Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Hilo para rumores de fichajes.
Según Javi Torres ya hay contactos con Lisci.
Yo no descartaría a Bruno Saltor.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
No me parece raro que aparezcan nombres justo ahora que parece definitivo que no aspiramos a nada ya.
Dicho lo cual, y pese a que igual me coma mis palabras, me gusta Lisci. A ver si trae de la mano la cesión de Raúl Garcia de Haro.
Dicho lo cual, y pese a que igual me coma mis palabras, me gusta Lisci. A ver si trae de la mano la cesión de Raúl Garcia de Haro.

-
- · Forero Experto ·
Seria algo mas humilde y de venir que se traiga a Lachuer y a Reina. Los Gorrotxa, Panicheli pintan imposibles (Raul no hablamos…)
Cómo se llama el director deportivo del Mirandes? A lo mejor está mirando si de traer a ese…
Lisci igual tiene hueco en primera, y aún así al igual que este año se quedará a las puertas de subir el año pasado se quedó a las puertas de bajar.
El problema de Soriano es que jamás encontrará al Lisci de 2025. Ni al Lachuer, ni al Gorro. Es incapaz de rascar absolutamente nada fuera de lo obvio. Oye niño, quién es el pichichi este año? Y el míster revelación? Pues esos mismos, a ver si lo que me da tito Juan Carlos me llega.
Y añado. Quién filtra esto a estas alturas de la temporada? Un día después de que AS saque que se habla ya con entrenadores sale esto. Es una falta de respeto a quien ha salvado tu cabeza.
Y añado. Quién filtra esto a estas alturas de la temporada? Un día después de que AS saque que se habla ya con entrenadores sale esto. Es una falta de respeto a quien ha salvado tu cabeza.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Pues si para Gilsanz es una falta de respeto, imagínate para los del Mirandés, aún luchando por el ascenso directo y, si eso no sale, con el playoff pendiente.
Crees que les importa? XD
Si se acaba de ir en enero el jugador quizás más importante de los últimos 10-15 años...... Con el entrenador yo ya me espero de todo
La realidad es que lo pusieron porque lo que querían no lo consiguieron, entonces confianza en el creo que tienen la justa o ninguna
Si este año es para sentar bases no se de qué sirve para el próximo si cambias entrenador y 80 jugadores
Si se acaba de ir en enero el jugador quizás más importante de los últimos 10-15 años...... Con el entrenador yo ya me espero de todo
La realidad es que lo pusieron porque lo que querían no lo consiguieron, entonces confianza en el creo que tienen la justa o ninguna
Si este año es para sentar bases no se de qué sirve para el próximo si cambias entrenador y 80 jugadores
Esto. Después habrá que vender que es bueno porque le dieron pasta para traer a lo que quiso en Primera RFEF. Sonarán Panicheli y Pau Víctor este mercado seguro, en un trabajo de scouting jamás vistoJes1906 escribió: ↑Jueves 01 de Mayo de 2025, 8:25El problema de Soriano es que jamás encontrará al Lisci de 2025. Ni al Lachuer, ni al Gorro. Es incapaz de rascar absolutamente nada fuera de lo obvio. Oye niño, quién es el pichichi este año? Y el míster revelación? Pues esos mismos, a ver si lo que me da tito Juan Carlos me llega.
Estadio Deportivo no por favor, es como poner a Poisa
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Lisci en la mesa del Valladolid (y Antonio Hidalgo) para la temporada que viene.