Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
MChunga
· Forero Profesional ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por MChunga » Martes 05 de Agosto de 2025, 19:55

ortegano escribió:
Martes 05 de Agosto de 2025, 19:36
yo creo que a los DD les hay que poner la nota a final de la temporada no en mitad de la pretemporada. Queda casi un mes de mercado. A todos nos gustaría tener una plantilla de 23 fenómenos ya hecha pero ni el Madrid la tiene
Tienes razón en parte pero al fin y al cabo esto es un foro. Aquí venimos a echar letras y a sacarle brillo a la bola de cristal. Si no se puede hacer predicciones sobre la planificación entonces apaga y que clapen el foro.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 05 de Agosto de 2025, 20:07

A final de temporada se la puede poner Escotet con la calculadora. Si creo que Gragera es un buen fichaje lo creeré ahora y aunque termine el año con 500 minutos. Lo cómodo es lo contrario.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 05 de Agosto de 2025, 20:13

Entonces cerramos el foro, no hablamos hasta el 30 de mayo y sacamos una calculadora con los costes de plantilla y puntos y nos olvidamos de todo. Yo ya lo hice varias veces, de hecho

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 05 de Agosto de 2025, 22:25

Si y no, una cosa es aceptar que no vas a tener todo cerrado, siempre hay cosas al final, otra es no tener tu delantero cuando era prioridad altísima y lo sabes desde hace un año.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Martes 05 de Agosto de 2025, 22:46

Yo a pesar de untarlo día sí y día también creo que el delantero está cerrado pero esperará al TH para cubrir papeleta y dar subidón a abonos. Es una impresión....,también supongo que vendrá cedido y el equipo que nos lo suelta estará contando con él en la pretemporada.

Responder