Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Zlatan
· Forero Experto ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Zlatan » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 9:05

CriStO escribió:
Domingo 02 de Noviembre de 2025, 12:02
Su mercado no ha sido malo, y creo que todo el mundo estaba de acuerdo, habiendo alguna cosa mejorable. Pero tener una plantilla 100% perfecta, es casi imposible. El entrenador a priori tampoco parecía mala elección.

Está a tiempo de corregir algún fallo o carencia en enero, y respecto al entrenador, veremos. Si el equipo va hacia arriba o si no es capaz de enderezar la nave.

Lo digo sin pretender ser defensor de nadie, pero hay que ser realistas. Ni punto de comparación con el año pasado.
Su mercado:

- El portero es el suplente del año pasado.
- Falta un LD porque “no sabían” que a Lou lo querían de central.
- Que igual lo de Lou de central es para tapar que has echado a Pava para traer a Comas y no da el nivel.
- Escudero es un muerto que no debería haber seguido.
- Tenía que haber fichado 1 o 2 mc tops y ha fichado a un paqueton y se han quedado con Patiño que no cuenta.
- Lo de Herrera-Chacón lo que ya sabemos.

Si, lo ha hecho del copon.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 11:07

A mí me cuesta ver que haya sido un mercado malo porque el nivel del equipo en general se ha incrementado bastante (Lou, Luismi, Gragera, Noubi, Quagliata, Stoichkov y Mula mejoran bastante lo que había de antes) aunque si veo un lunar muy gordo con Arnau y no traer otro central/lateral, además de la portería que le está salvando el culo Germán.

Este hombre ha hecho mercados pésimos, horribles y de cese inmediato… pero para mi este no ha sido uno de ellos

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 11:09

Para mí tampoco, obviando la elección del entrenador. Para mí tenemos el mejor ataque de la categoría y con un solo central de nivel TOP categoría la plantilla sería más que suficiente para ascender. Que luego hay carencias? Pues sí, claro, como en todos los equipos, pero son las más evidentes

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 12:41

Lateral derecho si cuentas con Ximo y con apuesta de futuro Noubi, sabiendo que Lou también puede jugar ahí, no me parece mal tirada, sabiendo también que está Pablo García detrás…

Ahora es fácil criticar porque hemos tenido un bache, si el equipo recupera el nivel yo creo que iremos hacia arriba. Cuando recuperemos a Ximo nos dará un boost en la segunda vuelta seguro, como el año del ascenso a segunda división desde 1 rfef.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 12:49

CriStO escribió:
Lunes 03 de Noviembre de 2025, 12:41
Lateral derecho si cuentas con Ximo y con apuesta de futuro Noubi, sabiendo que Lou también puede jugar ahí, no me parece mal tirada, sabiendo también que está Pablo García detrás…

Ahora es fácil criticar porque hemos tenido un bache, si el equipo recupera el nivel yo creo que iremos hacia arriba. Cuando recuperemos a Ximo nos dará un boost en la segunda vuelta seguro, como el año del ascenso a segunda división desde 1 rfef.
Ahora es fácil criticar, pero ya lo decíamos el 1 de septiembre

Responder