Noticias y comentarios: Rumores

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Andretua
· Maestro Forero ·

Re: Noticias y comentarios: Rumores

Mensaje por Andretua » Domingo 15 de Junio de 2025, 18:32

Lo de Gonzalo lo pensé el otro día, pero creo que en Getafe están como locos por ficharlo

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 15 de Junio de 2025, 19:04

Ilusionante lo de los laterales. Hala!

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Domingo 15 de Junio de 2025, 21:24

Andretua escribió:
Domingo 15 de Junio de 2025, 18:32
Lo de Gonzalo lo pensé el otro día, pero creo que en Getafe están como locos por ficharlo
Con la cifra de goles que hizo sería lo más normal. El que también me valía y que por el hecho de venir de una temporada discreta en 1ª con el Getafe podría intentar la vía de ser importante en 2ª esta temporada es Álvaro Rodríguez.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Domingo 15 de Junio de 2025, 22:45

Bobas escribió:
Domingo 15 de Junio de 2025, 21:24
Andretua escribió:
Domingo 15 de Junio de 2025, 18:32
Con la cifra de goles que hizo sería lo más normal. El que también me valía y que por el hecho de venir de una temporada discreta en 1ª con el Getafe podría intentar la vía de ser importante en 2ª esta temporada es Álvaro Rodríguez.
Lo que hablan es que Gonzalo se queda y que Latasa es el que va al Getafe. Yo creo que los movimientos con el Madrid los haremos justo en el momento en que se cierre el fichaje de ellos por Álvaro Carreras. Y más, cuando en Benfica les está pidiendo la cláusula y a nosotros nos cae un pellizco en la formación.
A mi aún así, me convence más el LD si viene en propiedad , que otra cesión para “foguear” a Obrador. Es decir, prefiero 1 pero que sea nuestro a traer a los 2 cedidos.

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Domingo 15 de Junio de 2025, 23:03

Igual el Madrid tiene dudas sobre la recuperación de Carvajal y quiere un lateral con experiencia en Primera y ha echado el ojo sobre Petra y nos está ofreciendo un canje.

Responder