Planificación 2025/2026

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Jackbast
· Forero Profesional ·

Re: Planificación 2025/2026

Mensaje por Jackbast » Viernes 11 de Julio de 2025, 11:08

marcrcd escribió:
Viernes 11 de Julio de 2025, 10:39
JGarcia escribió:
Viernes 11 de Julio de 2025, 10:22
A mí con Vilarrasa lo que me deja intranquilo es que no ha salido en ningún medio oficial y no sé hasta qué punto es una realidad o una bola que se ha hecho grande por redes.
No lo dijo alguien también en la radio? O se hizo eco de la bola de las redes?
Lo dijo Juan Yordi en Radio Marca y creo que también en la COPE, pero vaya, no se ha atrevido todavía a ponerlo en negro sobre blanco. Así que no me extrañaría que tirase directamente del artículo de Fondo Segunda y que sea todo un bulardo.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Viernes 11 de Julio de 2025, 11:33

Es que los medios no se enteran de nada y no me extrañaría que estén copiando lo que se dice en redes para luego poner el típico "como ya adelantamos en el mes de junio..."
El único que parece tener info es el Edgar este, el resto son satélites que quieren darse bombo

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 11 de Julio de 2025, 12:47

Creo que en la noticia del fichaje de Arnau, en Marca o AS, uno de ellos puso una línea hablando de interés en Vilarrasa, pero solo eso, una mísera línea por lo que yo recuerdo.

Hendrik
· Recién Llegado ·

Mensaje por Hendrik » Viernes 11 de Julio de 2025, 13:09

A mí lo de Sergio, el central del Lega, me llega como hecho desde hace tiempo ya

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 11 de Julio de 2025, 13:13

A mí parecido, pero que iba a apurar opciones de primera

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Viernes 11 de Julio de 2025, 13:16

Sergio, Villarrasa y Luismi me darían una paz para el resto de mercado (para mí faltarían un MC y un punta, y si se puede, un LD), que no me lo quiero creer para no hacerme ilusiones.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Viernes 11 de Julio de 2025, 13:27

Desde luego sería un mercado TOP hasta el momento. Si aciertan con el MC/MCD y, sobre todo, con el 9... sería indiscutible el buen trabajo (POR FIN).

Eso sí, a mi el año pasado no me pareció mal mercado y resultó ser una mierda. Falta que todo funcione.

krnicero
· Forero Profesional ·

Mensaje por krnicero » Viernes 11 de Julio de 2025, 13:43

Risas con Antonio Banderas pero a maioría do que soltou foi practicamente o mesmo que me chegou a min. É máis, ensineille os chíos ó meu "espía" e anda cabreado por se é un colega del ó que lle comentou as cousas porque el tamén envía bandeiriñas :lol:

Por certo, como di Hendrik, o de Sergio tamén mo dixeron a min hai algunha semana (aparte creo que xa se falara no foro hai un mes ou así). Non que estaba feito, senón que se fixera oferta. Por el e creo que o outro era Egiluz. E que Vilarrasa estaba practicamente feito xa a semana pasada ou xa hai dúas, non recordo. Polo que me di, se fichan as primeiras opcións, que hai equipo sobrado para pelexar sen escusas ata o ascenso directo. Dubido que Luismi entrara nesas "primeiras opcións", que non me comentou nada, así que veremos que equipo é ese.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Viernes 11 de Julio de 2025, 13:53

krnicero escribió:
Viernes 11 de Julio de 2025, 13:43
Risas con Antonio Banderas pero a maioría do que soltou foi practicamente o mesmo que me chegou a min. É máis, ensineille os chíos ó meu "espía" e anda cabreado por se é un colega del ó que lle comentou as cousas porque el tamén envía bandeiriñas :lol:

Por certo, como di Hendrik, o de Sergio tamén mo dixeron a min hai algunha semana (aparte creo que xa se falara no foro hai un mes ou así). Non que estaba feito, senón que se fixera oferta. Por el e creo que o outro era Egiluz. E que Vilarrasa estaba practicamente feito xa a semana pasada ou xa hai dúas, non recordo. Polo que me di, se fichan as primeiras opcións, que hai equipo sobrado para pelexar sen escusas ata o ascenso directo. Dubido que Luismi entrara nesas "primeiras opcións", que non me comentou nada, así que veremos que equipo é ese.
Es que es evidente que a Antonio le filtran cosas.
A ti te llegó cuál es el famoso delantero que tiene de media 12 goles?

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Viernes 11 de Julio de 2025, 14:01

Abro pequeño melon.
Considerando fiable que vayamos a pagar 1 kilo por Luismi, realmente creéis que en Segunda se puede hacer esa inversión para un “suplente” (entendedme) o es que supone la salida de uno de los tres tenores?
Mi candidato por ofertas y por encaje sería Mario Soriano, espero que no, pero estamos teniendo un verano demasiado tranquilo en este aspecto por ahora

Don
· Forero Experto ·

Mensaje por Don » Viernes 11 de Julio de 2025, 14:11

joan_capdevila escribió:
Viernes 11 de Julio de 2025, 14:01
Abro pequeño melon.
Considerando fiable que vayamos a pagar 1 kilo por Luismi, realmente creéis que en Segunda se puede hacer esa inversión para un “suplente” (entendedme) o es que supone la salida de uno de los tres tenores?
Mi candidato por ofertas y por encaje sería Mario Soriano, espero que no, pero estamos teniendo un verano demasiado tranquilo en este aspecto por ahora
El Sporting se ha dejado más pasta que nosotros de momento. No es descartable pero yo no me pondría nervioso con ese tema.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Viernes 11 de Julio de 2025, 14:17

Yo creo que lo de Luismi es un mensaje claro a Mella, si quiere vivir de esto no se lo van a regalar año tras año. Igual es que están pagando 1M por un titular... Y yo estoy muy de acuerdo. Si el objetivo es ascender no nos podemos casar con nadie.

Bueno, quizás con Yeremay sí xD

krnicero
· Forero Profesional ·

Mensaje por krnicero » Viernes 11 de Julio de 2025, 14:18

Depor Jam escribió:
Viernes 11 de Julio de 2025, 13:53
krnicero escribió:
Viernes 11 de Julio de 2025, 13:43

Es que es evidente que a Antonio le filtran cosas.
A ti te llegó cuál es el famoso delantero que tiene de media 12 goles?
Nada. Xa hai uns días que non falo con el. E, aparte, tampouco me solta demasiados nomes, máis ca algún de cando en vez ou algunha frase tipo "hoxe hai fichaxe" ou cousas así. Só me dixo que hai un par de xogadores para a dianteira, digamos "principais", que, no caso de que poidan fichar algún, son dianteiros de bastante nivel para a categoría. Pero nin idea de nomes.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Viernes 11 de Julio de 2025, 14:22

Y MC y Delantero que es lo más prioritario no suena ninguno?

Solo se ha escuchado Riki del Albacete que yo recuerde.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Viernes 11 de Julio de 2025, 14:24

Yo creo que el mensaje es para el equipo en general y para la afición de que hay una ambición por subir a Primera.

Respecto a lo de si es excesivo pagar 1 kilo por Luismi... No me lo parece. Si tenemos que llevarnos a los jugadores a golpe de talón... que así sea. Que no por ratear nos quedemos con Herreras. En otra cosa no me fio mucho de la directiva pero en el tema dinero... no me puedo fiar más. Si gastan es porque hay. Tranquilísmo.

P.D; No me puede hacer más gracias que hayamos normalizado el nombre "Antonio" para el tuitero. Jajaja

Responder