Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Maldini
· Beleza pura ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Maldini » Martes 05 de Agosto de 2025, 15:39

Fue un desastre con la mayoría de los fichajes, por eso mismo no hace falta ni exagerarlo.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 05 de Agosto de 2025, 15:39

Adrao escribió:
Martes 05 de Agosto de 2025, 14:58
Jes1906 escribió:
Martes 05 de Agosto de 2025, 12:42
Centrales normalitos,
PaVa encaja dentro de esa definición y mira que lloráis por él.
Pues si un tipo que lo jugó todo es normalito imagina los que vinieron.

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Martes 05 de Agosto de 2025, 15:42

Jugarlo todo no es síntoma de ser jugador de nivel si el resto están lesionados o acabados, como fue el caso.

A mi no me preocupan los centrales que tenemos, me preocupa el sistema de Hidalgo.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 05 de Agosto de 2025, 15:49

Jes1906 escribió:
Martes 05 de Agosto de 2025, 15:39
Adrao escribió:
Jes1906 escribió:
Centrales normalitos,
Entonces el nivel lo ponemos en ser mejor que Jaime que era la única competencia que tenía. Noubi y Arnau Comas estando sanos también hubiesen jugado los 42 partidos si el suplente es Jaime. De hecho Arnau siempre que ha estado disponible y habiendo llegado casi en febrero era titular en una defensa con Arbilla, Arambarri y Carrillo que era de más nivel que la nuestra.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 05 de Agosto de 2025, 15:52

Hombre, por aquí un colega belga dijo que en las no titularidades de Noubi hubo también factores deportivos. Y yo no sé lo que hubiese pasado si Comas hubiese estado sano, solo sé que en sus últimas tres temporadas suma 34 partidos jugados. Quizá para desdeñar el rendimiento de un tipo titularisimo en tu equipo, con más de 6000 minutos en sus dos temporadas aquí, tendrías que asegurarte primero de que lo que ibas a fichar iba a ser algo un poquito más solvente.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 05 de Agosto de 2025, 15:55

JGarcia escribió:
Martes 05 de Agosto de 2025, 15:49
Jes1906 escribió:
Martes 05 de Agosto de 2025, 15:39
Adrao escribió:
Jes1906 escribió:
Centrales normalitos,
Entonces el nivel lo ponemos en ser mejor que Jaime que era la única competencia que tenía. Noubi y Arnau Comas estando sanos también hubiesen jugado los 42 partidos si el suplente es Jaime. De hecho Arnau siempre que ha estado disponible y habiendo llegado casi en febrero era titular en una defensa con Arbilla, Arambarri y Carrillo que era de más nivel que la nuestra.
Lo de los 42 partidos en el sitio de Pablo estaría bien aplicado para Comas y Barcia si hubiesen demostrado estar sanos para jugarlos. De Noubi habrá que ver el nivel, pero ahora mismo nuestra mayor garantía como central no ha jugado casi nunca en defensa de 4 en el fútbol profesional.

En realidad ninguno de los cuatro que tenemos ahora ha jugado +20 partidos seguidos al fútbol profesional como central en defensa de 4. Evidentemente el perfil de PaVa entraba ahí como un suelo competitivo bastante potente, pero…

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Martes 05 de Agosto de 2025, 15:57

Pablo Vázquez es limitado, pero sería un suplente de garantías para un equipo que quiere ascender.

