Estoy de acuerdo. El central deberiamos ir por algun suplente de primera para que haga la pretemporada desde el dia uno. Para finales de pretemporada no traeria ningun central porque son de los que tardan una vida en encajarse y entrar en forma.
Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
- prey
- · alineator ·
A mí Chumi o Ínsua me parecen dos centrales de Primera División según a lo que juegue el equipo.
Chumi me parece Barcia en diestro, un pelín más rápido y un pelín menos contundente. Peor por alto. Cuando digo que me parece Barcia quiero decir que juega bien. Yo valoro mucho que los centrales jueguen bien al fútbol, no que sean tuercebotas que defiendan muy bien.
Pablo Ínsua es un central importante en duelos individuales por abajo, sin duda de los mejores de la categoría. Su mayor problema, es que se ha vuelto un poco tronco y sobre todo, los problemas físicos.
Al primero lo veo como un suplente de garantías o participando en una defensa de 3 centrales. Al Segundo lo veo peleándole el puesto a Pablo o compartiendo defensa con él. Sin duda, juntos podrían formar la mejor defensa de la categoría. Vázquez va bien arriba e Ínsua va bien abajo.
Claro, yo quiero a Sergio González, pero si hay que bajar las expectativas...
Venderlo por 2 M€ y decir que se vendía un 80% del jugador y que nos quedábamos con el 20% de una futura venta. Para que el Eibar se lo vendiera al Espanyol por 2 M€ y creo que algún jugador y no viéramos un duro fue otra liada made in Carmelo Del Pozo.
( Se que era más de 2 M€ no me acuerdo de la cantidad)
Para mí entre Insua y Chumi no hay color.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Eran 4. Pero bueno, sin ánimo de defender al inútil de del pozo, la cláusula eran 6 y el jugador se quería irNortenho escribió: ↑Sábado 14 de Junio de 2025, 22:45Venderlo por 2 M€ y decir que se vendía un 80% del jugador y que nos quedábamos con el 20% de una futura venta. Para que el Eibar se lo vendiera al Espanyol por 2 M€ y creo que algún jugador y no viéramos un duro fue otra liada made in Carmelo Del Pozo.
( Se que era más de 2 M€ no me acuerdo de la cantidad)
-
- · Forero Profesional ·
Insua lo hizo muy bien la temporada del ascenso, ¿ha involucionado o qué? Recuerdo además que tenía muy buen trato de balón.
Tuvo problemas cardíacos en el Shalke 04 y creo que en el Huesca le repitieron. El el Sporting recuperó su mejor versión y fue clave. En el Granada ha sido suplente este año y parece que le abren la puerta.dopesmoker escribió: ↑Domingo 15 de Junio de 2025, 0:48Insua lo hizo muy bien la temporada del ascenso, ¿ha involucionado o qué? Recuerdo además que tenía muy buen trato de balón.
Yo no he visto a Chumi casi nunca y la última vez que vi a Ínsua llevaba nuestra camiseta, así que ni idea del nivel actual de ninguno, aunque a priori, por el perfil de Chumi y el talento de Ínsua, uno pensaría que son fichajes de perfil alto para la categoría.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo si lo vamos a tomar como fiable, descartaría en el caso del canterano a Insua, Chumi, Rober… dice que en unos días, si sigue avanzando, eso ya es ser amarrategui, que dirá la posición o posiciones en las que juega, por lo que la lista para mi se limita a Victor y Novoa, que pueden jugar de laterales o mas adelantados, y a Remeseiro, que puede jugar por ambas bandas, yo a mi me valían uno de los dos primeros para el lateral y el otro para ser alternativa a Mella y Yeremay; con 2 de esa lista creo que mejoraríamos y bastante al año pasado.
Luismi, ya que alguno dice que no; obviamente hay que tener en cuenta que tenemos al mejor de la categoría con Yeremay, y otro que a día de hoy es muy bueno, Mella, pero que este año espero que de un paso gigantesco y se ponga a la altura de Yeremay o cerca; por lo que al que vas a traer va a ser la alternativa, pero la alternativa ni va a ser mejor, porque no podemos pagarla, ni deberíamos de darle poca importancia, tiene que ser alguien que pueda defender el puesto, que no sea un jubilado, o un canterano verde, que haga que tengan que jugar todo
Luismi, ya que alguno dice que no; obviamente hay que tener en cuenta que tenemos al mejor de la categoría con Yeremay, y otro que a día de hoy es muy bueno, Mella, pero que este año espero que de un paso gigantesco y se ponga a la altura de Yeremay o cerca; por lo que al que vas a traer va a ser la alternativa, pero la alternativa ni va a ser mejor, porque no podemos pagarla, ni deberíamos de darle poca importancia, tiene que ser alguien que pueda defender el puesto, que no sea un jubilado, o un canterano verde, que haga que tengan que jugar todo