Fernando Soriano [Director Deportivo]
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Está haciendo un buen equipo, y no ha gastado mucho dinero para ello, Ferllo gratis, Altimira gratis, Noubi tambièn. Quizás hasta 2028 era más razonable, pero no me parece extraña la renovación.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Lo que no hizo, es cumplir objetivos, no entiendo esta ampliación
Yo he sido crítico con su plantilla del año pasado, pero reconozco que este año lo ha hecho muy bien excepto algún detalle, y se nota que tiene un plan con los canteranos, que luego salgan o no ya es otro tema y también cosa del entrenador de turno.
Ha conseguido objetivos, que era ascendernos a segunda, mantenernos, e intentar el ascenso a primera. Vamos en buen camino, a pesar de que no me gusta Hidalgo, que al final es el que juega con las fichas que le da Soriano.
Además, si ascendemos soy de los que piensa que habría que cambiar al entrenador, y estoy seguro de que eso no va a pasar. De lo contrario me sorprendería para bien.
Dicho esto, estoy de acuerdo con la renovación. Para los que no, yo les pregunto, ¿seguimos en primera rfef? ¿Estamos luchando en segunda por no descender o por ascender? ¿Si ascendemos este año, también os lo cargaríais? ¿No juega ningún canterano? Todo es mejorable, pero creo que va aprobando con nota.
Ha conseguido objetivos, que era ascendernos a segunda, mantenernos, e intentar el ascenso a primera. Vamos en buen camino, a pesar de que no me gusta Hidalgo, que al final es el que juega con las fichas que le da Soriano.
Además, si ascendemos soy de los que piensa que habría que cambiar al entrenador, y estoy seguro de que eso no va a pasar. De lo contrario me sorprendería para bien.
Dicho esto, estoy de acuerdo con la renovación. Para los que no, yo les pregunto, ¿seguimos en primera rfef? ¿Estamos luchando en segunda por no descender o por ascender? ¿Si ascendemos este año, también os lo cargaríais? ¿No juega ningún canterano? Todo es mejorable, pero creo que va aprobando con nota.
El checklist lo cubre de sobra, ha conseguido lo que le han pedido dos años y veremos este. Las formas y los matices ya son lo debatible, a mí su mercado del año pasado me sigue generando pesadillas
- BossYandel
- · Born to win ·
3 años, manda huevos. No vaya a ser que el City finalmente descienda y nos lo quiten para su proyecto de vuelta a la premier.
Este ano pedironlle Playoffs e vamos, a non ser que o equipo se derrumbe dunha maneira espectacular vaino conseguir.
Yo veo bien contratos de tres años, dan cierta estabilidad. Ya veis que luego hay equipos que siempre se interesan en fichar a personal, está ocurriendo con el responsable de las categorías inferiores y el Zaragoza.