Planificación 2025/2026
-
- · Forero Experto ·
Re: Planificación 2025/2026
Pensando en Fer Niño el Burgos esta fichando poquisimo y ahora solo le tienen a él y a un fichaje (Mejia). Sería lógico que pidan atar al sustituto antes de que se sepa que tienen dinero fresco
-
- · Forero Experto ·
El tio que parece tener info del Alaves dice que si que ha entrenado
Bueno y qué, ¿colocamos a alguien más o los descartes se van todos al Club Papelera de Reciclaje Penafiel?
ojalá el trompetas y así poder volver a mi estado natural
En temas de delanteros en la categoría, cuál equipo creéis tiene mejor delantero centro en estos momentos y cuantos goles les veis capaces de meter.
Yo diría Latasa en el Valladolid y Lucas Boyé en Granada pero no veo nueves que marquen claramente las diferencias en la categoría.
Yo diría Latasa en el Valladolid y Lucas Boyé en Granada pero no veo nueves que marquen claramente las diferencias en la categoría.
Es que el Valladolid con Marcos André y Latasa tiene la mejor delantera (para mí de momento con diferencia); Alex Millán si tiene suerte con las lesiones; después están Soberón, Fer Niño creo que hará numerazos a poco que el equipo acompañe, Diego García, Jorge Pascual.. y bueno, a mí es que siempre me ha molado Higinio 

-
- · Forero Experto ·
Marcos Andre y Latasa tienen unos números en los últimos años que meten miedo al miedo. Preferiría alguien que venga en buena dinámica o con buen pasado reciente. Diego Garcia me parece un buen perfil (aparte de Fer Niño)Jes1906 escribió: ↑Viernes 01 de Agosto de 2025, 17:50Es que el Valladolid con Marcos André y Latasa tiene la mejor delantera (para mí de momento con diferencia); Alex Millán si tiene suerte con las lesiones; después están Soberón, Fer Niño creo que hará numerazos a poco que el equipo acompañe, Diego García, Jorge Pascual.. y bueno, a mí es que siempre me ha molado Higinio![]()
Ya, por eso están en Segunda, pero yo por condiciones tengo cero dudas de que Latasa se va a salir. En Marcos André creo ya entran en juego otros factores. Que por cierto estos días ha salido el rumor de que Weissman podría irse a Chipre o a Grecia...
Pues.. y ya vendrá Riki si quiere en 2026.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No sería mala opción