Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
-
Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Mensaje
por Dukros » Martes 26 de Agosto de 2025, 13:47
Yo lo tengo claro. Si al final resultaron buenos fichajes, es que los hizo el Pothos. Si fueron un fracaso absoluto, fueron obra de Soriano

-
Marcos
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Marcos » Martes 26 de Agosto de 2025, 14:09
En el Coruña somos todos unos cachondos pero algunos no somos ciegos.Para llegar a nivelar sus ultimos mercados va a tener que salir rodado este y aún así recuerdo el listado maravilloso de congrios que ha fichado.
Es muy torpe y bastante incompetente.
-
CriStO
- · Forero Experto ·
Mensaje
por CriStO » Martes 26 de Agosto de 2025, 14:13
El año pasado estuvo sembrado. Solo acertó en el portero. Quizás el año de subir desde segunda B es más difícil atraer talento, o simplemente es malo. Después del verano pasado tuvo la incorporación del ojeador internacional que se nota que le está ayudando, Samuele, Quagliata, Noubi, Zakaria… está claro que no son ojeados por Soriano. Pero bueno, tampoco es su trabajo, el dirige y luego toma la decisión final…
-
MChunga
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por MChunga » Martes 26 de Agosto de 2025, 15:20
Los fichajes jugador por jugador, bastante bien, un notable diría. La planificación, inexistente como siempre. Se ficha a un entrenador que juega con un sistema muy definido pero que no favorece a nuestros mejores jugadores preexistentes y en lugar de fichar jugadores para favorecer ese esquema ya que has tomado la decisión de jugar así, con defensa de 3, carrileros y al pelotazo, se hace un ni para ti ni para mi en lugar de ir a muerte con la idea del míster.
Última edición por
MChunga el Martes 26 de Agosto de 2025, 15:26, editado 1 vez en total.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Mensaje
por astigmata » Martes 26 de Agosto de 2025, 15:22
Ese es un punto interesante, los que estaban vale, pero es que te dejas 1 kilo en Luismi y la función que le asigna Hidalgo parece más adecuada para Ximo¿?
-
Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mensaje
por Reogalego13 » Martes 26 de Agosto de 2025, 17:06
Dukros escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 13:47
Yo lo tengo claro. Si al final resultaron buenos fichajes, es que los hizo el Pothos. Si fueron un fracaso absoluto, fueron obra de Soriano
No serás tu Parker Lewis? XD
-
kas
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por kas » Martes 26 de Agosto de 2025, 21:22
Dukros escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 13:47
Viches o vídeo do Mulattieri onde aparece un familiar do Pothos?