Miguel Loureiro
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Miguel Loureiro
Bueno, pero se decía que iba al Burgos, no?
A ver lo del Lugo yo creo que es claro, si pagamos 800 fifty fifty, pero lo que dice Huesca es nosotros queremos 400, si convencéis a Lugo de que acepte pues igual lo podemos cerrar por 600 o 700. El tema con lugo es como convencerlos de que cobren menos de 400 que es lo que Huesca quiere que les quede para ellos.
Ya habría que ser cutres para ir a pedirles al Lugo que renuncien a parte del % que les pertenece contractualmente.
Si quieren 400k entonces el precio del jugador es 800k, sin más historias.
Si quieren 400k entonces el precio del jugador es 800k, sin más historias.
Me parece surrealista que habiendo acuerdo con el Huesca como dicen aquí la operación la esté bloqueando el Lugo, luego pedirán cedidos cuando a la mínima están puteando.
Al Lugo habrá que ponerle otros 400 o negociar algo que les convenga perfectamente comprensible su postura.
La postura del lugo es la normal. Ellos tienen su parte y tienen derecho a reclamar la
Yo con este y el riki, no pagaba nada, y me los traía para el año gratis, y que pierdan la pasta.
El dinero que gasto en esos traspasos, van para cedidos de cierto nivel, si se puede
Yo con este y el riki, no pagaba nada, y me los traía para el año gratis, y que pierdan la pasta.
El dinero que gasto en esos traspasos, van para cedidos de cierto nivel, si se puede
Última edición por Blankito el Martes 29 de Julio de 2025, 14:35, editado 1 vez en total.
No queremos pagar 800 y el Huesca no quiere menos de 400 por eso ambos aprietan al Lugo.
No entiendo criticar a alguien por reclamar lo que cree que le corresponde. El Dépor no se quiere dejar 800k por Loureiro pues tiene que convencer a alguno de que baje sus pretensiones o darle otra cosa. Sino quieres tener este problema pones el millón de euros de su cláusula y nadie tiene derecho a protestar.
El año que viene lo más normal que ya ni los quieras. Lo cual hace aún más absurdo dejarse tanta pasta en ellos.Blankito escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 14:32La postura del lugo es la normal. Ellos tienen su parte y tienen derecho a reclamar la
Tendrán que chupar el 50% de lo que se le de al Huesca.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Estos culebrones siempre acaban en un bluff de jugador. Siempre.
Espero y deseo que se tenga apalabrada la segunda opción (por supuesto que no)
Espero y deseo que se tenga apalabrada la segunda opción (por supuesto que no)
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pero o Lugo que pinta aquí? Que acepte o Huesca a oferta e xa se apañarán eles co Lugo.
"No se quiere pagar 800k por Loureiro".
Pues dadas las pretensiones del Huesca, es lo que vale. Lo tomamos o lo dejamos. Lo de racanear al Lugo, que lo hagan otros equipos. Hay que estar a la altura. Luego no queremos que venga el Barcelona a hacernos la cama por nuestros jugadores.
Después no tenemos miramientos en firmar según qué contratos ruinosos.
Pues dadas las pretensiones del Huesca, es lo que vale. Lo tomamos o lo dejamos. Lo de racanear al Lugo, que lo hagan otros equipos. Hay que estar a la altura. Luego no queremos que venga el Barcelona a hacernos la cama por nuestros jugadores.
Después no tenemos miramientos en firmar según qué contratos ruinosos.
Pues que al Lugo le corresponde el 50% de la venta. El Huesca quiere 400k. La cuenta es fácil y como dices el Lugo no pinta nada, pero por lo que parece que ahora estamos decididos a ahorrarnos parte de lo que le corresponde al Lugo.
Yo entiendo la postura del Lugo pero también entiendo que ni una cesión más. Lo que no entiendo es de donde sale que le queremos pagar X al Huesca y X-1 al Lugo. Tiene pinta que hay una cesión o algo por detrás que hace que el importe del traspaso sea inferior, y que el Lugo quiera solo dinero porque que haya un traspaso o cesión de por medio no los saca de nada.