Planificación 2024/2025

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 06 de Diciembre de 2024, 16:50

albcb4 escribió:
Viernes 06 de Diciembre de 2024, 16:45
Reogalego13 escribió:
Viernes 06 de Diciembre de 2024, 16:09
Como son las cosas. Hace unos años Albert Gil era el demonio personificado que solo traía peña de la Damm y ahora en cambio, que ya no está, es el mejor coordinador de cantera que hemos tenido.
Si, es algo que yo he dicho muchísimas veces, sin lugar a dudas
No digo que lo dijeras tu, pero es un hecho que en este foro se han dicho muchas barbaridades sobre Gil. Hasta que lo chimparon, que a partir de ahí le cayeron loas a saco.

Yo por mi parte nunca he opinado de su valía, no tengo ni idea de si era el demonio o un puto crack en lo suyo.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Viernes 06 de Diciembre de 2024, 16:53

Reogalego13 escribió:
Viernes 06 de Diciembre de 2024, 16:50
albcb4 escribió:
Viernes 06 de Diciembre de 2024, 16:45
Reogalego13 escribió:
Viernes 06 de Diciembre de 2024, 16:09
Como son las cosas. Hace unos años Albert Gil era el demonio personificado que solo traía peña de la Damm y ahora en cambio, que ya no está, es el mejor coordinador de cantera que hemos tenido.
Si, es algo que yo he dicho muchísimas veces, sin lugar a dudas
No digo que lo dijeras tu, pero es un hecho que en este foro se han dicho muchas barbaridades sobre Gil. Hasta que lo chimparon, que a partir de ahí le cayeron loas a saco.

Yo por mi parte nunca he opinado de su valía, no tengo ni idea de si era el demonio o un puto crack en lo suyo.
Yo solo sé que es el coordinador que ha traído los mejores resultados en todas las inferiores desde que tengo memoria, y evidentemente le doy una cuota importante de mérito al responsable de eso.

Por eso me parece una barrabasada echarlo, más por feelings personales y para traer a un amigo de Huesca. Podemos darle la importancia que queramos o no dársela, el resultado se verá en 5-6 años

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 06 de Diciembre de 2024, 19:49

Reogalego13 escribió:
Jueves 05 de Diciembre de 2024, 23:05
Estáis muy cansinos cargándole responsabilidades a un chaval de 20 años que ha venido aquí porque ha querido y que es de nuestra propiedad. Aún está a tiempo de ser balón de oro. Es un proyecto a largo plazo y es cierto que actualmente no parece dar el nivel, pero sigue siendo un chavalin y aún puede ser un jugador muy útil.

Sin irme demasiado lejos, Vinicius en sus primeros años en Madrid era un gigantesco meme y hoy compite seriamente por el balón de oro.
Paciencia siempre, más con los chavales, pero si hubiésemos subido a Jairo y diese el rendimiento de este, el debate sería si conviene cederlo o rescindirlo.
En septiembre pensaba como tú ahora (no como cuando creías que venía en plan Patiño y 10 más) que era jugador para evolucionar a largo plazo, pero tiene dos problemas para evolucionar aquí no aporta nada desde ya y no se le puede ceder por caché, idioma, etc... Al margen, en general me parece muy flojo.

Lo que quiero? Que evoluciones y se consolide como pilar para dar salida al balón.

Lo que creo que va a pasar? Va de vuelta a Inglaterra más pronto que tarde a algún equipo con algo de nombre de la league one, el Wigan por decir uno. Con suerte championship. Quizás en 5-6 años haga buena temporada en algún equipo Championship y tendremos algún debatillo en plan "se veía que tenía potencial", "yo me lo traía"..

