Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Blues_13 » Viernes 12 de Septiembre de 2025, 10:54

Hubiera sido más inteligente no abrir el melón del rendimiento la temporada pasada, porque no creo que Soriano sea todos los males, pero tampoco creo que a aquella plantilla le sobrase nada que sí, se podía pelear PO con ella pero como con otras 15, peleas arriba si las cosas te salen casi siempre de cara, que no es algo normal. He defendido bastantes de los jugadores que trajo este hombre como válidos para el proyecto, pero es obvio que para el objetivo del ascenso iban justos, por eso han salido practicamente todos. Dale a Gilsanz (o Idiakez para el caso) lo que has traído este año y luego me dices que el problema fue de exigencia del cuerpo técnico. Que ojo, prefiero a Hidalgo, me lo creo más y entiendo la configuración de ambas plantillas por parte de Soriano, me cuesta entender más su asignación de responsabilidades.

kas
· Recién Llegado ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por kas » Viernes 12 de Septiembre de 2025, 13:24

waccamole escribió:
Viernes 12 de Septiembre de 2025, 10:07
kas escribió:
Jueves 11 de Septiembre de 2025, 23:56
Este ghicho debe ter a mesma cláusula ca Cristian Herrera porque sempre lle queda un ano de contrato :ouch:
Ghicho? Temos un vigues infiltrado no foro? :P
Non non, pero é unha palabra con boa sonoridade da que nos apropiar :elmejor:

Responder