Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Sempre_euv2
· Forero Amateur ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Sempre_euv2 » Domingo 24 de Agosto de 2025, 22:51

Hemos visto muy poquito de Hidalgo, pero de momento los fichajes creo que nos mejoran a falta de 9.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 24 de Agosto de 2025, 22:54

A falta de ver al mulero (si viene) creo que ha hecho un trabajo bueno este año, no veo pufos claros y ha logrado sacarse broza (con la ayuda increíble del patrón comprándole un solar a donde llevar los vertidos tóxicos), la pega, lo comentado, tiempos y algunas formas.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Lunes 25 de Agosto de 2025, 9:11

La labor de la dirección deportiva hay que verla cuando llevemos 10 jornadas.

CocaCela
· Maestro Forero ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 25 de Agosto de 2025, 10:44

Tampoco me vale mucho lo de juzgar viendo los resultados. Así todos somos sabios. Creo que si viene Mulattieri y alguna sorpresa, nadie puede decir que ha sido un mal mercado. Diría que incluso nos ha sorprendido bastante para bien trayendo a jugadores incluso mejores de los que se pedían por aquí. Y si llegara ya Carlos Martín ya sería top. Estamos en lo de siempre... si, por lo que sea, Mulattieri marca 3 goles (no ha marcado tan pocos nunca) diremos que menudo pufo, tal y cual.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Lunes 25 de Agosto de 2025, 11:50

Filotas escribió:
Lunes 25 de Agosto de 2025, 9:11
La labor de la dirección deportiva hay que verla cuando llevemos 10 jornadas.
Coincido. Todo eran parabienes en Agosto el año pasado y en la jornada 10 no teníamos ni un suplente válido, una delantera incapaz, un centro del campo haciendo aguas, y con Imanol haciendo las maletas.

CocaCela
· Maestro Forero ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 25 de Agosto de 2025, 12:30

La diferencia es que el año pasado en las primeras jornadas no jugaba ningún fichaje nuevo (a excepción de puestos en los que nos quedamos sin gente como el LI). Este año con Gragera, Luismi, Loureiro ya son 3 fichajes que han sentado a los del año pasado (no cuento a Comas porque no tenemos centrales del año pasado). Hay que ver Si Bachmann le coge el sitio a Parreño y si Mulattieri llega para ser titular.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 25 de Agosto de 2025, 14:52

El mercado a priori es bueno o muy bueno, con opciones de ser excelente dependiendo como lo cierre. Hablando de "a prioris" pero mi teoría es que a los DDs no podemos medirlos por lo que los aficionados podamos pensar a "a priori" sino por lo que sus plantillas demuestran en la temporada. El objetivo no es gustarnos a nosotros en agosto sino cumplir objetivos como grupo en mayo-junio. El del año pasado se cumplió aunque los fichajes salieran un poco meh, veremos el de este año como se da. Por los perfiles de lo que viene y de lo que ha sonado parece obvio que este año sí se ha metido más pasta y se ha buscado m nos el perfil de mucha experiencia en la categoría (normal cuando tienes un bloque qu ya ha sobrevivido una temporada en la misma).

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 25 de Agosto de 2025, 14:55

Los fichajes de Gragera, Lou y Luismi no encuentran comparativa alguna en las incorporaciones del año pasado, pero ni de refilón además. Hay carencias, veremos qué pasa con el delantero, pero el equipo tiene plantilla para estar arriba.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 25 de Agosto de 2025, 15:07

De nada sirve hacer una orquesta conojuda si el director no la sabe llevar. Pues aquí lo mismo, puede hacer un plantillón pero si se equivoca en el banquillo como parece que hizo, pues nos vamos a estrellar otra vez

Soliman
· El Magnífico ·

Mensaje por Soliman » Lunes 25 de Agosto de 2025, 16:06

Yo este año, a priori y antes de ver el resultado real, si viene Mullatieri (y no hay ninguna salida inesperada y cruel) finalmente creo que Soriano habrá hecho un buen trabajo.
Habrá mejorado todas las lineas salvo tal vez la portería, pero me da que Helton es un pez grande para un segunda que pocas veces te puedes encontrar. Buena parte de la salvación, o quizás el hecho de ser 15 (y porque nos dejamos llevar a la deriva, que podríamos haber sido 11 o 12) y no 17-18 a punto de naufragar, viene de sus guantes. Y aún así creo que con la mejora en defensa, Germán y el compositor si sale bueno, tendremos partidos con la portería a cero.

