puros de buen nivel y que hay que buscar un tipo creativo con galones con el que rotará Patiño. Por simplificarlo todo al máximo.

Sardinha
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sardinha » Miércoles 30 de Julio de 2025, 9:42

Eu creo que Rubén e Patiño saldrán cedidos si o final chega Riki.
O nosos mediocampistas serían Jurado, Gragera, Villares, Genreau e Riki.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 30 de Julio de 2025, 9:50

La duda será entre Rubén y Genreau. Patiño se queda,

Responder