Noticias y comentarios: Rumores
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
A mí me pasa lo mismo, pero incluso con Pablo Martínez, que se hable de que no valen para segunda con la perspectiva histórica de un deportivista, me da la risa.
Es lo que pasa, no les conoce ni dios y después de un mes hablando de ellos ya parecen buenos y todo. Ganando al Villalbés y un par de destellos ya tenemos equipo de ascenso y cuando llevemos 10 jornadas al borde del descenso.prey escribió: ↑Viernes 27 de Junio de 2025, 22:52Es que estoy completamente de acuerdo. Pablo Vázquez es un central muy serio en cualquier contexto y en un entorno favorable (defensa echada atrás y mínimo espacio entre los medios y los centrales) es un verdadero baluarte.
Lo que pasa es que si se pretende jugar a campo abierto, que lo dudo, la verdad, con los antecedentes de Hidalgo, ahí sí que es mejorable.
De momento es nuestro y la verdad, me parece mal negocio prescindir de él.
Y digo más, a mí una defensa formada por Barcia-Noubi y Pablo Vázquez-Arnau me gusta cada vez más. Me falta un lateral zurdo que defienda bien, la verdad.

De endiosarlo tampoco. Firmo el cambio por Insua con sangre.Jes1906 escribió: ↑Viernes 27 de Junio de 2025, 22:22Yo no entiendo muy bien a qué se debe este proceso de desvalorización de PaVa. Creo que hemos llevado al extremo lo de "posición mejorable", pero no entiendo muy bien que de golpe sea prescindible y que de repente cualquiera (y reitero cualquiera) tenga opciones de mejorarlo.
Para jugar con defensa de 5 PaVa es más aprovechable porque tiene sus cosas buenas pero lo dicho en otros hilos, su 2a vuelta dejó mucho que desear, y no le veo margen de mejora sinceramente.