Planificación 2024/2025

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Blues_13 » Lunes 26 de Agosto de 2024, 21:53

JGarcia escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2024, 20:04
Es que si Tasende no fuese hermano de quien es no se hubiese pedido con insistencia ese fichaje ni se criticaría tanto a Soriano. Yo personalmente estoy muy contento con la dupla Escudero - Obrador.
Muy buenos minutos en estas dos jornadas :lol:
Estoy de acuerdo en que sobre el papel, bien, pero aún tenemos que verlos sobre el verde.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Lunes 26 de Agosto de 2024, 21:55

Pero Tasende quería venir aquí?

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 26 de Agosto de 2024, 21:57

Alguno no debe de saber el significado de foro de opinión; pero bueno, cerraremos todos los hilos y dejaremos solamente el de noticias de fichajes y resultados, solo para subir noticias confirmadas y resultados; sin decir si nos parece bien o mal, si jugamos bien o mal…a ver si así no se ofende la gente

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 26 de Agosto de 2024, 22:21

QUIMERA escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2024, 21:57
Alguno no debe de saber el significado de foro de opinión; pero bueno, cerraremos todos los hilos y dejaremos solamente el de noticias de fichajes y resultados, solo para subir noticias confirmadas y resultados; sin decir si nos parece bien o mal, si jugamos bien o mal…a ver si así no se ofende la gente
Quién te ha prohibido opinar? Si sois mayoría los que estáis en contra de todo, encima no vayas de víctima diciendo que nos ofendemos cuando los raros somos los pocos que tenemos paciencia.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 26 de Agosto de 2024, 22:41

Quien está en contra de todo? Ese es el problema, que terminan los debates diciendo que estamos en contra de todo, y para nada es verdad, damos nuestra opinión, y bueno, será que estamos nerviosos, porque a 3 días nos falten 3 titulares y unas cuantas salidas, pero no pasa nada, el Mirandés está peor, el Zaragoza hizo un mal negocio con Tasende… y la verdad es que no iba por ti, pero bueno

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 26 de Agosto de 2024, 22:54

QUIMERA escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2024, 22:41
Quien está en contra de todo? Ese es el problema, que terminan los debates diciendo que estamos en contra de todo, y para nada es verdad, damos nuestra opinión, y bueno, será que estamos nerviosos, porque a 3 días nos falten 3 titulares y unas cuantas salidas, pero no pasa nada, el Mirandés está peor, el Zaragoza hizo un mal negocio con Tasende… y la verdad es que no iba por ti, pero bueno
Tu tranquila, para el próximo partido ya estarán todos los fichajes. Ahí ya será cuestión del rizos el poner o no poner a gente con 2 entrenamientos o con 1 amistoso jugado en toda la pretemporada.
Pero bueno, por lo menos ya se acaba este sufrimiento de trincheras donde todo está mal (¿Alguien ha criticado el fichaje de Patiño, de Obrador, Escudero o de Helton?).

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 26 de Agosto de 2024, 22:55

Tú das la tuya y yo doy la mía. Si yo pienso que Tasende es una operación mala porque la recompra es asequible y el Mirandés está peor qué problema hay? Pero vamos que no lo pienso solo de la situación del Mirandés, si no del mercado del fútbol español en general. Y yo no termino ningún debate con eso, a los que no estáis a favor de la planificación os argumento siempre y no pasa nada, no todos pensamos igual.

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 26 de Agosto de 2024, 22:58

Yo lo que saco de todo esto, es que, repito por 5949 vez. Nadie tiene una bola de cristal. Igual fichamos a Tasende porque es coruñés e hizo una buena temporada y nos sale raniiisssima y Escudero se sale 3 años. A mi lo de juzgar fichajes...
Quiles no era nadie y Menudo era un crack.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 26 de Agosto de 2024, 22:59

Hombre CocaCela, es que eso es precisamente la profesión de DD.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 26 de Agosto de 2024, 23:06

Menos mal que tenia ventaja el pájaro ascendiendo el 12 de mayo.Llega a subir a finales de junio y le explota la cabeza.

