Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
MChunga
· Forero Profesional ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por MChunga » Miércoles 30 de Julio de 2025, 20:24

No discutáis ahora entre vosotros porque total el resultado de todo esto lo vamos a ver en 15 días. Ahí ya podemos arrancarnos los ojos y expulsar chorros de bilis los unos contra los otros.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 30 de Julio de 2025, 20:44

Yo desde luego después de no emitir más de media crítica ante gestiones deportivas y extradeportivas bastante penosas de este señor me cuidaría de hablar de la objetividad y del trasfondo de las opiniones de los demás. Aquí una que, por cierto, lo defendió como al que más mientras Imanol estaba al borde de precipicio.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 31 de Julio de 2025, 0:38

Que alguien piense que los críticos estamos jodidos porque este año esté haciendo, precisamente, cosas que llevamos un año pidiendo no habla mal del que ha sido crítico, si no del que ha estado en una cueva no criticando nada y echándole la culpa a la abuela de que se acertase con 2 de 10 fichajes el año pasado.

Me recuerda a los subnormales que decían “joderos Tinistas” cuando empezamos a ganar partidos con Vázquez en enero del 2020.

Responder