Tenga el mérito él directamente, el que lleva la taquería de la esquina o su jardinero, en todo caso es su equipo, igual que responde de los errores ha de llevarse las alabanzas.

Y creo que este año hay una clara mejora.

Es cierto que parece que también hay más dinero pasa fichajes y salarios, que la propiedad ha abierto algo más la billetera y que el año pasado hubo contención de gastos y cuidado con el límite salarial.

Y es cierto que para muchos jugadores ya no somos un recién ascendido sino aquel Deportivo que fue maravilloso y ahora está en horas bajas, pero donde el viento empuja fuerte de popa, navegando en dirección a la primera división.

Ni tampoco es menos cierto que este año tenemos una puerta sencilla donde corregir los errores de mercado, el segundo navío de nuestro Gran Timonel Escotet, el Penafiel. Las rémoras de divisiones pasadas pueden nadar en aguas lusas y abandonar las galaicas.

Pero con todo lo dicho, es también cierto que este año la plantilla y los fichajes apuntan a otra cosa. Diría que el año pasado nos salva, con algún detalle, el bloque que domeñó con puño de hierro las embravecidas aguas de la tercera división.

Este año los fichajes son jugadores que vienen de primera división, de equipos extranjeros de buen nivel, o de haber demostrado soltura en el cabotaje de la división de plata.

Y hemos mejorado cada línea salvo quizás la citada portería, contando con la llegada de un mejor delantero que Barbero.

La tripulación de esta nave nuestra está lista para partir a mares más profundos y llevarnos a la orilla de la primera división. Al mando, un capitán cauteloso pero eficaz, o eso parece que podemos esperar.

Veremos cómo acaba todo, pero en todo caso yo creo que quién escoge a los marinos, al capitán y prepara la travesía ha hecho un buen trabajo este año. Y se le ha de reconocer.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 25 de Agosto de 2025, 18:56

Para mí su trabajo depende del acierto en la portería. A priori me parece un muy buen mercado, pero puede ser terrorífico si la portería no está a la altura. Aún así, a priori me parece que hemos fichado muy bien y mejorado en todas las posiciones aún a pesar de mantener a los muertos de Mo y CH. Es la razón por la cual el mercado es muy bueno y no sobresaliente (siempre a falta de saber el nivel del austriaco).

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 25 de Agosto de 2025, 19:21

Yo tengo miedo de que nunca sepamos el nivel real de The Darch Knight porque Hidalgo priorice mucho la solidez defensiva y apenas nos tiren, generando un déficit ofensivo que no nos va a permitir luchar por subir.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Lunes 25 de Agosto de 2025, 21:23

Yo a Hidalgo le daría hasta la jornada 10 también para ver qué propone, si va corrigiendo errores y demás. Tengo la sensación de que vamos a estar arriba toda la temporada pero con la sensación de que no se está aprovechando al 100% la plantilla. Veremos

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Lunes 25 de Agosto de 2025, 21:24

Hay que ir poco a poco, tampoco nos conviene ir de primeros, hay que estar en la realidad de que somos un equipo en cierta construcción.

waccamole
· Forero Profesional ·

Mensaje por waccamole » Lunes 25 de Agosto de 2025, 22:52

O seu traballo é como mínimo de notable. Vistos os comentarios do mercado de fichajes, algún cuñao presente no foro debía ter prohibido mentar o seu nome polo que queda de tempada. Ou de década :lol:

Responder