Juan Carlos Escotet [El patrón]
-
- · Converso escarolista ·
Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]
Me gusta el relato, pero Tupé parecía ir como anillo al dedo con la opción 3 y está fulminado, es todo muy raro.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Es la pieza que más me cojea, la verdad. O tienen a otro ya mirado, o a Escotet no le gustó nada lo de Rubén queriendo hablar con él directamente... o no le gustó su desempeño estos cuatro partidos, vaya usted a saber.
-
- · Converso escarolista ·
Esa es otra, puede que Escotet se dijese "Me gusta lo que dice, pero el hecho incuestionable es que perdió, así que no me vale, menos si quiere saltarse las jerarquías queriendo venir a mi despacho sin seguir la estructura" o vete a saber...
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Coño, acaban de decapitar hasta al utillero, no sé qué entiendes por pedir responsabilidadesAglaca escribió: ↑Jueves 15 de Junio de 2023, 9:02Para mí lo que menos conviene al club es que estemos dando carta blanca a que hagan lo que sea sin protestar ni hacer nada. Hay que pedir asunción de responsabilidades y aquí llevamos tres años seguidos fracasando en ascender y se ha pitado a Cano, a Kuki y a poco más.The Driver escribió: ↑Jueves 15 de Junio de 2023, 7:24No estoy nada de acuerdo. Lo que menos conviene para el club es ponerse en modo Mestalla y espantar a posibles compradores.
Hace falta un poquito de exigencia y no andar con tanto miedo a que cualquier salida de la dinámica habitual de animar aunque nos estén follando sea interpretada como que esto es Mestalla.
Lo que nunca nos va a llevar a nada es actuar con miedo. Miedo a espantar a posibles compradores, miedo a que Escotet cierre la persiana... Y mientras tanto sigue ocurriendo lo que más miedo me da a mí, que todo siga igual.

Con el paso de las horas pienso que Escotet se ha cansado de no subir y va a remangarse para que no pase un año más sin hacerlo.
-
- · Forero Experto ·
Si la información de la Ser es correcta, se confirma que ha sido un puto calentón. Menudo psicópata.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ni idea de la credibilidad de esta gente.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Primero en las formas, y segundo en que le firmaste hace un mes, hace un puto mesMr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 15 de Junio de 2023, 10:55Lo que de la Ser?
Lo de que le comunican que no sigue por no cumplir el objetivo? Donde está lo malo?
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
E pq se o fai pq Abanca está tendo mala imaxe. Xusto eso é o que mais mala imaxe lle da cos seus clientes
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
En lo que cuenta la SER (filtrado al 99% por Rubén) niegan que éste pidiese ninguna entrevista con "El Jefe".
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
En lo segundo vale, en las formas no entiendo, se le comunica y ya está. Que vas a hacer?Ou2 escribió: ↑Jueves 15 de Junio de 2023, 10:58Primero en las formas, y segundo en que le firmaste hace un mes, hace un puto mesMr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 15 de Junio de 2023, 10:55Lo que de la Ser?
Lo de que le comunican que no sigue por no cumplir el objetivo? Donde está lo malo?
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Si es cierto, nos deja solo con dos opciones. Otro entenador ya mirado (no te cierras la puerta al actual si aún no tienes uno y tiene cierto apoyo de la afición), o directamente no le gustó el desempeño.exiliado_mad escribió: ↑Jueves 15 de Junio de 2023, 11:03En lo que cuenta la SER (filtrado al 99% por Rubén) niegan que éste pidiese ninguna entrevista con "El Jefe".