Tienes razón en parte pero al fin y al cabo esto es un foro. Aquí venimos a echar letras y a sacarle brillo a la bola de cristal. Si no se puede hacer predicciones sobre la planificación entonces apaga y que clapen el foro.
Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
A final de temporada se la puede poner Escotet con la calculadora. Si creo que Gragera es un buen fichaje lo creeré ahora y aunque termine el año con 500 minutos. Lo cómodo es lo contrario.
Entonces cerramos el foro, no hablamos hasta el 30 de mayo y sacamos una calculadora con los costes de plantilla y puntos y nos olvidamos de todo. Yo ya lo hice varias veces, de hecho
-
- · Converso escarolista ·
Si y no, una cosa es aceptar que no vas a tener todo cerrado, siempre hay cosas al final, otra es no tener tu delantero cuando era prioridad altísima y lo sabes desde hace un año.
-
- · Forero Experto ·
Yo a pesar de untarlo día sí y día también creo que el delantero está cerrado pero esperará al TH para cubrir papeleta y dar subidón a abonos. Es una impresión....,también supongo que vendrá cedido y el equipo que nos lo suelta estará contando con él en la pretemporada.