Planificación 2026/2027
Re: Planificación 2026/2027
Mirad, el Nakamura este que ayer jodiò sin espinilleras a Holanda y a todo un puto crack del Madrid juega en la segunda Francesa. Siempre hay chollos.
12 kilos les costó a los franceses, mucho chollo no fue, pero sí, hay que mirar el mercado exterior, aunque mejor buscar fuera del Mundial xD
Última edición por Peixe el Lunes 15 de Junio de 2026, 16:39, editado 1 vez en total.
Coño pues pensaba que era de Ligue 1. Yo no me lo pensaba mucho, tiene numerazos en segunda francesa y su partido de ayer fue de jugador muy serio.
Eso pone transfermarket pero me sorprende mucho que el Reims gastase tanto.
Pero ya antes estuvo pululando por Holanda y Bélgica.
Pues en el cuerpo técnico de Hidalgo hay un frikazo del fútbol japonés así que ojalá nos sorprendan con una perla del estilo.rusalko escribió: ↑Lunes 15 de Junio de 2026, 16:44Eso pone transfermarket pero me sorprende mucho que el Reims gastase tanto.
Pero ya antes estuvo pululando por Holanda y Bélgica.
También es verdad que no todo sale bien.
Decía en Dazn Gaby Ruiz que él junto al fenómeno de Orta habían llevado casi en descarte a Sumerville a Leeds. Lo echaron del filial del Feyenoord. Eso bien.
Luego ves al Sevilla y hubo petardazos como por ejemplo el del tunecino Hannibal.
Decía en Dazn Gaby Ruiz que él junto al fenómeno de Orta habían llevado casi en descarte a Sumerville a Leeds. Lo echaron del filial del Feyenoord. Eso bien.
Luego ves al Sevilla y hubo petardazos como por ejemplo el del tunecino Hannibal.