Yo el otro día ya vi que como mínimo, con balón y con 0-0 Hidalgo renunció a la fumada de Yeremay de 9, y partió y jugó en la izquierda, a veces incluso más retrasado que Mario.
Yo no creo que haya que sacar los cuchillos con los resultados que tenemos, siendo yo bastante, pero bastante crítico sobre todo con este señor y algo menos con el que ha traído. Me da una sensación similar al año de Idiakez, que solo necesitamos una racha buena de verdad y terminar de encajar el XI y las piezas en el once, porque por calidad individual vamos a volar.
Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Cada partido es un invento nuevo pero lo de usar a Yeremay como interior izquierdo al estilo Fran sí se lo puedo comprar. Añade a Luismi haciendo de interior derecho a lo Aldana y a Mario de mediapunta/medio creativo y me parecería de lo mejor. El problema es quién hace de Mauro Silva/Donato.
Quagliata + EscuderoJes1906 escribió: ↑Martes 04 de Noviembre de 2025, 18:55Pues dime tú la distribución de centrales y carrilero en la planificación, con sus respectivos suplentes, y a ver qué malabares hay que hacer, por no hablar de dejarte un millón de euros en un extremo de rotación.waccamole escribió: ↑Martes 04 de Noviembre de 2025, 16:54A ver, tanto Arnau como Noubi e Loureiro se ficharon tendo experiencia en defensas de 3/5, claramente para xogar con ese mismo esquema. Que non o asumirades ata a xornada 6 e outra cousa.
Eu o que ficharía e a un sustituto de Ximo, porque estou deseando volver a ver a Mella no seu sitio. Ainda que conocendo a Hidalgo acabará xogando Luismi de defensa T.T
Barcia + Arnau + Noubi + Loureiro
Ximo + Lou
Que non digo que sea unha boa distribucion, pero é na que pensaron, evidentemente por petición de Hidalgo.
E que logo o entrenador acaba preferindo poñer ao extremo de turno a xogar na liña de 5, ou que Ximo se lesione, ou que Arnau saise mais floxo do que se esperaba, pois son cousas do directo.
Pero esa defensa vale para xogar tanto con 4 ou con 5. Eu de feito preferiría xogar con 4 atrás. Sobre todo co resto do equipo que temos.
E o do extremo do millon de euros pois non vexo a relación co que falamos da defensa, pero bueno, a min Luismi encantame, así que non me tiro dos pelos porque pagaran por él…
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Una defensa de 7 jugadores con dos de ellos que pasan más tiempo lesionados que jugando (y sin contar que Arnau no juega 15 partidos desde hace tropecientos años) no puede ser pensada para usar 5 cada partido
Pues si pensaron en esa distribución y lo hicieron conscientemente cambio improvisación por irresponsabilidad. Tanto me tiene.