Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
El delantero de 1a al que supuestamente no le ha hecho mucha ilusión nuestra oferta dicen que es el.
En 1125 minutos 6 goles en 2ª llegando a mitad de temporada no es mala cifra eh.
También habría que mirar los goles en Copa y otras competiciones que estando en el Athletic obviamente no era primera espada y es ahí donde más minutos cataba. 8 goles en 800 minutos hace 2 años en Bilbao teniendo esto en cuenta, por ejemplo.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Correcto. Yo me refería en Liga en jornada regular. Que le meta 4 goles al Paiosaco en 32avos de Copa me da bastante igualjoan_capdevila escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 21:24En la 23/24 metio 6 goles en Copa y 2 en Liga
-
- · Forero Experto ·
Re: Planificación 2025/202
No me entusiasma, sólo lo metería en cuanto sí hubiera un medio centro defensivo con el que sueño hace décadas...Adrao escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 21:20No podemos volver a caer en el error de meter a Soriano en el doble pivote.Djalmita morre escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 20:06Eso es lo que yo me pregunto! A dos de los tipos con más clase, porque el tal Luismi tampoco aspira a tener sitio en esa disposición y después a otros dos tipos desequilibrantes los ponemos fuera de sitio. Esto sí me preocupa y confió en Hidalgo....,sí! Pero no en Soriano y sus confecciones .
Helton
Ximo Arnau. Barcia. Siciliano
Un puto MCD de verdad
Soriano
Mella. El tal Luismi. Yere
Zakaría
Así sí lo veo, aún faltando cosas para mi gusto especialito....
Después es que soy mucho de no dejar a los buenos fuera por lo que pueda pasar, para mí este muchacho tiene que jugar y siendo el tal Luismi más ofensivo no queda mucha otra opción.
-
- · Converso escarolista ·
Por dar una nota de optimismo, cuando se fichó a Sabin Merino tenía sensaciones similares a las de ahora temiéndome la llegada del trompetero, y bien que nos rindió.
El problema de ese ejemplo es que esos meses son los únicos buenos de la carrera de Merino.
@Djalmita morre, lo de querer meter a todos los buenos fue el error del año pasado, haciendo entrar con calzador a Mario y Lucas en el once.
No es casualidad que el equipo mejorase cuando se fue Lucas y se jugase con un doble pivote decente.
No es casualidad que el equipo mejorase cuando se fue Lucas y se jugase con un doble pivote decente.
-
- · Converso escarolista ·
-
- · Forero Experto ·
Eibar y Athletic de Bilbao, mucho ha mejorado elCocaCela escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 21:28Correcto. Yo me refería en Liga en jornada regular. Que le meta 4 goles al Paiosaco en 32avos de Copa me da bastante igualjoan_capdevila escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 21:24En la 23/24 metio 6 goles en Copa y 2 en Liga
paiosaco entonces
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Eibar y Alavés. Un equipo de una categoría inferior (rodeado de jugadores de Primera) y otro de la zona baja de su Liga. Y aún así me da igual, en una competición donde se juega con suplentes, no me vale de mucho. Es que ni aunque meta 6 goles en Liga me vale.
Me disgusta menos que el resto, pero me deja frío frío.
Tiene muy poco gol, en segunda te puede rendir y hacer números como los de Barbero como suplente pero no me parece suficiente para lo que debe cobrar, si encima no le ilusiona mucho la idea de bajar a segunda pues… me movería por otras opciones.
-
- · Forero Experto ·
Sé que a veces eso sale muy mal pero también es al único que veo hoy dando cierto criterio y pausa en el medio con balón. Sin balón ha mejorado pero le falta y no es su sitio, ya lo sé.
Yo esto lo veo con lo que hoy tenemos medio atado o en plantilla, con una táctica que nos viene bien y con el sueño de un negro enorme, rápido, de buen giro y con despliegue terrible.

- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Tal cual, hace falta un delantero titular, que marque goles, y si es bueno nos llega, el gasto de Villalibre por ratio de goles que puede marcar, me parece que no es acorde, cada gol va a valer un montón de dinero
Yo creo que para segunda sí es buena opción, quizás algo caro.
Aunque a priori no me dice mucho, 63 de esos partidos 79 partidos los jugó con menos de 20 años, lo más reciente es su paso por el Alavés que llega en enero juega 16 partidos marca 4 goles (amismos partidos y goles que Zaka pero en menos minutos) + 2 asistencias y luego juega los 4 de la fase de ascenso (aunque la mitad de los minutos) y marca otros 2, en definitiva llegando a mitad de temporada 6 goles y 2 asistencias en poco más de 1100 minutos.
Extrapolando te salen unos 15 goles en 2700 minutos, lo único que me escama es que aunque es bastante goleador en relación a los minutos que juega, pocas temporadas ha tenido un número importante de minutos.
Lo que hay que tener claro es que quién sea que venga nos va a dejar igual de fríos que este o que Barbero si siguiese. La realidad de segunda es que quitando anomalías como Luis Suarez nadie sabe cual va a ser el 9 que triunfe la siguiente temporada.
Aunque a priori no me dice mucho, 63 de esos partidos 79 partidos los jugó con menos de 20 años, lo más reciente es su paso por el Alavés que llega en enero juega 16 partidos marca 4 goles (amismos partidos y goles que Zaka pero en menos minutos) + 2 asistencias y luego juega los 4 de la fase de ascenso (aunque la mitad de los minutos) y marca otros 2, en definitiva llegando a mitad de temporada 6 goles y 2 asistencias en poco más de 1100 minutos.
Extrapolando te salen unos 15 goles en 2700 minutos, lo único que me escama es que aunque es bastante goleador en relación a los minutos que juega, pocas temporadas ha tenido un número importante de minutos.
Lo que hay que tener claro es que quién sea que venga nos va a dejar igual de fríos que este o que Barbero si siguiese. La realidad de segunda es que quitando anomalías como Luis Suarez nadie sabe cual va a ser el 9 que triunfe la siguiente temporada.