Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
A ver, que visto lo visto igual no tenemos entrenador hasta dentro de un par de meses, que hay que peinar bien el mercado. De ahí que la propiedad del club empiece a desperezarse y a mover el culo.
Por como se están desarrollando los acontecimientos, este personaje está acabado. Solo espero que el próximo en caer sea Benassi .
Ninguno de los dos me parece trigo limpio, cuanto antes se les despida mejor.
Pdta: El Celta se “atrevió” a subir al primer equipo al entrenador del filial y no le está llendo nada mal, hasta subió el número de socios; aquí tenemos a Gilsanz y a Manuel Pablo, por sus manos pasaron y se formaron nuestras joyas Mella, Yeremay, Diego Gomez y ,en menor medida Barcia. Pero esto no lo harán, sabéis por qué, pues porque no hay en el Club nadie ( salvo algo, Ballesta) que sepan de fútbol.
Ninguno de los dos me parece trigo limpio, cuanto antes se les despida mejor.
Pdta: El Celta se “atrevió” a subir al primer equipo al entrenador del filial y no le está llendo nada mal, hasta subió el número de socios; aquí tenemos a Gilsanz y a Manuel Pablo, por sus manos pasaron y se formaron nuestras joyas Mella, Yeremay, Diego Gomez y ,en menor medida Barcia. Pero esto no lo harán, sabéis por qué, pues porque no hay en el Club nadie ( salvo algo, Ballesta) que sepan de fútbol.
-
- · Forero Experto ·
Está fuera ya y lo sabe, el italoparlante también. Han quedado defenestrados en 48 horas. Ya lo estaban pero se han rematado a sí mismos venga lo que venga. Son un par de inútiles de órdago.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Tamen lle fallaron as 400 opcions que tiña na sua lista para adestradores?
E un desastre absoluto.Nefasto.
E un desastre absoluto.Nefasto.
Escuchando a Dobarro yo creo que no llega a invierno.
Si no se ficha el entrenador que diga él no debería llegar a mañana en su puesto.
Los diez primeros minutos de Dobarro hoy son para tatuárnoslo y repetirla sin cesar
-
- · Converso escarolista ·
Yo no sé si este hombre es muy ingenuo o muy desahogado, pero ir a tu presidente con la propuesta de Bruno, un conocido personal sin experiencia, es de tener unos huevazos como campanas.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Supongo que aquí, voy a probar.
Edito: Muy recomendable la sugerencia del compra @albcb4 los que podáis escuchadlo.
Da a entender que se quería despedir a Lucas Pérez, que eso lo para el presidente y que querían despedir a Idiakez y traer a Onesimo. Están comentando la carta de despedida de Idiakez, no he terminado de escucharlo.
Bufff deixao fatal o de Dobarro. Se é certo o que conta, grazas Escotet, pero de verdade. E por favor botao xa, patrón
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Si, estouno escoitando xusto agora no chio que compartiches, fala de Dieguez e Ballesta os que pararon a movidaLouie Louie escribió: ↑Martes 29 de Octubre de 2024, 19:30O presidente anterior, isto debe ser cousa do mercado de inverno do ano pasado, desculpade non me expresei ben.