PD:
Spoiler:
Spoiler: no va a ser balón de oro.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 06 de Diciembre de 2024, 21:06

Blues_13 escribió:
Viernes 06 de Diciembre de 2024, 19:49
(no como cuando creías que venía en plan Patiño y 10 más)
Lo de inventarte mis opiniones pasadas sobre el jugador a que viene? Jamás dije nada, absolutamente nada, de Patiño y 10 más. De hecho:
Reogalego13 escribió:
Miércoles 21 de Agosto de 2024, 16:57
Random User escribió:
Miércoles 21 de Agosto de 2024, 16:49
Reogalego13 escribió:
Miércoles 21 de Agosto de 2024, 16:46
Random User escribió:
Miércoles 21 de Agosto de 2024, 16:42
A ver se o entendo, non coñecer ao xogador e ter certas dúbidas moderadas vendo cousas obxectivas (minutos de xogo, que o Arsenal o deixe saír...) é estar amargado? Amargado sería afirmar que a fichaxe é unha merda sen coñecer ao rapaz, dubidar por non coñecelo é algo lóxico.

Xa querería eu que todas as amarguras da miña vida foran así. Ou coñecelo como os demais e ilusionarme. O que non me sae e facer como que o coñezo moito e vender a moto, que igual algún tamén hai por aquí, ou que?
Eu falo do xogador con un certo coñecemento de causa porque o levo seguindo xa uns anos, que eso de ser galego, inglés e deportivista chamoume a atención dende que o rapaz debutou co Arsenal. Se che son sincero, a min pareceme incomprensible que teñamos acceso a el. Que despois saldrá ben ou mal, que eso non ten nada que ver, pero por cartel a min si que me sorprende, e moito, de que acabe na Coruña. De feito penso que se é así, é porque o rapaz quere xogar aquí, porque ofertas estou 100% seguro de que tivo de outros clubes da Championship.
Entendo. Xa que estamos, podes explicar algo como xoga? Sabes por que perdeu protagonismo a tempada pasada, ou por que o Arsenal estaría disposto a deixalo vir? Grazas de antemán :-D
É un perfil "Odegaard do feirón". Clase a raudales, bo no pase, pode xogar tanto de mediapunta coma de medio creador, defende ben e é bastante alto ainda que algo frouxo físicamente. Non destaca por ser rápido en carreira, se non por ser un xogador de toque rompedor de liñas. Se encaixa ben, vainos facer moito ben porque ese perfil só o temos en Rama e eu opino que nos fai falta alguen que sepa xerar xogo (o partido contra o Oviedo é boa mostra de esto). O tipo ademáis é sacrificado no traballo sen balón. A min saleme moito a comparación con Odegaard, salvando as obvias e enormes diferencias (Odegaard é un dos mellores xogadores do mundo).

Que xa digo, sempre é dificil valorar como pode rendir na segunda española, pero a priori a min pareceme un fichaxe moi moi bo para nos, por perfil e por calidade. Logo saldrá ben ou mal, eu penso que se vai sair, pero eso xa é opinión personal. Sempre é complicado valorarar o nivel que vai dar un futbolista nunha liga diferente, mais cando é un rapaz.

A razón pola cal o Arsenal o deixa voar por tan pouco? Nin idea. Supoño que se acaba con nosco é porque o rapaz quere, pero non deixan de ser eso, suposicións.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 07 de Diciembre de 2024, 17:50

Reogalego13 escribió:
Viernes 06 de Diciembre de 2024, 21:06
Blues_13 escribió:
Viernes 06 de Diciembre de 2024, 19:49
(no como cuando creías que venía en plan Patiño y 10 más)
Lo de inventarte mis opiniones pasadas sobre el jugador a que viene? Jamás dije nada, absolutamente nada, de Patiño y 10 más. De hecho:
Reogalego13 escribió:
Miércoles 21 de Agosto de 2024, 16:57
Random User escribió:
Miércoles 21 de Agosto de 2024, 16:49
Reogalego13 escribió:
Miércoles 21 de Agosto de 2024, 16:46
Random User escribió:
Miércoles 21 de Agosto de 2024, 16:42
A ver se o entendo, non coñecer ao xogador e ter certas dúbidas moderadas vendo cousas obxectivas (minutos de xogo, que o Arsenal o deixe saír...) é estar amargado? Amargado sería afirmar que a fichaxe é unha merda sen coñecer ao rapaz, dubidar por non coñecelo é algo lóxico.

