Juan Carlos Escotet [El patrón]
Re: Juan Carlos Escotet [La Propiedad]
Ogalla esta alegria delle para moitos anos mais de aturar o xoguete
Grande!!
Grande!!
A subir cuotas a los clientes ya!! Que para el año hay que dar el salto a primera, y se necesita pasta 

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El verano pasado después del enésimo fracaso llegó en plan Julio Cesar, arrasó con todo y lo reconstruyó de cero. Muchos nos echábamos las manos a la cabeza, pero ole sus huevazos morenos.
Que no se canse nunca de esta bendita locura.
Que no se canse nunca de esta bendita locura.
- Galahad
- · habeas corpus ·
Que bote, que bote, que bote Escotet...
Qué estará pensando/sentindo este tío hixe coa que había liada pola Coruña adiante...
Qué estará pensando/sentindo este tío hixe coa que había liada pola Coruña adiante...
- chaney
- · Work in progress ·
Segun me han contado esta noche, tienen cena privada y casi secreta los futbolistas y unos 15-20 empleados mas.
No me extrañaría que fuera con este señor.
No me extrañaría que fuera con este señor.
Estaba en los palcos vip.
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
- Reogalego13
"Dentro de unos años me traigo a Mbappé y Halaand."
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Que se prepare el puto Florentino, que le vamos a levantar otra Copa en el Bernabéu.
A este inda lle vai rematar gustando o xoguete
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
No lo necesita para nada, pero ¿no creeis que a este le molaría sentarse en los palcos de media Europa con su copita viendo a "su" equipo en plan?: "yo soy la propiedad".
Aunque veo más viable un: "¿ya estamos en segunda? vended y take the money and run".
Aunque veo más viable un: "¿ya estamos en segunda? vended y take the money and run".
Cogió el club por “obligación” pero se ha enamorado por completo de él. Le encanta.Eisenstein escribió: ↑Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:16No lo necesita para nada, pero ¿no creeis que a este le molaría sentarse en los palcos de media Europa con su copita viendo a "su" equipo en plan?: "yo soy la propiedad".
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Ojalá tengas razón, porque parece que no es un peligro como un Lim o el jeque aquel de Málaga. Estoy más tranquilo con este de dueño que en los últimos 15 años del Dépor, y eso que me cabreó mucho la revolución del verano pasadoJGarcia escribió: ↑Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:17Cogió el club por “obligación” pero se ha enamorado por completo de él. Le encanta.Eisenstein escribió: ↑Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:16No lo necesita para nada, pero ¿no creeis que a este le molaría sentarse en los palcos de media Europa con su copita viendo a "su" equipo en plan?: "yo soy la propiedad".
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
- Reogalego13
A ver, en la foto que hay de el en el palco un poco mas arriba, solo le falta un palillo en la boca para parecer un narcotraficante de Miami Vice, no jodas.Eisenstein escribió: ↑Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:26Ojalá tengas razón, porque parece que no es un peligro como un Lim o el jeque aquel de Málaga. Estoy más tranquilo con este de dueño que en los últimos 15 años del Dépor, y eso que me cabreó mucho la revolución del verano pasadoJGarcia escribió: ↑Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:17Cogió el club por “obligación” pero se ha enamorado por completo de él. Le encanta.Eisenstein escribió: ↑Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:16No lo necesita para nada, pero ¿no creeis que a este le molaría sentarse en los palcos de media Europa con su copita viendo a "su" equipo en plan?: "yo soy la propiedad".