Los minutos no lo justifican todo. Deberíais revisar partidos del año pasado y fijaros en él en la mayoría de partidos. Tiene una salida de balón lamentable, cosa que lastra mucho al equipo. Y ha tenido cagadas buenas. Pero ha tenido un rendimiento suficiente para la permanencia, pero es muy mejorable.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 05 de Agosto de 2025, 15:59

Yo de acuerdo con que es mejorable, para nada de acuerdo con que es prescindible, más cuando traes a incógnitas a nivel competitivo

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 05 de Agosto de 2025, 16:00

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 05 de Agosto de 2025, 16:04

albcb4 escribió:
Martes 05 de Agosto de 2025, 15:59
Yo de acuerdo con que es mejorable, para nada de acuerdo con que es prescindible, más cuando traes a incógnitas a nivel competitivo
Y no crees que es entendible que busquen para ese rol jugadores con más potencial como Noubi? A mí me parecería criticable que los centrales se queden así sin el fichaje de un central de jerarquía con nivel contrastado, no la salida de Pablo Vázquez.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 05 de Agosto de 2025, 16:19

JGarcia escribió:
Martes 05 de Agosto de 2025, 16:04
albcb4 escribió:
Martes 05 de Agosto de 2025, 15:59
Y no crees que es entendible que busquen para ese rol jugadores con más potencial como Noubi? A mí me parecería criticable que los centrales se queden así sin el fichaje de un central de jerarquía con nivel contrastado, no la salida de Pablo Vázquez.
Es que a mí Pablo Vázquez sé lo que me da aquí en España, sé que el aprobado justo me lo da, y sé que los otros tres centrales que tenemos son una incógnita a nivel competitivo a largo plazo en la categoría. Yo con él me hubiese quedado tranquilísimo, y si tiene que jugar 38 partidos porque el resto de los que tienes (con un techo más alto que él, bastante) no responden o se lesionas pues tienes a un tío que te da un 6. Ahora mismo puedo tener a tres ochos, pero nunca lo han sido de forma sostenida y ni siquiera sé cual es su suelo.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Martes 05 de Agosto de 2025, 17:56

A 11 días del comienzo de la temporada y este torpe sin la plantilla aún cerrada.

Es un incompetente en toda regla.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 05 de Agosto de 2025, 18:33

Yo no veo que Pablo Vázquez te dé un aprobado raspado, creo que dio el nivel en un equipo de media tabla y, lo más importante, estuvo disponible siempre, que es el valor más importante en un deportista. Prosinecki podía ser la reencarnación de Maradona, que con las lesiones constantes que tenía, daba igual que fuese un fenómeno si lo era desde la cama del hospital o la camilla del fisio. Tener a un jugador que puede ser titular a buen nivel cuando le toque, garantizándote un suelo alto de rendimiento y disponibilidad total porque es una roca, es un lujo. Esta defensa actual más Pablo sería excelente, en mi opinión. Ojalá fichemos a un mejor, claro, pero al final que 3 de los 4 centrales sean nuevos no es muy positivo de cara a la estabilidad de la defensa, que son los cimientos de todo equipo que se precie.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 05 de Agosto de 2025, 18:54

Y en una posición en la que juegan 2/3 jugadores cada partido.

Pero que es más fácil el tema, para traer a Gragera había que cargarse a José Ángel? Para traer a Loureiro tenías que cargarte a Ximo (esto veremos)? Luismi podía venir independientemente de que se quedase Yeremay?

Es que estos si son tres perfiles que suman más de 300 partidos en Segunda, a un nivel bastante aceptable y que dan unos mínimos. Entre Noubi, Comas y Barcia no quiero ni saberlo.

Que ahora traemos un central con más empaque? Fantástico. Yo lo que no sé es si están más cerca de ser Marí, Duarte y Somma 2018-19 por poner ejemplos de una tripleta de centrales sin experiencia en Segunda y con temas de lesiones, o Montero, Lampro y Mujaid, con incógnitas muy similares.

Si acierta pues le felicitamos y le damos el mérito, pero si falla…

ortegano
· Forero Amateur ·

Mensaje por ortegano » Martes 05 de Agosto de 2025, 19:36

yo creo que a los DD les hay que poner la nota a final de la temporada no en mitad de la pretemporada. Queda casi un mes de mercado. A todos nos gustaría tener una plantilla de 23 fenómenos ya hecha pero ni el Madrid la tiene

Responder