Todo esto, después de tirar 2 jornadas a la basura si no son más.

El empalagamiento después del ascenso con todo está siendo grimoso.

Nourredine
· Recién Llegado ·

Mensaje por Nourredine » Lunes 26 de Agosto de 2024, 23:10

Pues para haber empalagamiento el 90% de los mensajes son dando cera a dos manos. Yo no sé qué queréis, que se les prenda fuego a Soriano, a Manu Sainz, a Idiákez, a Benassi y Escotet

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 26 de Agosto de 2024, 23:17

astigmata escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2024, 22:59
Hombre CocaCela, es que eso es precisamente la profesión de DD.
Pero es que no te aseguras nada. Podemos criticar a Herrera y que venga y meta 15 goles o traer a Maxi y que meta 2. Por eso digo que no sé qué sentido tiene criticar fichajes a no ser que sea algo escandalosisimi

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 26 de Agosto de 2024, 23:36

Nourredine escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2024, 23:10
Pues para haber empalagamiento el 90% de los mensajes son dando cera a dos manos. Yo no sé qué queréis, que se les prenda fuego a Soriano, a Manu Sainz, a Idiákez, a Benassi y Escotet
Como siempre llevando todo al extremo.

Pero a ver, que faltan varias operaciones a 4 dias del cierre de mercado y desde el 12 de mayo tuvo 3 meses y medio.

Con perdon, este tipo de comentarios son muy tipicos del entorno del coruña.O todo o nada.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 26 de Agosto de 2024, 23:39

No es eso. O sea, nosotros podemos decir misa, no somos profesionales, y por eso metemos la pata una y mil veces, anda que no se dijo de la llegada de Soriano, que si jugaba por contrato, que si tal que si pascual, pero BJ demostró tener razón poniéndole, y Rosende acertó trayéndole.

Lo que digo en referencia a tu mensaje, es que no se puede medir en la misma escala a unos aficionados y a alguien que cobra por ese trabajo en específico. Ese empleo va de eso, de acertar, porque tu puedes tener muy buenas ideas, ir muy en lo correcto, pero si no aciertas, es que algo falla, lo mismo no estás llamado a ese oficio.

Lo que muchos exponemos es que nos preocupa nuestro equipo, igual que diríamos si el delantero no mete, o el portero no para, son cosas que esperas de esos trabajadores, cumplir su función, y la de Soriano maño es dar al entrenador una plantilla competente, y estas jornadas no lo ha sido por errores en los tiempos, no tener lateral izquierdo suplente, no tener delantero para alternar a Barbero, eso, es cosa del DD y se dice, y cuando se prevén fichajes vas al histórico, y lo que ves es Valcarce, Davo, Quintero, Alcaina a última hora... bueno, es preocupante.

Nourredine
· Recién Llegado ·

Mensaje por Nourredine » Lunes 26 de Agosto de 2024, 23:44

Marcos escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2024, 23:36
Nourredine escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2024, 23:10
Como siempre llevando todo al extremo.

Pero a ver, que faltan varias operaciones a 4 dias del cierre de mercado y desde el 12 de mayo tuvo 3 meses y medio.

Con perdon, este tipo de comentarios son muy tipicos del entorno del coruña.O todo o nada.
Sí, al extremo. El año pasado hubo hasta una manifestación y se pidió la cabeza de Idiakez antes de empezar la Liga. Los mismos de la manifestación luego eran los primeros en ovacionar a Idiakez durante la celebración de ascenso.

Aquí siempre es todo mal hasta que se demuestre lo contrario. Parece que la gente esté ansiosa por decir "yo ya lo avisé". Pido perdón por intentar ser optimista y que eso sea empalagoso

Responder