Xa querería eu que todas as amarguras da miña vida foran así. Ou coñecelo como os demais e ilusionarme. O que non me sae e facer como que o coñezo moito e vender a moto, que igual algún tamén hai por aquí, ou que?
Eu falo do xogador con un certo coñecemento de causa porque o levo seguindo xa uns anos, que eso de ser galego, inglés e deportivista chamoume a atención dende que o rapaz debutou co Arsenal. Se che son sincero, a min pareceme incomprensible que teñamos acceso a el. Que despois saldrá ben ou mal, que eso non ten nada que ver, pero por cartel a min si que me sorprende, e moito, de que acabe na Coruña. De feito penso que se é así, é porque o rapaz quere xogar aquí, porque ofertas estou 100% seguro de que tivo de outros clubes da Championship.
Entendo. Xa que estamos, podes explicar algo como xoga? Sabes por que perdeu protagonismo a tempada pasada, ou por que o Arsenal estaría disposto a deixalo vir? Grazas de antemán :-D
É un perfil "Odegaard do feirón". Clase a raudales, bo no pase, pode xogar tanto de mediapunta coma de medio creador, defende ben e é bastante alto ainda que algo frouxo físicamente. Non destaca por ser rápido en carreira, se non por ser un xogador de toque rompedor de liñas. Se encaixa ben, vainos facer moito ben porque ese perfil só o temos en Rama e eu opino que nos fai falta alguen que sepa xerar xogo (o partido contra o Oviedo é boa mostra de esto). O tipo ademáis é sacrificado no traballo sen balón. A min saleme moito a comparación con Odegaard, salvando as obvias e enormes diferencias (Odegaard é un dos mellores xogadores do mundo).

Que xa digo, sempre é dificil valorar como pode rendir na segunda española, pero a priori a min pareceme un fichaxe moi moi bo para nos, por perfil e por calidade. Logo saldrá ben ou mal, eu penso que se vai sair, pero eso xa é opinión personal. Sempre é complicado valorarar o nivel que vai dar un futbolista nunha liga diferente, mais cando é un rapaz.

A razón pola cal o Arsenal o deixa voar por tan pouco? Nin idea. Supoño que se acaba con nosco é porque o rapaz quere, pero non deixan de ser eso, suposicións.
No era y 10 más pero:
Reogalego13 escribió:
Martes 27 de Agosto de 2024, 21:10
Blues_13 escribió:
Martes 27 de Agosto de 2024, 21:02
Pues supongo que probará a Obrador porque Villares de LD hizo un gran partido pero para Patiño es pronto y retrasar a Soriano es demasiado radical.
Como va a ser pronto para un jugador por el cual se ha pagado mas de un millón de traspaso? Estamos locos? Si está sano, al césped.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 07 de Diciembre de 2024, 18:19

Ya, pero resulta que costó 0 euros su fichaje. O al menos eso dijo el catacrack de los despachos que tenemos por director deportivo.

Obviamente si pagamos 1 kilazo por un jugador en nuestra situación es para que juegue. Este no costó ese kilazo, vino gratis, por lo tanto mi argumento para ponerle en el verde queda completamente invalidado.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 07 de Diciembre de 2024, 18:42

Reogalego13 escribió:
Sábado 07 de Diciembre de 2024, 18:19
Ya, pero resulta que costó 0 euros su fichaje. O al menos eso dijo el catacrack de los despachos que tenemos por director deportivo.

Obviamente si pagamos 1 kilazo por un jugador en nuestra situación es para que juegue. Este no costó ese kilazo, vino gratis, por lo tanto mi argumento para ponerle en el verde queda completamente invalidado.
Costase lo que costase, es el mismo jugador llegando en las mismas condiciones, con la misma trayectoria.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 07 de Diciembre de 2024, 18:50

Si un club en nuestra situación paga más de un kilo por un jugador que no va ser titular indiscutible es que su director deportivo tiene un severo retraso mental.

Yo ya dije que me era complicado valorar si su nivel era suficiente para segunda o no, por eso soy un aficionado y no un director deportivo, pero si se suelta más de 1 kilo por un jugador siendo un recién ascendido es que ese futbolista tiene que ser titular indiscutible. No hay más.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 07 de Diciembre de 2024, 19:06

Hombre, aunque cueste un potosí, si no está para jugar no está, ya sea por forma o por talento.

Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Mensaje por Furu Tlores » Domingo 08 de Diciembre de 2024, 23:10

Los que controlais el mercat, veis algún mediocentro fichable que pueda poner un poco de orden en este sindiós?

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 09 de Diciembre de 2024, 13:36

Yo voy a lanzar algún nombre a lo loco viendo los minutos jugados de jugadores de Primera. No me meto en si serían cedidos o no:

Mediocentros:
- Pere Milla (Espanyol). Apenas está jugando ni con el equipo en descenso. Siempre me gustó.
- Javi Martinez (Osasuna). Quizá más ofensivo. Eterno cedido de Osasuna a equipos de Segunda donde no lo ha hecho mal.
- Chicco (Leganés). Más defensivo. Bastante presencia en un Leganés que subió a Primera. Este año apenas cuenta.

Delanteros:
- Villalibre (Alavés). Apenas juega. Nunca asegura goles pero sí pelea. Quizá en Segunda despuntaría.
- Stoichkov (Alavés.). Es más mediapunta o Segundo delantero pero se salió en Eibar con goles.
- Marc Cardona (Las Palmas). Tuvo un año bueno. El resto... sin pena ni gloria pero creo que mejora lo que hay.
- Guardiola (Rayo). Situación parecida a la de Cardona. Va de equipo en descenso a equipo en descenso. Este año apenas juega pero para Segunda...
- Sadiq (Real Sociedad). Este es una fumada, lo sé. De cristal e irregular pero como se entone, sería una locura. Apenas cuenta en la Real.

Casi veo más fácil fichar de Primera que de Segunda por lo de que no quieran reforzar a un rival pero... Si me apetece, haré de Segunda.

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 09 de Diciembre de 2024, 13:57

Aunque no lo veo indispensable, teniendo en cuenta lesiones (como Barcia) y cómo estamos a balón parado... Si tuviera que venir un central, lo intentaba con Aridane.
No le pidas que saque el balón jugado pero es un imán para los balones aéreos. No juega apenas en el Rayo. Sueño húmedo para este Depor.

RCDeportivo
· Recién Llegado ·

Mensaje por RCDeportivo » Lunes 09 de Diciembre de 2024, 14:11

CocaCela escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2024, 13:36
Yo voy a lanzar algún nombre a lo loco viendo los minutos jugados de jugadores de Primera. No me meto en si serían cedidos o no:

Mediocentros:
- Pere Milla (Espanyol). Apenas está jugando ni con el equipo en descenso. Siempre me gustó.
- Javi Martinez (Osasuna). Quizá más ofensivo. Eterno cedido de Osasuna a equipos de Segunda donde no lo ha hecho mal.
- Chicco (Leganés). Más defensivo. Bastante presencia en un Leganés que subió a Primera. Este año apenas cuenta.

Delanteros:
- Villalibre (Alavés). Apenas juega. Nunca asegura goles pero sí pelea. Quizá en Segunda despuntaría.
- Stoichkov (Alavés.). Es más mediapunta o Segundo delantero pero se salió en Eibar con goles.
- Marc Cardona (Las Palmas). Tuvo un año bueno. El resto... sin pena ni gloria pero creo que mejora lo que hay.
- Guardiola (Rayo). Situación parecida a la de Cardona. Va de equipo en descenso a equipo en descenso. Este año apenas juega pero para Segunda...
- Sadiq (Real Sociedad). Este es una fumada, lo sé. De cristal e irregular pero como se entone, sería una locura. Apenas cuenta en la Real.

Casi veo más fácil fichar de Primera que de Segunda por lo de que no quieran reforzar a un rival pero... Si me apetece, haré de Segunda.
Villalibre quen o pillara.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 09 de Diciembre de 2024, 18:08

Sadiq se va al Sevilla, y Pere Milla es mas Mario Soriano me parece a mi

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 09 de Diciembre de 2024, 19:21

Pere Milla nunca fue mediocentro. Y los otros dos, pues psé.

Necesitamos algo potente, pero va a estar jodido encontrarlo y luego poder ficharlo

Responder